ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, molesta con un paparazzi en las calles de Punta del Este: "¡Me deja de filmar, por favor!"

La cantante se enojó con el camarógrafo de un ciclo uruguayo que la filmó cuando salía de un supermercado. Video.

15 de enero 2017, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de largos meses de trabajo, Lali Espósito (25) viajó a Punta del Este para disfrutar con amigas y su familia de un descanso antes de retomar sus compromisos. Sin embargo, sus días no fueron tan apacibles y, a pesar de ser una de las figuras que siempre tiene un excelente trato con la prensa, no tomó con mucho humor que un paparazzi la filmara cuando salía de un supermercado con una amiga.  

El ciclo uruguayo de espectáculos Algo contigo registró el momento en el que Lali llevaba su changuito al estacionamiento y la reacción de la ídola pop al ver que la estaban grabando. "¡Me deja de filmar, por favor!", lanzó molesta la cantante. Enojada, la amiga se acercó a hacerle un reclamo al camarógrafo. "Es un poco invasivo tener la cámara en frente todo el tiempo", le dijo la joven y el paparazzi argumentó que solo las había grabado en el exterior del supermercado.  

El episodio ocurrió luego de que Lali enfureciera en Twitter días atrás después de que aparecieran fotos suyas en la pileta de su casa, en la revista Caras. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", exclamó la cantante, mientras que Majo Riera, su madre también dijo lo suyo. "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", twitteó, apoyando a su hija.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit