ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Mejor Actriz Protagónica en los Premios Tato: mirá su espontánea reacción al ganarlo y la dedicatoria a Mariano Martínez

La cantante y actriz ganó por su trabajo en Esperanza Mía y subió al escenario muy contenta. ¡Mirá qué dijo!

02 de diciembre 2015, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Lali Espósito (24) fue parte de una noche muy especial y se llevó un reconocimiento más en este gran 2015 que transita con mucho éxito.

La actriz y cantante recibió el Premio Tato como Mejor Actriz Protagónica y les ganó a sus competidoras Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).

"Quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".

Cuando Griselda Siciliani, encarga de anunciar a la ganadora, la nombró, Lali abrió la boca muy grande y luego juntó sus dos manos haciendo "montoncito", en señal de sorpresa.

Enfundada en un vestido strapless amarillo, Espósito dijo: "Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible ganar. Quiero agradecer a Adrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí. Mi personaje fue hermoso, por los actores, todo el equipo".

Además, Lali eligió dedicarle por primera vez desde que están de novios un premio a Mariano Martínez (36): "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit