ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el motivo del nombre de su disco Soy, tras insólita denuncia mediática: "Hablar de plagio por una palabra es como un chiste"

La cantante habló con Ciudad.com, luego de ser acusada por una exparticipante de Cantando por un sueño de haberle copiado el nombre de su álbum debut.

01 de mayo 2016, 16:51hs

Una insólita polémica surgió después de que Lali Espósito (24) hizo público en Instagram el nombre y el arte de tapa de su segundo disco al que llamó Soy. En la misma red social, una cantante llamada Anna Paula, exparticipante de Cantando por un sueño e integrante de Stravaganza Estados del tiempo, salió al cruce de la exitosa actriz. ¿El motivo? Afirmó desde las redes sociales sentirse "robada" porque su disco debut, nominado a los Premios Gardel en 2014, llevaba el mismo nombre que el de Lali.

"Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. 'Soy' es una palabra con libre uso como todas".

Pero las jóvenes cantantes no son las únicas artistas que eligieron ponerle Soy a sus discos: Julio Iglesias grabó el suyo bajo este nombre en 1973, el hermano de Rodrigo, Ulises Bueno, también tiene uno llamado de la misma forma y la banda cubana Buena Fe editó el suyo el año pasado.

Tras la difusión de la noticia, en la que algunos medios hablaron de plagio, Ciudad.com se comunicó con Lali, que por estos días descansa en Londres tras su gira por Israel. "Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. 'Soy' es una palabra con libre uso como todas. Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo. Ya pronto es la presentación y ahí voy a contar todo", afirmó, contundente y dio detalles de lo que viene.

-¿Qué nos podés adelantar del motivo de la elección del nombre Soy para el disco?

-Es una palabra que me define mucho, habla de mí y de lo que me pasa y pienso. Soy es porque estoy siendo. Es más yo que nunca y más cosas que contaré en la presentación.

La contundente respuesta de Lali Espósito ante la insólita acusación.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Lali EspósitoAnna Paula

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit