ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su mediática separación de Mariano Martínez: "Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza"

En una entrevista íntima para la revista ¡Hola! Argentina, la ídola teen se referió a qué la llevó a escribir una canción basada en su noviazgo con el actor.

03 de agosto 2016, 18:48hs
Lali Espósito dio más detalles de Cree en mí, su tema inspirado en Mariano Martínez (Fotos: revista ¡Hola! Argentina e Instagram)
Lali Espósito dio más detalles de Cree en mí, su tema inspirado en Mariano Martínez (Fotos: revista ¡Hola! Argentina e Instagram)

Días atrás, Lali Espósito (24) contó que su tema Cree en mí, que pertenece a su último trabajo discográfico llamado Soy, está dedicada a su expareja Mariano Martínez (37). Ahora, en una entrevista íntima, la ídola teen dio más detalles sobre las razones que la llevaron a expresar sus sentimientos con música.

“Fueron muchas situaciones que me llevaron a escribir el tema Cree en mí. Se dijo que yo le había sido infiel, algo que no hice y no haría nunca, y surge de ese sentimiento de ‘pensé que me conocías, ¿te tengo que explicar algo que no soy?’. Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza".

“Fueron muchas situaciones que me llevaron a escribir eso. Se dijo que yo le había sido infiel, algo que no hice y no haría nunca, y surge de ese sentimiento de ‘pensé que me conocías, ¿te tengo que explicar algo que no soy?’. Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza. Yo no soy enroscada, no me gustan los hombres celosos porque no soy infiel ni lo sería. Cuando alguien se enrosca en los celos en una relación no lo entiendo, para mí la confianza es esencial. Y esa canción expresa ese sentimiento. A pesar de eso, fue una relación buena, nos separamos por otros temas”, expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, donde posó más sensual que nunca.

Luego, reveló que el actor estaba al tanto de que muchas de las cosas que la cantante escribía, eran pensando en él: “Justo antes de separarnos tenía casi todo el disco listo. Lo escuchó antes que nadie. Uno escribe canciones referenciales y otras no, por eso no se sintió totalmente tocado”.

“Estuve siempre de novia, así que es un estado que me encanta, pero ahora estoy feliz sola. El amor sirve para crecer; pero estoy en un momento de búsqueda personal, explorándome, viendo qué quiero en todo sentido”.

Por último, Lali se mostró muy tranquila con su situación sentimental actual: “Estuve siempre de novia, así que es un estado que me encanta, pero ahora estoy feliz sola. El amor sirve para crecer; pero estoy en un momento de búsqueda personal, explorándome, viendo qué quiero en todo sentido”, finalizó.

¡Una Lali Espósito auténtica!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit