Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y Mariano Martínez revolucionaron Rosario: ¡fotos y videos!

Los actores se presentaron con Esperanza mía en la ciudad santafesina y acapararon todas las miradas. ¡Mirá! 

El furor que genera cada noche Esperanza mía en la pantalla de El Trece se trasladó a la versión teatral de la comedia, que este fin de semana se presentó en Rosario. Sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez, revolucionaron la ciudad santafesina y sus fans siguieron todos sus pasos.

Mariano pudo cumplir con sus obligaciones luego de llevar tranquilidad por la salud de su hijito Milo (2), quien la semana pasada debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en su mano: “Milo está bien y controlado en la clínica donde se interna. ¡Gracias a todos por la buena onda!”, había escrito el galán en Twitter, antes de que el domingo el niño recibiera el alta médica.

¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

Una vez en Rosario, Mariano y todo el elenco de la tira brillaron ante un Club Provincial repleto que cantaron y bailaron al ritmo de las canciones de la ficción. ¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

En medio de rumores de romance, los protagonistas de la comedia posaron sonrientes para sus seguidores, firmaron autógrafos y se mostraron tan compinches como siempre. ¡Éxito y química asegurados en la gira de Esperanza Mía!