ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su meloso posteo a la distancia para Santiago Mocorrea: "Cuánto te extraño"

Desde Miami, la cantante pop compartió tiernas fotos junto a su pareja y le dedicó un profundo mensaje.

22 de julio 2019, 09:10hs
Desde Miami, Lali le dedicó un tierno mensaje a su pareja.
Desde Miami, Lali le dedicó un tierno mensaje a su pareja.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy entusiasmada, Lali Espósito (27) aterrizó en Miami, Florida, para formar parte de los Premios Juventud 2019. Antes de la gran noche, la joven se relajó en la playa e hizo alarde de sus bellas curvas en la arena.

Si bien la estrella pop está muy contenta por su pleno presente laboral, extraña muchísimo a su pareja, Santiago Mocorrea (35), y le gustaría poder compartir estos momentos junto a él. Algo nostálgica, Lali compartió varios fotos mimando a su amor y le dedicó un profundo mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

"Cuanto te extraño, mi amor", escribió la artista junto a las postales y agregó el signifivativo emoji de corazón rojo.

Si bien la joven extraña mucho al productor musical, está acostumbrada a la distancia. De hecho, ya se prepara para brillar en su gira, Brava Tour, en la que recorrerá los escenarios de varios países.

¡Amor sin fronteras!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit