Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, sobre los motivos de su distanciamiento de Ángela Torres: "Creo que ella es más brava y yo soy más políticamente correcta"

La cantante estuvo en El Diario de Mariana y habló de la relación que tiene con la participante de Bailando 2016.

Lali Espósito habló en El Diario de Mariana sobre su distanciamiento de Ángela Torres: "Creo que es más brava que yo"

El Diario de Mariana tuvo la visita de Lali Espósito (24) para promocionar su nueva película Permitidos y Ángel de Brito aprovechó para preguntarle sobre cómo estaba su relación con Ángela Torres (17) después que ella en Bailando 2016 comentó que con su excompañera de Esperanza Mía no tenían "la misma amistad que antes y en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos".

"Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa y le prestaba mi ropa".

"Le pregunté por vos en ShowMatch y Ángela casi me come", indagó el periodista. "Es brava", lanzó Lali. "Yo a Angelita la quiero. La conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno… sé que sonó raro eso, ja. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa", detalló.

"Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta. La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas".

Ángel consideró que Ángela "es una mini Lali", pero la actriz puso reparos: "Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta", aseguró. "La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia como Mariano y nada ver, eso no tiene nada que ver. Tengo amigos de Esperanza Mía del año pasado y somos amigos absolutos", aseguró.

Para dejar en claro que tiene una buena su relación, aunque distante, le deseó que se lleve el campeonato en Bailando 2016… aunque finalmente terminó eligiendo a otra concursante del certamen: "No tengo nada para decir de Angelita. Es amorosa, la quiero, le deseo lo mejor y ojalá gane el Bailando. Bah, ojalá que mi amiga Mery del Cerro lo gane. Adoración por mi amiga Mery", finalizó Lali Espósito. ¿Qué dirá Ángela Torres?