ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Mariano Martínez y todo el elenco de Esperanza mía en la gala de Caras

Los protagonistas de la tira éxito se divirtieron en la fiesta de la revista y la parejita del momento acaparó todos los flashes.

26 de noviembre 2015, 10:05hs
Todas las fotos de Lali Espósito y Mariano Martínez en la gala de Caras (Fotos: Instagram).
Todas las fotos de Lali Espósito y Mariano Martínez en la gala de Caras (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El éxito televisivo del año tuvo su gran gala esta semana en la fiesta por los 23 años de la revista Caras: la publicación decidió tener al elenco de Esperanza mía como protagonistas absolutos de su celebración aniversario.

Lali Espósito y Mariano Martínez, la pareja estelar de la tira de El Trece y novios en la vida real, dijeron presente en la nueva redacción de Perfil junto a sus compañeros: Angela Torres, Ana María Picchio, Franco Masini, Leticia Siciliani, Michel Noher, Vanesa Butera, Stefano De Gregorio, Minerva Casero y Karina K fueron algunos de los artistas que participaron del gran festejo.

Como suele suceder desde que confirmaron su relación, Lali y Mariano acapararon todas las miradas (y los flashes) en la gala. Mientras que ella eligió un outfit súper sexy en blanco y negro, con un escote profundo y transparencias en la falda; el galán optó por un traje negro muy elegante.

Mientras se desarrollaba la fiesta, las fotos de la celebración comenzaron a llegar a Instagram, donde las fans de “Mariali” se hicieron un festín ya que la parejita se mostró muy cerca, charlando, bailando y posando juntos para las cámaras.

¡No te pierdas las mejores postales de una noche en la que el amor y el glamour fueron los grandes protagonistas!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAngela TorresMichel NoherAna María PicchioFranco MasiniStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit