ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un original piropo a Mariano Martínez por su nuevo look: "Bombón, bombonazo, potro, potrazo, mi novio"

La actriz halagó el corte de pelo del galán de Esperanza mía en Instagram con cariñosos calificativos. ¡Leé la nota!

24 de diciembre 2015, 09:44hs
Lali y un original piropo a Mariano por su nuevo look (Foto: Instagram)
Lali y un original piropo a Mariano por su nuevo look (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se aproxima fin de año y Mariano Martínez (37) decidió terminar el 2015 renovado. El galán de Esperanza mía puso su cabeza en manos del peluquero y cambió por completo su look: se rapó los laterales y la nuca, pero se dejó una prominente cresta.

"Bombón bombonazo-Potro potrazo, mi novio", escribió Lali en Instagram junto a la foto del nuevo look de Mariano.

Naturalmente, la foto que publicó en Instagram luciendo el corte de pelo cosechó innumerables halagos de sus fans: "Lo que te hagas en la cabeza te queda bien, así te pintes el pelo de verde porque sos hermoso por donde se te mire", "Te queda bien", "Facha" y "Hermoso", fueron algunos de los comentarios 2.0. 

Luego, llegó el piropo más especial, Lali Espósito (24) no tardó en dedicarle palabras de amor y aprobación a su nuevo look: "Bombón bombonazo-Potro potrazo, mi novio", sintetizó la actriz, junto a dos significativos emojis: un fuego y un corazón.

Por otro lado, el 30 de diciembre los protagonistas de la ficción más exitosa del año terminan de grabar y ya piensan en sus merecidas vacaciones. ¿Pasarán algunos días juntos?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit