ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, muy mimosa en Madrid con el director David Victori, a un mes y medio de separarse de Santiago Mocorrea

La cantante habría vuelto a apostar al amor con el realizador de Sky Rojo, la serie que está grabando en España.

11 de noviembre 2020, 19:23hs
Video Placeholder
El video de Lali Espósito muy cerca de un hombre en España, tras separarse de Santiago Mocorrea
Seguinos en

Luego de tres años y medio de un amor “bajo perfil”, Lali Espósito (28) sorprendió a fines de septiembre pasado al anunciar su separación de Santiago Mocorrea (37) a través de Twitter. Y si bien la energía de la cantante y actriz se encuentra enfocada en la filmación de la serie Sky Rojo en España, su corazón habría vuelto a latir fuerte por un nuevo caballero.

Así lo anunciaron al final de Intrusos cuando Rodrigo Lussich lanzó una primicia de último momento que acompañó con pruebas: “Esto es ahora. Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre. Confirmado el romance tras su separación de Santiago Mocorrea”, detalló, al mismo tiempo que en su celular mostraba la postal de la ídola muy cerquita y cómplice de un caballero, a quien no se le llegaba a ver la cara.

Lo cierto es que la confusión se dio porque, si bien los actores y compañeros de set dejaron al descubierto su buena onda (lo que ya había instalado rumores de affaire entre ellos), el encuentro de ambos se llevó a cabo con la compañía de otro hombre con el que efectivamente Lali habría comenzado una nueva historia de amor.

El candidato en cuestión se llama David Victori y es el director que lleva adelante la producción que protagonizan Lali Espóito y Silvestre, y cuyas las largas jornadas de grabación habrían dado lugar a un nuevo flechazo entre ellos que incluyeron risas, besos y mucha química, tal como quedó demostrado en la información que publicó el portal www.crush.news.

¡Corazón flechado!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit