ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, la Más Clickeada de Oro 2015: "Espero haber recibido visitas por todas cosas buenas"

La actriz de Esperanza mía recibió el premio más importante de la noche y le imprimió su característico humor al momento.

03 de noviembre 2015, 21:21hs
Seguinos en Google

Pese a que no tiene techo, sin dudas este fue un gran año para Lali Espósito (24). Al frente de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagoniza junto a Mariano Martínez (36), y con una carrera en ascenso como cantante, la actriz se convirtió en una de las más buscadas en Internet.

Por tal motivo, los motivos sobraron a la hora de elegir a la Más Clickeada de Oro, en el evento Los Más Clickeados 2015, que premia a los famosos cuyas notas generaron más clicks en nuestro sitio.

Feliz por el reconocimiento, Lali alzó orgullosa su premio y se dirigió a todos sus fans desde el hotel Hilton de Puerto Madero: ”Muy lindo, muchas gracias. Espero haber sido clickeada por todas cosas buenas", expresó. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit