ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se movilizó por los inundados: su conmovedor relato en Unidos por la gente

La protagonista de Esperanza mía participó del programa especial de El Trece y contó una anécdota de una persona afectada por las lluvias.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2015, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, la solidaridad estuvo a la orden del día. Las lluvias constantes y las sudestadas ocurridas en los últimos días afectaron a muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires. Ante el lamentable panorama, El Trece organizó una jornada benéfica, Unidos por la gente, para asistir a los evacuados y perjudicados. 

Dentro del grupo de famosos que colaboró, una vez más, Lali Espósito (23) dijo presente. Su cuadro febril no impidió que la protagonista de Esperanza mía se acerque a extender su mano solidaria. "Sabemos lo que es la llegada de la televisión y estoy muy contenta de poder estar acá, aportando nuestro pequeño granito de arena", dijo talentosa artista.

"Tengo la dicha de nunca haber pasado por una cosa así, y no me quiero ni imaginar lo que debe ser. Debe ser tremendo tener hijos y ver que sus cosas se pierden. Uno está muy sensible con el asunto. Toda la semana, todos vimos lo que pasaba en los noticieros… y lo más lindo es ver a la gente, como ayuda, gente que no tiene nada", expresó con la voz tomada por la angustia y al borde del llanto, tras repasar mentalmente la triste realidad que viven muchas personas, azotadas por la inclemencia climática.

Por último, Lali relató una conmovedora historia: "El otro día una amiga me contaba que la señora que limpia en su casa, que es muy humilde, llegó tarde y estaba re mal porque había llegado tarde a trabajar, y le decía: 'Perdón, vengo de llevar un montón de donaciones que hizo mi barrio para los inundados'. Y mi amiga se re emocionó porque me lo contaba, como diciendo: '¡Qué tremendo!', porque ella no tiene nada. O sea, podría pedir cosas para sus hijos también y, sin embargo, pidió cosas para los inundados, para mandar", narró Lali haciendo énfasis en la solidaridad que caracteriza a nuestra sociedad en los momentos más difíciles.

La misión especial de El Trece que condujeron Mariana Fabbiani y Guido Kaczka recaudó 3.101.954 pesos para ayudar a los damnificados.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit