ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Mejor Actriz Protagónica en los Premios Tato: mirá su espontánea reacción al ganarlo y la dedicatoria a Mariano Martínez

La cantante y actriz ganó por su trabajo en Esperanza Mía y subió al escenario muy contenta. ¡Mirá qué dijo!

02 de diciembre 2015, 23:02hs
Video Placeholder

Una vez más, Lali Espósito (24) fue parte de una noche muy especial y se llevó un reconocimiento más en este gran 2015 que transita con mucho éxito.

La actriz y cantante recibió el Premio Tato como Mejor Actriz Protagónica y les ganó a sus competidoras Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).

"Quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".

Cuando Griselda Siciliani, encarga de anunciar a la ganadora, la nombró, Lali abrió la boca muy grande y luego juntó sus dos manos haciendo "montoncito", en señal de sorpresa.

Enfundada en un vestido strapless amarillo, Espósito dijo: "Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible ganar. Quiero agradecer a Adrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí. Mi personaje fue hermoso, por los actores, todo el equipo".

Además, Lali eligió dedicarle por primera vez desde que están de novios un premio a Mariano Martínez (36): "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit