ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito opinó del bebé que espera Mariano Martínez con su nueva novia: "No me sorprendió para nada, siempre un bebé es una bendición"

Tras ser indagada por la futura paternidad de su exnovio, la ídola teen manifestó su parecer sobre la noticia. ¡Mirá qué dijo!

07 de enero 2017, 13:11hs
Lali Espósito opinó sobre el bebé en camino de Mariano Martínez y Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
Lali Espósito opinó sobre el bebé en camino de Mariano Martínez y Camila Cavallo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La noticia sobre el embarazo de Camila Cavallo (22) con Mariano Martínez (38), sorprendió. A menos de un año de finalizar su relación con Lali Espósito (25), el actor volvió a formar pareja y ya está esperando un hijo. 

En medio de la felicidad del galán por el bebé en camino -ya tiene a Milo, de 3 años y Olivia, de 7; frutos de relación con Juliana Giambroni- la ídola teen fue indagada sobre el tema: "No me sorprendió para nada y me alegro mucho siempre un baby es una bendición, así que es hermoso", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez. 

Además, Lali se refirió a sus propios deseos de ser madre: "La verdad es que no se me cruza por la cabeza en este momento. Sí, como mujer, siento esa sensación hermosa de pasar por la experiencia y todo lo que eso lleva. Tengo muy en claro que sería dentro de muchos años, tengo recién 25 años y tengo muchos sueños por hacer. No quiero ser egoísta con un hijo que merece todo tu tiempo. Muy seguramente, espero, falten años para ser madre y cuando lo sea, voy a poder dedicarme de lleno a un hijo. Tengo muy claro que quiero ser madre, lo que quiero es elegir el momento".

Lali Espósito opinó sobre la noticia del bebé en camino de Mariano Martínez: "No me sorprendió para nada y me alegro mucho siempre un baby es una bendición, así que hermoso".

Por otro lado, recordó las fuertes repercusiones mediáticas que generó la noticia sobre su noviazgo con su compañero en Esperanza mía: "Yo no estaba acostumbrada a ese nivel de exposición en lo personal. Yo sé perfectamente la relación que tuve con Mariano, las cosas que estuvieron buenísimas y las cosas que no. Y por algo uno se separa, ¿no? Y después confío muchísimo que se nota perfectamente la educación de uno, como es uno y la verdad sale a la luz. Por eso me relajo y me dejo ser porque confío mucho en la verdad de uno, y a veces ni hace falta hablar".

Por último, la actriz y cantante aclaró que no está en pareja y desechó los rumores de romance con Santiago Mocorrea: "Tenía pautado un Facebook Live para saludar a todos los fans por el cariño y el fin de año... y por supuesto, en el auge de la cuestión estaba este tema"."Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho", finalizó. 

¡Escuchá la entrevista completa de Lali Espósito!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit