ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, molesta con un paparazzi en las calles de Punta del Este: "¡Me deja de filmar, por favor!"

La cantante se enojó con el camarógrafo de un ciclo uruguayo que la filmó cuando salía de un supermercado. Video.

15 de enero 2017, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de largos meses de trabajo, Lali Espósito (25) viajó a Punta del Este para disfrutar con amigas y su familia de un descanso antes de retomar sus compromisos. Sin embargo, sus días no fueron tan apacibles y, a pesar de ser una de las figuras que siempre tiene un excelente trato con la prensa, no tomó con mucho humor que un paparazzi la filmara cuando salía de un supermercado con una amiga.  

El ciclo uruguayo de espectáculos Algo contigo registró el momento en el que Lali llevaba su changuito al estacionamiento y la reacción de la ídola pop al ver que la estaban grabando. "¡Me deja de filmar, por favor!", lanzó molesta la cantante. Enojada, la amiga se acercó a hacerle un reclamo al camarógrafo. "Es un poco invasivo tener la cámara en frente todo el tiempo", le dijo la joven y el paparazzi argumentó que solo las había grabado en el exterior del supermercado.  

El episodio ocurrió luego de que Lali enfureciera en Twitter días atrás después de que aparecieran fotos suyas en la pileta de su casa, en la revista Caras. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", exclamó la cantante, mientras que Majo Riera, su madre también dijo lo suyo. "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", twitteó, apoyando a su hija.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit