ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, show de mimos en un móvil de TV: abrazos, caricias y beso... en el hombro

En el último día de grabaciones de Esperanza mía, los actores le dieron una nota a La mesa está lista, la primera en televisión como novios, en la que sobresalió su amor.

30 de diciembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La novela éxito del 2015 está llegando a su final. Este miércoles 30, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) se pusieron por última vez en la piel de sus queridos personajes, Esperanza y Tomás, en la última jornada de grabación de Esperanza mía.

Feliz por la labor cumplida y los frutos cosechados, los protagonistas hablaron con La mesa está lista de su gran año y de su amor en la vida real, que nació durante este proyecto laboral.

"Va a haber un final feliz, obvio. Terminamos juntos, con una familia conformada", adelantó Lali sobre el desenlace de la comedia romántica. Y Mariano completó: "Hicieron de nuestras hijas mis sobrinas, Sofía y Catalina, que son gemelas. Ellas son actrices y, a partir de ahora que vi que funcionaron, soy su representante", sumó el galán con una pincelada de humor, condimento que cruzó toda la nota, ¡además del amor!

Enamoradísimos, Lali y Mariano hicieron el móvil abrazados, el primero que dan en TV como novios, intercambiaron miradas cómplices y mimos. Ella, en un momento de la divertida charla, le dio un beso en el hombro y le acarició suavemente el rostro. Pero no quisieron cerrar el móvil con un beso en la boca, más allá de la insistencia de Denise Dumas y del notero, Gonzalito Rodríguez. "Besos, tienen para ver en la novela", dijo Martínez.

Por otro lado, la actriz recurrió a Twitter para despedirse de Esperanza mía y dedicarle un dulce mensaje a su novio: "Entre tanta cosa que dicen, paso a contar que TERMINAMOS de grabar Esperanza mía. Fui muy feliz haciendo este programa. Gracias a cada uno de mis compañeros. Me llevo gente divina, amigos y una gran experiencia. Me llevo muuucho cariño de la gente y momentos inolvidables... Y me llevo el amor @mariannmartinez ❤".

Entre tanta cosa que dicen paso a contar que TERMINAMOS de grabar Esperanza Mia Fui muy feliz haciendo este programa💞

— Lali (@lalioficial) December 30, 2015

Gracias a cada uno de mis compañeros.Me llevo gente divina,amigos y una gran experiencia!

— Lali (@lalioficial) December 30, 2015

Me llevo muucho cariño de la gente y momentos inolvidables...

— Lali (@lalioficial) December 30, 2015

Y me llevo el amor @mariannmartinez ❤️

— Lali (@lalioficial) December 30, 2015

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit