ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, muy mimosa en Madrid con el director David Victori, a un mes y medio de separarse de Santiago Mocorrea

La cantante habría vuelto a apostar al amor con el realizador de Sky Rojo, la serie que está grabando en España.

11 de noviembre 2020, 19:23hs
Video Placeholder
El video de Lali Espósito muy cerca de un hombre en España, tras separarse de Santiago Mocorrea
Seguinos en Google

Luego de tres años y medio de un amor “bajo perfil”, Lali Espósito (28) sorprendió a fines de septiembre pasado al anunciar su separación de Santiago Mocorrea (37) a través de Twitter. Y si bien la energía de la cantante y actriz se encuentra enfocada en la filmación de la serie Sky Rojo en España, su corazón habría vuelto a latir fuerte por un nuevo caballero.

Así lo anunciaron al final de Intrusos cuando Rodrigo Lussich lanzó una primicia de último momento que acompañó con pruebas: “Esto es ahora. Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre. Confirmado el romance tras su separación de Santiago Mocorrea”, detalló, al mismo tiempo que en su celular mostraba la postal de la ídola muy cerquita y cómplice de un caballero, a quien no se le llegaba a ver la cara.

Lo cierto es que la confusión se dio porque, si bien los actores y compañeros de set dejaron al descubierto su buena onda (lo que ya había instalado rumores de affaire entre ellos), el encuentro de ambos se llevó a cabo con la compañía de otro hombre con el que efectivamente Lali habría comenzado una nueva historia de amor.

El candidato en cuestión se llama David Victori y es el director que lleva adelante la producción que protagonizan Lali Espóito y Silvestre, y cuyas las largas jornadas de grabación habrían dado lugar a un nuevo flechazo entre ellos que incluyeron risas, besos y mucha química, tal como quedó demostrado en la información que publicó el portal www.crush.news.

¡Corazón flechado!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit