ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez revolucionaron Rosario: ¡fotos y videos!

Los actores se presentaron con Esperanza mía en la ciudad santafesina y acapararon todas las miradas. ¡Mirá!

08 de septiembre 2015, 13:20hs
Lali Espósito y Mariano Martínez causaron furor en Rosario (Fotos: Twitter).
Lali Espósito y Mariano Martínez causaron furor en Rosario (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El furor que genera cada noche Esperanza mía en la pantalla de El Trece se trasladó a la versión teatral de la comedia, que este fin de semana se presentó en Rosario. Sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez, revolucionaron la ciudad santafesina y sus fans siguieron todos sus pasos.

Mariano pudo cumplir con sus obligaciones luego de llevar tranquilidad por la salud de su hijito Milo (2), quien la semana pasada debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en su mano: “Milo está bien y controlado en la clínica donde se interna. ¡Gracias a todos por la buena onda!”, había escrito el galán en Twitter, antes de que el domingo el niño recibiera el alta médica.

¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

Una vez en Rosario, Mariano y todo el elenco de la tira brillaron ante un Club Provincial repleto que cantaron y bailaron al ritmo de las canciones de la ficción. ¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

En medio de rumores de romance, los protagonistas de la comedia posaron sonrientes para sus seguidores, firmaron autógrafos y se mostraron tan compinches como siempre. ¡Éxito y química asegurados en la gira de Esperanza Mía!

Te mostramos una parte de lo que fue, la función del día de hoy en el club provincial de Rosario #KCAArgentina #Lali pic.twitter.com/yGxGmDh5Fw

— Lali Espósito ARG (@LaliEsposAO) September 7, 2015

No estaría asimilando bien como Mariano besa a Lali 😍😍😍😍 #Mariali #EsperanzaMiaElMusical pic.twitter.com/UBVHs2jwiq

— ❄️KarlaStark❄️ (@Karla_Buttercup) September 6, 2015

Lali ayer saludando a fans a fuera del hotel American de Rosario. Cc @laliespos pic.twitter.com/h9Il8B9u99

— Lali Espósito ARG (@LaliEsposAO) September 6, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit