ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un original piropo a Mariano Martínez por su nuevo look: "Bombón, bombonazo, potro, potrazo, mi novio"

La actriz halagó el corte de pelo del galán de Esperanza mía en Instagram con cariñosos calificativos. ¡Leé la nota!

24 de diciembre 2015, 09:44hs
Lali y un original piropo a Mariano por su nuevo look (Foto: Instagram)
Lali y un original piropo a Mariano por su nuevo look (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se aproxima fin de año y Mariano Martínez (37) decidió terminar el 2015 renovado. El galán de Esperanza mía puso su cabeza en manos del peluquero y cambió por completo su look: se rapó los laterales y la nuca, pero se dejó una prominente cresta.

"Bombón bombonazo-Potro potrazo, mi novio", escribió Lali en Instagram junto a la foto del nuevo look de Mariano.

Naturalmente, la foto que publicó en Instagram luciendo el corte de pelo cosechó innumerables halagos de sus fans: "Lo que te hagas en la cabeza te queda bien, así te pintes el pelo de verde porque sos hermoso por donde se te mire", "Te queda bien", "Facha" y "Hermoso", fueron algunos de los comentarios 2.0. 

Luego, llegó el piropo más especial, Lali Espósito (24) no tardó en dedicarle palabras de amor y aprobación a su nuevo look: "Bombón bombonazo-Potro potrazo, mi novio", sintetizó la actriz, junto a dos significativos emojis: un fuego y un corazón.

Por otro lado, el 30 de diciembre los protagonistas de la ficción más exitosa del año terminan de grabar y ya piensan en sus merecidas vacaciones. ¿Pasarán algunos días juntos?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit