ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, molesta con un paparazzi en las calles de Punta del Este: "¡Me deja de filmar, por favor!"

La cantante se enojó con el camarógrafo de un ciclo uruguayo que la filmó cuando salía de un supermercado. Video.

15 de enero 2017, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de largos meses de trabajo, Lali Espósito (25) viajó a Punta del Este para disfrutar con amigas y su familia de un descanso antes de retomar sus compromisos. Sin embargo, sus días no fueron tan apacibles y, a pesar de ser una de las figuras que siempre tiene un excelente trato con la prensa, no tomó con mucho humor que un paparazzi la filmara cuando salía de un supermercado con una amiga.  

El ciclo uruguayo de espectáculos Algo contigo registró el momento en el que Lali llevaba su changuito al estacionamiento y la reacción de la ídola pop al ver que la estaban grabando. "¡Me deja de filmar, por favor!", lanzó molesta la cantante. Enojada, la amiga se acercó a hacerle un reclamo al camarógrafo. "Es un poco invasivo tener la cámara en frente todo el tiempo", le dijo la joven y el paparazzi argumentó que solo las había grabado en el exterior del supermercado.  

El episodio ocurrió luego de que Lali enfureciera en Twitter días atrás después de que aparecieran fotos suyas en la pileta de su casa, en la revista Caras. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", exclamó la cantante, mientras que Majo Riera, su madre también dijo lo suyo. "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", twitteó, apoyando a su hija.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit