ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, sobre los motivos de su distanciamiento de Ángela Torres: "Creo que ella es más brava y yo soy más políticamente correcta"

La cantante estuvo en El Diario de Mariana y habló de la relación que tiene con la participante de Bailando 2016.

01 de agosto 2016, 18:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Diario de Mariana tuvo la visita de Lali Espósito (24) para promocionar su nueva película Permitidos y Ángel de Brito aprovechó para preguntarle sobre cómo estaba su relación con Ángela Torres (17) después que ella en Bailando 2016 comentó que con su excompañera de Esperanza Mía no tenían "la misma amistad que antes y en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos".

"Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa y le prestaba mi ropa".

"Le pregunté por vos en ShowMatch y Ángela casi me come", indagó el periodista. "Es brava", lanzó Lali. "Yo a Angelita la quiero. La conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno… sé que sonó raro eso, ja. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa", detalló.

"Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta. La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas".

Ángel consideró que Ángela "es una mini Lali", pero la actriz puso reparos: "Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta", aseguró. "La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia como Mariano y nada ver, eso no tiene nada que ver. Tengo amigos de Esperanza Mía del año pasado y somos amigos absolutos", aseguró.

Para dejar en claro que tiene una buena su relación, aunque distante, le deseó que se lleve el campeonato en Bailando 2016… aunque finalmente terminó eligiendo a otra concursante del certamen: "No tengo nada para decir de Angelita. Es amorosa, la quiero, le deseo lo mejor y ojalá gane el Bailando. Bah, ojalá que mi amiga Mery del Cerro lo gane. Adoración por mi amiga Mery", finalizó Lali Espósito. ¿Qué dirá Ángela Torres?

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit