ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un original piropo a Mariano Martínez por su nuevo look: "Bombón, bombonazo, potro, potrazo, mi novio"

La actriz halagó el corte de pelo del galán de Esperanza mía en Instagram con cariñosos calificativos. ¡Leé la nota!

24 de diciembre 2015, 09:44hs
Lali y un original piropo a Mariano por su nuevo look (Foto: Instagram)
Lali y un original piropo a Mariano por su nuevo look (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se aproxima fin de año y Mariano Martínez (37) decidió terminar el 2015 renovado. El galán de Esperanza mía puso su cabeza en manos del peluquero y cambió por completo su look: se rapó los laterales y la nuca, pero se dejó una prominente cresta.

"Bombón bombonazo-Potro potrazo, mi novio", escribió Lali en Instagram junto a la foto del nuevo look de Mariano.

Naturalmente, la foto que publicó en Instagram luciendo el corte de pelo cosechó innumerables halagos de sus fans: "Lo que te hagas en la cabeza te queda bien, así te pintes el pelo de verde porque sos hermoso por donde se te mire", "Te queda bien", "Facha" y "Hermoso", fueron algunos de los comentarios 2.0. 

Luego, llegó el piropo más especial, Lali Espósito (24) no tardó en dedicarle palabras de amor y aprobación a su nuevo look: "Bombón bombonazo-Potro potrazo, mi novio", sintetizó la actriz, junto a dos significativos emojis: un fuego y un corazón.

Por otro lado, el 30 de diciembre los protagonistas de la ficción más exitosa del año terminan de grabar y ya piensan en sus merecidas vacaciones. ¿Pasarán algunos días juntos?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit