ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito opinó del bebé que espera Mariano Martínez con su nueva novia: "No me sorprendió para nada, siempre un bebé es una bendición"

Tras ser indagada por la futura paternidad de su exnovio, la ídola teen manifestó su parecer sobre la noticia. ¡Mirá qué dijo!

07 de enero 2017, 13:11hs
Lali Espósito opinó sobre el bebé en camino de Mariano Martínez y Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
Lali Espósito opinó sobre el bebé en camino de Mariano Martínez y Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La noticia sobre el embarazo de Camila Cavallo (22) con Mariano Martínez (38), sorprendió. A menos de un año de finalizar su relación con Lali Espósito (25), el actor volvió a formar pareja y ya está esperando un hijo. 

En medio de la felicidad del galán por el bebé en camino -ya tiene a Milo, de 3 años y Olivia, de 7; frutos de relación con Juliana Giambroni- la ídola teen fue indagada sobre el tema: "No me sorprendió para nada y me alegro mucho siempre un baby es una bendición, así que es hermoso", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez. 

Además, Lali se refirió a sus propios deseos de ser madre: "La verdad es que no se me cruza por la cabeza en este momento. Sí, como mujer, siento esa sensación hermosa de pasar por la experiencia y todo lo que eso lleva. Tengo muy en claro que sería dentro de muchos años, tengo recién 25 años y tengo muchos sueños por hacer. No quiero ser egoísta con un hijo que merece todo tu tiempo. Muy seguramente, espero, falten años para ser madre y cuando lo sea, voy a poder dedicarme de lleno a un hijo. Tengo muy claro que quiero ser madre, lo que quiero es elegir el momento".

Lali Espósito opinó sobre la noticia del bebé en camino de Mariano Martínez: "No me sorprendió para nada y me alegro mucho siempre un baby es una bendición, así que hermoso".

Por otro lado, recordó las fuertes repercusiones mediáticas que generó la noticia sobre su noviazgo con su compañero en Esperanza mía: "Yo no estaba acostumbrada a ese nivel de exposición en lo personal. Yo sé perfectamente la relación que tuve con Mariano, las cosas que estuvieron buenísimas y las cosas que no. Y por algo uno se separa, ¿no? Y después confío muchísimo que se nota perfectamente la educación de uno, como es uno y la verdad sale a la luz. Por eso me relajo y me dejo ser porque confío mucho en la verdad de uno, y a veces ni hace falta hablar".

Por último, la actriz y cantante aclaró que no está en pareja y desechó los rumores de romance con Santiago Mocorrea: "Tenía pautado un Facebook Live para saludar a todos los fans por el cariño y el fin de año... y por supuesto, en el auge de la cuestión estaba este tema"."Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho", finalizó. 

¡Escuchá la entrevista completa de Lali Espósito!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit