Lali Espósito y Mariano Martínez: romántico intercambio de mensajes... ¡con foto incluida!

La pareja de actores demostró una vez más sus sentimientos en las redes sociales. ¡Mirá qué se escribieron!

El intercambio de mensajes amorosos de Lali Espósito con Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
El intercambio de mensajes amorosos de Lali Espósito con Mariano Martínez (Fotos: Instagram)

La de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) es una historia de amor que se escribe día a día. Y las redes sociales dan muestra de eso.

La prudencia y timidez de los exprotagonistas de Esperanza mía (donde los actores se conocieron y enamoraron) a la hora de blanquear su romance, fue dando paso a varias muestras de cariño en las distintas cuentas que poseen.

En esta oportunidad, quien tuvo la iniciativa de dedicarle unas tiernas palabras de amor a su pareja fue Lali: “Mi bombón, mi potro, mi hombre”, escribió en Twitter e Instagram, arrobándolo a Mariano y acompañando sus palabras con una foto de ambos mirándose cara a cara, más un corazón y una llamita.

El galán no quiso ser menos y le devolvió el gesto con otra dedicatoria: “Vos sos mi bombón, mi mujer, te amo”, publicó, utilizando los mismos emoticones que la morocha.

Por último, un amigo del actor, el periodista Martín Álvarez, le hizo un comentario a la pareja dando cuenta de lo mucho que se quieren ("awwwww, tiernisssss"), y Martínez fue contundente con su respuesta. “¡¡El amor, amigo Tincho!! ¡¡Abrazo de gol!!”, cerró, con más caritas de amor.

¡Que viva el amor!

Mi bombon mi potro mi hombre ❤️🔥 @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el