Lali Espósito y su método desintoxicante tras un fin de semana híper calórico: "Así se empieza"

La actriz disfrutó del Día de la Madre entre tortas, facturas y cosas ricas. Y arrancó el lunes de una manera muy distinta. ¡Mirá!

Fue un fin de semana lleno de encuentros, abrazos y mucho cariño. Y también -hay que decirlo- de mucha, pero mucha comida. Los festejos por el Día de la Madre cruzaron Argentina de norte a sur y de este a oeste, y en todas las casas hubo un denominador común: el festín a la hora del almuerzo, la merienda o la cena.

Varios famosos compartieron en las redes sociales numerosos mensajes en la especial fecha. “Ellas. Día de la Madre”, escribió Lali Espósito en una foto de su mamá y su hermana mayor, Ana, que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Por lo que se pudo apreciar, la familia disfrutó de un domingo lleno de risas entre mate y mate.

"¡Domingo Espósito!", resumió Lali en la foto que mostraba una apetitosa súper torta con merengue, churros, medialunas y una gran variedad de facturas. Al día siguiente, la morocha se deleitó con un bol repleto de manzana, pera, frutilla, guinda, banana, yogur y cereales.

¡Domingo Espósito!”, resumió la protagonista de la tira Esperanza mía, del prime time de El Trece. En la instantánea, Lali retrató una apetitosa súper torta con merengue, churros, medialunas y una gran variedad de facturas.

Luego del fin de semana híper calórico, la sensual actriz decidió comenzar la semana con un método desintoxicante. Para contrarrestar el consumo de grasas y azúcares del día anterior, Lali optó por un desayuno frugal y balanceado. “Así se empieza”, comentó la cantante pop en la postal. La morocha se deleitó con un bol repleto de manzana, pera, frutilla, guinda, banana, yogur y cereales.

Y vos, ¿cómo arrancaste el lunes después del fin de semana?