ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez revolucionaron Rosario: ¡fotos y videos!

Los actores se presentaron con Esperanza mía en la ciudad santafesina y acapararon todas las miradas. ¡Mirá!

08 de septiembre 2015, 13:20hs
Lali Espósito y Mariano Martínez causaron furor en Rosario (Fotos: Twitter).
Lali Espósito y Mariano Martínez causaron furor en Rosario (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El furor que genera cada noche Esperanza mía en la pantalla de El Trece se trasladó a la versión teatral de la comedia, que este fin de semana se presentó en Rosario. Sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez, revolucionaron la ciudad santafesina y sus fans siguieron todos sus pasos.

Mariano pudo cumplir con sus obligaciones luego de llevar tranquilidad por la salud de su hijito Milo (2), quien la semana pasada debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en su mano: “Milo está bien y controlado en la clínica donde se interna. ¡Gracias a todos por la buena onda!”, había escrito el galán en Twitter, antes de que el domingo el niño recibiera el alta médica.

¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

Una vez en Rosario, Mariano y todo el elenco de la tira brillaron ante un Club Provincial repleto que cantaron y bailaron al ritmo de las canciones de la ficción. ¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

En medio de rumores de romance, los protagonistas de la comedia posaron sonrientes para sus seguidores, firmaron autógrafos y se mostraron tan compinches como siempre. ¡Éxito y química asegurados en la gira de Esperanza Mía!

Te mostramos una parte de lo que fue, la función del día de hoy en el club provincial de Rosario #KCAArgentina #Lali pic.twitter.com/yGxGmDh5Fw

— Lali Espósito ARG (@LaliEsposAO) September 7, 2015

No estaría asimilando bien como Mariano besa a Lali 😍😍😍😍 #Mariali #EsperanzaMiaElMusical pic.twitter.com/UBVHs2jwiq

— ❄️KarlaStark❄️ (@Karla_Buttercup) September 6, 2015

Lali ayer saludando a fans a fuera del hotel American de Rosario. Cc @laliespos pic.twitter.com/h9Il8B9u99

— Lali Espósito ARG (@LaliEsposAO) September 6, 2015

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit