ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, molesta con un paparazzi en las calles de Punta del Este: "¡Me deja de filmar, por favor!"

La cantante se enojó con el camarógrafo de un ciclo uruguayo que la filmó cuando salía de un supermercado. Video.

15 de enero 2017, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de largos meses de trabajo, Lali Espósito (25) viajó a Punta del Este para disfrutar con amigas y su familia de un descanso antes de retomar sus compromisos. Sin embargo, sus días no fueron tan apacibles y, a pesar de ser una de las figuras que siempre tiene un excelente trato con la prensa, no tomó con mucho humor que un paparazzi la filmara cuando salía de un supermercado con una amiga.  

El ciclo uruguayo de espectáculos Algo contigo registró el momento en el que Lali llevaba su changuito al estacionamiento y la reacción de la ídola pop al ver que la estaban grabando. "¡Me deja de filmar, por favor!", lanzó molesta la cantante. Enojada, la amiga se acercó a hacerle un reclamo al camarógrafo. "Es un poco invasivo tener la cámara en frente todo el tiempo", le dijo la joven y el paparazzi argumentó que solo las había grabado en el exterior del supermercado.  

El episodio ocurrió luego de que Lali enfureciera en Twitter días atrás después de que aparecieran fotos suyas en la pileta de su casa, en la revista Caras. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", exclamó la cantante, mientras que Majo Riera, su madre también dijo lo suyo. "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", twitteó, apoyando a su hija.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit