Lali Espósito y Mariano Martínez, show de mimos en un móvil de TV: abrazos, caricias y beso... en el hombro

En el último día de grabaciones de Esperanza mía, los actores le dieron una nota a La mesa está lista, la primera en televisión como novios, en la que sobresalió su amor.

¡Enamoradísimos! Lali Espósito y Mariano Martínez, show de mimos en un móvil de TV: abrazos, beso en el hombro y caricias

La novela éxito del 2015 está llegando a su final. Este miércoles 30, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) se pusieron por última vez en la piel de sus queridos personajes, Esperanza y Tomás, en la última jornada de grabación de Esperanza mía.

Feliz por la labor cumplida y los frutos cosechados, los protagonistas hablaron con La mesa está lista de su gran año y de su amor en la vida real, que nació durante este proyecto laboral.

"Va a haber un final feliz, obvio. Terminamos juntos, con una familia conformada", adelantó Lali sobre el desenlace de la comedia romántica. Y Mariano completó: "Hicieron de nuestras hijas mis sobrinas, Sofía y Catalina, que son gemelas. Ellas son actrices y, a partir de ahora que vi que funcionaron, soy su representante", sumó el galán con una pincelada de humor, condimento que cruzó toda la nota, ¡además del amor!

Enamoradísimos, Lali y Mariano hicieron el móvil abrazados, el primero que dan en TV como novios, intercambiaron miradas cómplices y mimos. Ella, en un momento de la divertida charla, le dio un beso en el hombro y le acarició suavemente el rostro. Pero no quisieron cerrar el móvil con un beso en la boca, más allá de la insistencia de Denise Dumas y del notero, Gonzalito Rodríguez. "Besos, tienen para ver en la novela", dijo Martínez.

Por otro lado, la actriz recurrió a Twitter para despedirse de Esperanza mía y dedicarle un dulce mensaje a su novio: "Entre tanta cosa que dicen, paso a contar que TERMINAMOS de grabar Esperanza mía. Fui muy feliz haciendo este programa. Gracias a cada uno de mis compañeros. Me llevo gente divina, amigos y una gran experiencia. Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables... Y me llevo el amor @mariannmartinez ❤".