ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su mediática separación de Mariano Martínez: "Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza"

En una entrevista íntima para la revista ¡Hola! Argentina, la ídola teen se referió a qué la llevó a escribir una canción basada en su noviazgo con el actor.

03 de agosto 2016, 18:48hs
Lali Espósito dio más detalles de Cree en mí, su tema inspirado en Mariano Martínez (Fotos: revista ¡Hola! Argentina e Instagram)
Lali Espósito dio más detalles de Cree en mí, su tema inspirado en Mariano Martínez (Fotos: revista ¡Hola! Argentina e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Lali Espósito (24) contó que su tema Cree en mí, que pertenece a su último trabajo discográfico llamado Soy, está dedicada a su expareja Mariano Martínez (37). Ahora, en una entrevista íntima, la ídola teen dio más detalles sobre las razones que la llevaron a expresar sus sentimientos con música.

“Fueron muchas situaciones que me llevaron a escribir el tema Cree en mí. Se dijo que yo le había sido infiel, algo que no hice y no haría nunca, y surge de ese sentimiento de ‘pensé que me conocías, ¿te tengo que explicar algo que no soy?’. Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza".

“Fueron muchas situaciones que me llevaron a escribir eso. Se dijo que yo le había sido infiel, algo que no hice y no haría nunca, y surge de ese sentimiento de ‘pensé que me conocías, ¿te tengo que explicar algo que no soy?’. Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza. Yo no soy enroscada, no me gustan los hombres celosos porque no soy infiel ni lo sería. Cuando alguien se enrosca en los celos en una relación no lo entiendo, para mí la confianza es esencial. Y esa canción expresa ese sentimiento. A pesar de eso, fue una relación buena, nos separamos por otros temas”, expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, donde posó más sensual que nunca.

Luego, reveló que el actor estaba al tanto de que muchas de las cosas que la cantante escribía, eran pensando en él: “Justo antes de separarnos tenía casi todo el disco listo. Lo escuchó antes que nadie. Uno escribe canciones referenciales y otras no, por eso no se sintió totalmente tocado”.

“Estuve siempre de novia, así que es un estado que me encanta, pero ahora estoy feliz sola. El amor sirve para crecer; pero estoy en un momento de búsqueda personal, explorándome, viendo qué quiero en todo sentido”.

Por último, Lali se mostró muy tranquila con su situación sentimental actual: “Estuve siempre de novia, así que es un estado que me encanta, pero ahora estoy feliz sola. El amor sirve para crecer; pero estoy en un momento de búsqueda personal, explorándome, viendo qué quiero en todo sentido”, finalizó.

¡Una Lali Espósito auténtica!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit