ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Mariano Martínez y todo el elenco de Esperanza mía en la gala de Caras

Los protagonistas de la tira éxito se divirtieron en la fiesta de la revista y la parejita del momento acaparó todos los flashes.

26 de noviembre 2015, 10:05hs
Todas las fotos de Lali Espósito y Mariano Martínez en la gala de Caras (Fotos: Instagram).
Todas las fotos de Lali Espósito y Mariano Martínez en la gala de Caras (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El éxito televisivo del año tuvo su gran gala esta semana en la fiesta por los 23 años de la revista Caras: la publicación decidió tener al elenco de Esperanza mía como protagonistas absolutos de su celebración aniversario.

Lali Espósito y Mariano Martínez, la pareja estelar de la tira de El Trece y novios en la vida real, dijeron presente en la nueva redacción de Perfil junto a sus compañeros: Angela Torres, Ana María Picchio, Franco Masini, Leticia Siciliani, Michel Noher, Vanesa Butera, Stefano De Gregorio, Minerva Casero y Karina K fueron algunos de los artistas que participaron del gran festejo.

Como suele suceder desde que confirmaron su relación, Lali y Mariano acapararon todas las miradas (y los flashes) en la gala. Mientras que ella eligió un outfit súper sexy en blanco y negro, con un escote profundo y transparencias en la falda; el galán optó por un traje negro muy elegante.

Mientras se desarrollaba la fiesta, las fotos de la celebración comenzaron a llegar a Instagram, donde las fans de “Mariali” se hicieron un festín ya que la parejita se mostró muy cerca, charlando, bailando y posando juntos para las cámaras.

¡No te pierdas las mejores postales de una noche en la que el amor y el glamour fueron los grandes protagonistas!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAngela TorresMichel NoherAna María PicchioFranco MasiniStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit