Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito no se calló nada: su relación con Santiago Mocorrea, su enojo con la prensa ¿y hay chances de que se sume a Bailando 2017?

La ídola teen habló en Los Ángeles de la Mañana y contestó todas las preguntas del panel. 

Lali Espósito habló de todo en Los Ángeles de la Mañana

Está en el lugar en el que siempre soñó. Pero su fama son las dos caras de una misma moneda que le trae grandes satisfacciones y (algunos) momentos incómodos. Siendo una de las figuras más buscadas por la prensa, Lali Espósito (25) dio la cara (¡en realidad, ¡la voz!) y habló de todo: su flamante relación con Santiago Mocorrea (32), la invasión a su intimidad y ¿será jurado de Bailando 2017?

Luego del fuerte tweet en el que expresó su enojo por las fotos que le tomaron en la intimidad de la casa que alquiló en Punta del Este, Lali aclaró su postura en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "Todo bien con la gente que está laburando, siempre soy respetuosa con la gente que está laburando de lo suyo, sean fotógrafos o cronistas, y siempre trato de ir con la mejor onda. En este caso tengo que desmentir lo que están diciendo que desde la calle se podía ver la casa. Esas fotos están sacadas, claramente, desde el jardín. Yo los veía cómo se metían adentro del jardín, por supuesto que no cuando me estaban sacando las fotos, sino cuando se iban. Nunca inicié ninguna acción legal, simplemente expresé en mis redes mi malestar".

"Entiendo que de un tiempo a esta parte, mi imagen creció mucho en el laburo pero no me acostumbro a que se me metan en la casa".

"Los que más o menos me conocen saben que tengo una manera de manejarme muy con los pies sobre la tierra, con mi familia al lado, con mis amigos. Respeto a la gente que trabaja conmigo y ellos me cuidan como familia. Entiendo que de un tiempo a esta parte, mi imagen creció mucho en el laburo pero no me acostumbro a que se me metan en la casa. Entiendo todo, pero creo que hay un límite que es meterse en la casa de alguien. Encima uno sale desfavorecido, como decía Nancy Pazos, que estoy gordita", agregó, imprimiéndole su característico humor y lanzando un irónico "palito".

"Mi tweet es por esto que voy a contar, no es por lo de Santigo. Una semana antes, sale una tapa de los chicos de la revista Pronto donde estoy yo en la playa con mi familia, mis sobrinos. No me voy a quejar porque entiendo que es un lugar público y soy una persona pública. Jamás me enojaría por las fotos en una playa, pero cuando veo que las cosas pasan a una situación de intimidad absoluta, ahí ya levanto la mano", continuó.

Además, se mostró sorprendida por las repercusiones que tuvo la noticia de que su auto fue llevado por la grúa mientras ella participaba del estreno de la película Nieve negra: "Se ve que me tengo que acostumbrar a esto de que me pregunten todo,pero en las cuestiones personales, es más reciente para mí. Por ejemplo, recién amigos míos me escribían a mi WhatsApp diciéndome 'no puedo creer que hagan un mundo porque la grúa te llevó el auto'. Le pasa a todo el mundo, soy un ser humano absolutamente normal".

Y por supuesto, no faltó la pregunta obligada sobre su situación sentimental actual y como conoció al joven: "No nos presentó Ricky Martin. Lo que yo conté es que nos conocimos laburando en un show de él, no es que nos presentó... me causó gracia".

"Cuando empezás a salir con alguien, dicen '¿estoy de novia?'. No, dicen 'estoy saliendo con alguien'... y a lo mejor no sabés en qué deriva. Yo estoy saliendo con Santiago".

Y dejó en claro por qué debió salir a aclarar su relación con el chico oriundo de General Villegas, una vez difundidas las fotografías que confirmaban el romance: "Uno tiene una vida privada y a lo mejor uno quiere elgir los momentos para contar si estoy saliendo con alguien o no. Uno puede elegir, o por lo menos yo intento poder elegir qué abro para el afuera y que no. En general, todo lo que abro para el afuera tiene que ver con mi trabajo, no tanto con mi vida. Cuando empezás a salir con alguien, nadie dice  'estoy de novia'. No, dicen 'estoy saliendo con alguien' y, a lo mejor, no sabés en qué deriva. Yo estoy saliendo con Santiago".

Por último, para los que querían a Lali en el certamen de baile de ShowMatch, parece que no será posible este 2017: "Tuve el llamado del Chato Prada, me dijo que lo piense en mis vacaciones y yo le estoy contestando por los programas. La verdad es que no me veo pudiendo cumplir con un programa diario", finalizó.

¡Esuchá la entrevista completa de Lali Espósito en Los Ángeles de la Mañana!