ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Mejor Actriz Protagónica en los Premios Tato: mirá su espontánea reacción al ganarlo y la dedicatoria a Mariano Martínez

La cantante y actriz ganó por su trabajo en Esperanza Mía y subió al escenario muy contenta. ¡Mirá qué dijo!

02 de diciembre 2015, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Lali Espósito (24) fue parte de una noche muy especial y se llevó un reconocimiento más en este gran 2015 que transita con mucho éxito.

La actriz y cantante recibió el Premio Tato como Mejor Actriz Protagónica y les ganó a sus competidoras Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).

"Quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".

Cuando Griselda Siciliani, encarga de anunciar a la ganadora, la nombró, Lali abrió la boca muy grande y luego juntó sus dos manos haciendo "montoncito", en señal de sorpresa.

Enfundada en un vestido strapless amarillo, Espósito dijo: "Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible ganar. Quiero agradecer a Adrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí. Mi personaje fue hermoso, por los actores, todo el equipo".

Además, Lali eligió dedicarle por primera vez desde que están de novios un premio a Mariano Martínez (36): "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit