ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se movilizó por los inundados: su conmovedor relato en Unidos por la gente

La protagonista de Esperanza mía participó del programa especial de El Trece y contó una anécdota de una persona afectada por las lluvias.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2015, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, la solidaridad estuvo a la orden del día. Las lluvias constantes y las sudestadas ocurridas en los últimos días afectaron a muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires. Ante el lamentable panorama, El Trece organizó una jornada benéfica, Unidos por la gente, para asistir a los evacuados y perjudicados. 

Dentro del grupo de famosos que colaboró, una vez más, Lali Espósito (23) dijo presente. Su cuadro febril no impidió que la protagonista de Esperanza mía se acerque a extender su mano solidaria. "Sabemos lo que es la llegada de la televisión y estoy muy contenta de poder estar acá, aportando nuestro pequeño granito de arena", dijo talentosa artista.

"Tengo la dicha de nunca haber pasado por una cosa así, y no me quiero ni imaginar lo que debe ser. Debe ser tremendo tener hijos y ver que sus cosas se pierden. Uno está muy sensible con el asunto. Toda la semana, todos vimos lo que pasaba en los noticieros… y lo más lindo es ver a la gente, como ayuda, gente que no tiene nada", expresó con la voz tomada por la angustia y al borde del llanto, tras repasar mentalmente la triste realidad que viven muchas personas, azotadas por la inclemencia climática.

Por último, Lali relató una conmovedora historia: "El otro día una amiga me contaba que la señora que limpia en su casa, que es muy humilde, llegó tarde y estaba re mal porque había llegado tarde a trabajar, y le decía: 'Perdón, vengo de llevar un montón de donaciones que hizo mi barrio para los inundados'. Y mi amiga se re emocionó porque me lo contaba, como diciendo: '¡Qué tremendo!', porque ella no tiene nada. O sea, podría pedir cosas para sus hijos también y, sin embargo, pidió cosas para los inundados, para mandar", narró Lali haciendo énfasis en la solidaridad que caracteriza a nuestra sociedad en los momentos más difíciles.

La misión especial de El Trece que condujeron Mariana Fabbiani y Guido Kaczka recaudó 3.101.954 pesos para ayudar a los damnificados.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit