Lali Espósito y un mensaje súper especial a Mariano Martínez por su cumple: "Todo lo bueno del universo para vos… Te amo"

La actriz le dedicó tiernas palabras a su novio en las redes sociales y él le respondió con un tweet muy cariñoso.

Lali y un mensaje súper especial a Mariano por su cumple (Foto: Instagram y Twitter)
Lali y un mensaje súper especial a Mariano por su cumple (Foto: Instagram y Twitter)

Este 5 de diciembre es un día muy especial para Mariano Martínez: cumple 37 años y debuta Esperanza mía, el musical en el Luna Park, mítico estadio en el que le dirán adiós a su fiel público en vivo y él –especialmente-  se reencontrará con sus fans a través del canto. "En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Había que cantar si o si", le decía el actor a Ciudad.com tras conocerse la cumbia que interpretará, marcando una clara diferencia con lo que fue el Opera… Y –seguramente- en esta jornada no faltará el clásico canto de feliz cumpleaños en pleno show.

"¡Feliz cumpleaños potro! Todo lo bueno del universo para VOS. Te merecés lo mejor, y se viene lo mejor. Te celebro, te amo #felizcumplemarian", le escribió Lali a Mariano.

La que ya le dejó un romántico y especial mensaje en las redes sociales fue Lali Espósito (24), su cómplice laboral y bella novia. "¡Feliz cumpleaños potro! Todo lo bueno del universo para VOS. Te merecés lo mejor, y se viene lo mejor.  Te celebro, te amo❤ #felizcumplemarian", escribió ella, recientemente premiada como Mejor Actriz Protagónica en los premios Tato por su gran desempeño en la comedia romántica que la unió laboral y sentimentalmente con Mariano.

Luego completó su tierno saludo con una foto retro del actor, en donde se lo ve de niño: "Feliz cumple ❤ @mariannmartinez". 

Rápidamente, el cumpleañero vio el mensaje de Lali y le respondió con un tweet repleto de amor: "Aiiii BOMBASEXY!!! Gracias. Te amo".

¡Feliz cumple, Mariano!