ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un mensaje súper especial a Mariano Martínez por su cumple: "Todo lo bueno del universo para vos… Te amo"

La actriz le dedicó tiernas palabras a su novio en las redes sociales y él le respondió con un tweet muy cariñoso.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2015, 10:40hs
Lali y un mensaje súper especial a Mariano por su cumple (Foto: Instagram y Twitter)
Lali y un mensaje súper especial a Mariano por su cumple (Foto: Instagram y Twitter)

Este 5 de diciembre es un día muy especial para Mariano Martínez: cumple 37 años y debuta Esperanza mía, el musical en el Luna Park, mítico estadio en el que le dirán adiós a su fiel público en vivo y él –especialmente-  se reencontrará con sus fans a través del canto. "En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Había que cantar si o si", le decía el actor a Ciudad.com tras conocerse la cumbia que interpretará, marcando una clara diferencia con lo que fue el Opera… Y –seguramente- en esta jornada no faltará el clásico canto de feliz cumpleaños en pleno show.

"¡Feliz cumpleaños potro! Todo lo bueno del universo para VOS. Te merecés lo mejor, y se viene lo mejor. Te celebro, te amo #felizcumplemarian", le escribió Lali a Mariano.

La que ya le dejó un romántico y especial mensaje en las redes sociales fue Lali Espósito (24), su cómplice laboral y bella novia. "¡Feliz cumpleaños potro! Todo lo bueno del universo para VOS. Te merecés lo mejor, y se viene lo mejor.  Te celebro, te amo❤ #felizcumplemarian", escribió ella, recientemente premiada como Mejor Actriz Protagónica en los premios Tato por su gran desempeño en la comedia romántica que la unió laboral y sentimentalmente con Mariano.

Luego completó su tierno saludo con una foto retro del actor, en donde se lo ve de niño: "Feliz cumple ❤ @mariannmartinez". 

Rápidamente, el cumpleañero vio el mensaje de Lali y le respondió con un tweet repleto de amor: "Aiiii BOMBASEXY!!! Gracias. Te amo".

¡Feliz cumple, Mariano!

Feliz cumpleaños potro!!Todo lo bueno del universo para VOS! Te mereces lo mejor y se viene lo mejor Te celebro,te amo❤️ #felizcumplemarian

— Lali (@lalioficial) December 5, 2015

Aiiii BOMBASEXY !!! Gracias Te amo💞🔥!!! https://t.co/Q4EKY04qVw

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) December 5, 2015

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit