ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito mostró su placard: mirá la tremenda colección de zapatos que tiene

Indagada por sus fanáticos, la artista dejó espiar la intimidad de su casa y lució orgullosa sus calzados favoritos.

05 de abril 2019, 00:48hs
La tremenda colección de zapatos de Lali Espósito (Foto: Web)
La tremenda colección de zapatos de Lali Espósito (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Lali Espósito (27) mantiene una estrecha relación con sus seguidores a través de las preguntas que le envían por Instagram. Y en medio de su ida y vuelta, la cantante sorprendió al mostrar su placard.

"¿Cuántos zapatos tenés?", fue una de las preguntas de un usuario que la artista no dudó en responder a través de una foto, en la que se ve su tremenda colección de zapatos de todos los colores y estilos. 

Además, en la imagen queda al descubierto la fascinación de Lali por organizar su calzado prolijamente en diferentes estantes que va a lo largo de la pared y respetando los colores a la hora de ubicarlo. 

¡Increíble!

Lali Espósito mostró su placard: mirá la tremenda colección de zapatos que tiene
Lali Espósito mostró su placard: mirá la tremenda colección de zapatos que tiene

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit