ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, sobre los motivos de su distanciamiento de Ángela Torres: "Creo que ella es más brava y yo soy más políticamente correcta"

La cantante estuvo en El Diario de Mariana y habló de la relación que tiene con la participante de Bailando 2016.

01 de agosto 2016, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Diario de Mariana tuvo la visita de Lali Espósito (24) para promocionar su nueva película Permitidos y Ángel de Brito aprovechó para preguntarle sobre cómo estaba su relación con Ángela Torres (17) después que ella en Bailando 2016 comentó que con su excompañera de Esperanza Mía no tenían "la misma amistad que antes y en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos".

"Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa y le prestaba mi ropa".

"Le pregunté por vos en ShowMatch y Ángela casi me come", indagó el periodista. "Es brava", lanzó Lali. "Yo a Angelita la quiero. La conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno… sé que sonó raro eso, ja. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa", detalló.

"Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta. La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas".

Ángel consideró que Ángela "es una mini Lali", pero la actriz puso reparos: "Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta", aseguró. "La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia como Mariano y nada ver, eso no tiene nada que ver. Tengo amigos de Esperanza Mía del año pasado y somos amigos absolutos", aseguró.

Para dejar en claro que tiene una buena su relación, aunque distante, le deseó que se lleve el campeonato en Bailando 2016… aunque finalmente terminó eligiendo a otra concursante del certamen: "No tengo nada para decir de Angelita. Es amorosa, la quiero, le deseo lo mejor y ojalá gane el Bailando. Bah, ojalá que mi amiga Mery del Cerro lo gane. Adoración por mi amiga Mery", finalizó Lali Espósito. ¿Qué dirá Ángela Torres?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit