ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez revolucionaron Rosario: ¡fotos y videos!

Los actores se presentaron con Esperanza mía en la ciudad santafesina y acapararon todas las miradas. ¡Mirá!

08 de septiembre 2015, 13:20hs
Lali Espósito y Mariano Martínez causaron furor en Rosario (Fotos: Twitter).
Lali Espósito y Mariano Martínez causaron furor en Rosario (Fotos: Twitter).
Seguinos en

El furor que genera cada noche Esperanza mía en la pantalla de El Trece se trasladó a la versión teatral de la comedia, que este fin de semana se presentó en Rosario. Sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez, revolucionaron la ciudad santafesina y sus fans siguieron todos sus pasos.

Mariano pudo cumplir con sus obligaciones luego de llevar tranquilidad por la salud de su hijito Milo (2), quien la semana pasada debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en su mano: “Milo está bien y controlado en la clínica donde se interna. ¡Gracias a todos por la buena onda!”, había escrito el galán en Twitter, antes de que el domingo el niño recibiera el alta médica.

¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

Una vez en Rosario, Mariano y todo el elenco de la tira brillaron ante un Club Provincial repleto que cantaron y bailaron al ritmo de las canciones de la ficción. ¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

En medio de rumores de romance, los protagonistas de la comedia posaron sonrientes para sus seguidores, firmaron autógrafos y se mostraron tan compinches como siempre. ¡Éxito y química asegurados en la gira de Esperanza Mía!

Te mostramos una parte de lo que fue, la función del día de hoy en el club provincial de Rosario #KCAArgentina #Lali pic.twitter.com/yGxGmDh5Fw

— Lali Espósito ARG (@LaliEsposAO) September 7, 2015

No estaría asimilando bien como Mariano besa a Lali 😍😍😍😍 #Mariali #EsperanzaMiaElMusical pic.twitter.com/UBVHs2jwiq

— ❄️KarlaStark❄️ (@Karla_Buttercup) September 6, 2015

Lali ayer saludando a fans a fuera del hotel American de Rosario. Cc @laliespos pic.twitter.com/h9Il8B9u99

— Lali Espósito ARG (@LaliEsposAO) September 6, 2015

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit