ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, muy mimosa en Madrid con el director David Victori, a un mes y medio de separarse de Santiago Mocorrea

La cantante habría vuelto a apostar al amor con el realizador de Sky Rojo, la serie que está grabando en España.

11 de noviembre 2020, 19:23hs
Video Placeholder
El video de Lali Espósito muy cerca de un hombre en España, tras separarse de Santiago Mocorrea
Seguinos en Google

Luego de tres años y medio de un amor “bajo perfil”, Lali Espósito (28) sorprendió a fines de septiembre pasado al anunciar su separación de Santiago Mocorrea (37) a través de Twitter. Y si bien la energía de la cantante y actriz se encuentra enfocada en la filmación de la serie Sky Rojo en España, su corazón habría vuelto a latir fuerte por un nuevo caballero.

Así lo anunciaron al final de Intrusos cuando Rodrigo Lussich lanzó una primicia de último momento que acompañó con pruebas: “Esto es ahora. Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre. Confirmado el romance tras su separación de Santiago Mocorrea”, detalló, al mismo tiempo que en su celular mostraba la postal de la ídola muy cerquita y cómplice de un caballero, a quien no se le llegaba a ver la cara.

Lo cierto es que la confusión se dio porque, si bien los actores y compañeros de set dejaron al descubierto su buena onda (lo que ya había instalado rumores de affaire entre ellos), el encuentro de ambos se llevó a cabo con la compañía de otro hombre con el que efectivamente Lali habría comenzado una nueva historia de amor.

El candidato en cuestión se llama David Victori y es el director que lleva adelante la producción que protagonizan Lali Espóito y Silvestre, y cuyas las largas jornadas de grabación habrían dado lugar a un nuevo flechazo entre ellos que incluyeron risas, besos y mucha química, tal como quedó demostrado en la información que publicó el portal www.crush.news.

¡Corazón flechado!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit