ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, molesta con un paparazzi en las calles de Punta del Este: "¡Me deja de filmar, por favor!"

La cantante se enojó con el camarógrafo de un ciclo uruguayo que la filmó cuando salía de un supermercado. Video.

15 de enero 2017, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de largos meses de trabajo, Lali Espósito (25) viajó a Punta del Este para disfrutar con amigas y su familia de un descanso antes de retomar sus compromisos. Sin embargo, sus días no fueron tan apacibles y, a pesar de ser una de las figuras que siempre tiene un excelente trato con la prensa, no tomó con mucho humor que un paparazzi la filmara cuando salía de un supermercado con una amiga.  

El ciclo uruguayo de espectáculos Algo contigo registró el momento en el que Lali llevaba su changuito al estacionamiento y la reacción de la ídola pop al ver que la estaban grabando. "¡Me deja de filmar, por favor!", lanzó molesta la cantante. Enojada, la amiga se acercó a hacerle un reclamo al camarógrafo. "Es un poco invasivo tener la cámara en frente todo el tiempo", le dijo la joven y el paparazzi argumentó que solo las había grabado en el exterior del supermercado.  

El episodio ocurrió luego de que Lali enfureciera en Twitter días atrás después de que aparecieran fotos suyas en la pileta de su casa, en la revista Caras. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", exclamó la cantante, mientras que Majo Riera, su madre también dijo lo suyo. "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", twitteó, apoyando a su hija.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit