ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, sobre los motivos de su distanciamiento de Ángela Torres: "Creo que ella es más brava y yo soy más políticamente correcta"

La cantante estuvo en El Diario de Mariana y habló de la relación que tiene con la participante de Bailando 2016.

01 de agosto 2016, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Diario de Mariana tuvo la visita de Lali Espósito (24) para promocionar su nueva película Permitidos y Ángel de Brito aprovechó para preguntarle sobre cómo estaba su relación con Ángela Torres (17) después que ella en Bailando 2016 comentó que con su excompañera de Esperanza Mía no tenían "la misma amistad que antes y en un momento ella se puso de novia y nos distanciamos".

"Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa y le prestaba mi ropa".

"Le pregunté por vos en ShowMatch y Ángela casi me come", indagó el periodista. "Es brava", lanzó Lali. "Yo a Angelita la quiero. La conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno… sé que sonó raro eso, ja. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa", detalló.

"Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta. La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas".

Ángel consideró que Ángela "es una mini Lali", pero la actriz puso reparos: "Creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta", aseguró. "La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia como Mariano y nada ver, eso no tiene nada que ver. Tengo amigos de Esperanza Mía del año pasado y somos amigos absolutos", aseguró.

Para dejar en claro que tiene una buena su relación, aunque distante, le deseó que se lleve el campeonato en Bailando 2016… aunque finalmente terminó eligiendo a otra concursante del certamen: "No tengo nada para decir de Angelita. Es amorosa, la quiero, le deseo lo mejor y ojalá gane el Bailando. Bah, ojalá que mi amiga Mery del Cerro lo gane. Adoración por mi amiga Mery", finalizó Lali Espósito. ¿Qué dirá Ángela Torres?

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
PREOCUPACIÓN

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
  • El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: “Me dijo que me iba a…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit