Lali Espósito en Los Más Clickeados 2015 y su romance con Mariano Martínez: "Es un divino, estoy fascinada con que lo hayamos contado"

La actriz fue protagonista en la fiesta de Ciudad.com al llevarse el Oro, el mismo día que se confirmó su historia de amor con el galán. 

Lali Espósito en la gran fiesta de #LosMasClickeados2015

El destino quiso que el mismo día en que Mariano Martínez (36) decidió contarle al mundo que está de novio con Lali Espósito (24), ambos coincidieran en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 de Ciudad.com a los famosos con más rating en Internet.

Los protagonistas del suceso de Esperanza mía se mostraron súper compinches en su primera salida pública de novios y recibieron encantados sus premios en la entrega que se emitirá este sábado a las 21 hs. por Magazine.

Además, Lali se consagró como la gran ganadora de la noche al llevarse el premio a la Más Clickeada de Oro: “¡Estoy re contenta! Está buenísimo el premio”, nos dijo la actriz y cantante con sus dos estatuillas en mano.

- ¿Qué significa este reconocimiento?

-Significa el cariño de la gente, que darle tanta bola a las redes sociales viene bien y sirve mucho para lo que hacemos. En mi caso, representa poder contar qué estoy haciendo con mi música o comentar lo que sucede en el programa todas las noches en El Trece. Es muy lindo estar en contacto con la gente y es un acto de cariño si a ellos les importa lo que hacés, entran a tus notas, te buscan y te tienen presente. Me hace muy feliz tener estos dos premios, es tremendo. ¡Fue un año genial!

-Un año en el que te pasaron muchas cosas, incluido el éxito de Esperanza mía.

-Sí, la verdad que sí. Cerramos el año en el Luna Park el 5 y 6 de diciembre, que va a ser tremendo. Estoy muy feliz con todo lo que sucedió y ni hablar con el programa. Es una experiencia increíble, con semejante elenco y producción. Es un programa hermoso desde su concepción y me encanta que le haya gustado tanto a la gente (Justo en ese momento se acerca Adrián Suar -director de Programación de El Trece- para abrazarla cálidamente y felicitarla).

"Con Mariano somos muy tranquilos y encontramos el momento para contarlo, que era cuando queríamos y no cuando nos presionaran. Sobre todo era porque mucho de lo que se decía realmente no era así, ni en tiempo ni en forma".

-No te puedo dejar de preguntar por la bomba del día: ¿cómo tomaste las declaraciones tan lindas de Mariano Martínez sobre su relación?

- Sí, ¡divino! Mirá, ahí está… (¡aparece Mariano en escena!). Somos muy tranquilos y encontramos el momento para hacerlo, que era cuando queríamos y no cuando nos presionaran. Sobre todo era porque mucho de lo que se decía realmente no era así, ni en tiempo ni en forma. Así que esperamos el momento para hacerlo. Él decidió hacerlo en la nota que dio esta mañana y yo encantada, fascinada con que lo hayamos contado. A mí no me cambia si el resto lo sabe o no, yo sé lo que siento. Pero sí está bueno también para que la pregunta ya no sea más incisiva y me gustó poder elegir cuándo decirlo.

-Por tu mirada, se nota que estás muy contenta.

-¿En serio? ¡Tengo sueño! Por ahí estoy medio china (risas). Sí, obvio.

-De hecho, le mandaste un corazón a Mariano después de la confirmación vía Twitter.

-Simple y claro, obvio. ¡Hay que ser sutil!