ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el motivo del nombre de su disco Soy, tras insólita denuncia mediática: "Hablar de plagio por una palabra es como un chiste"

La cantante habló con Ciudad.com, luego de ser acusada por una exparticipante de Cantando por un sueño de haberle copiado el nombre de su álbum debut.

01 de mayo 2016, 16:51hs
Seguinos en Google

Una insólita polémica surgió después de que Lali Espósito (24) hizo público en Instagram el nombre y el arte de tapa de su segundo disco al que llamó Soy. En la misma red social, una cantante llamada Anna Paula, exparticipante de Cantando por un sueño e integrante de Stravaganza Estados del tiempo, salió al cruce de la exitosa actriz. ¿El motivo? Afirmó desde las redes sociales sentirse "robada" porque su disco debut, nominado a los Premios Gardel en 2014, llevaba el mismo nombre que el de Lali.

"Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. 'Soy' es una palabra con libre uso como todas".

Pero las jóvenes cantantes no son las únicas artistas que eligieron ponerle Soy a sus discos: Julio Iglesias grabó el suyo bajo este nombre en 1973, el hermano de Rodrigo, Ulises Bueno, también tiene uno llamado de la misma forma y la banda cubana Buena Fe editó el suyo el año pasado.

Tras la difusión de la noticia, en la que algunos medios hablaron de plagio, Ciudad.com se comunicó con Lali, que por estos días descansa en Londres tras su gira por Israel. "Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. 'Soy' es una palabra con libre uso como todas. Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo. Ya pronto es la presentación y ahí voy a contar todo", afirmó, contundente y dio detalles de lo que viene.

-¿Qué nos podés adelantar del motivo de la elección del nombre Soy para el disco?

-Es una palabra que me define mucho, habla de mí y de lo que me pasa y pienso. Soy es porque estoy siendo. Es más yo que nunca y más cosas que contaré en la presentación.

La contundente respuesta de Lali Espósito ante la insólita acusación.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoAnna Paula

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit