ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez revolucionaron Rosario: ¡fotos y videos!

Los actores se presentaron con Esperanza mía en la ciudad santafesina y acapararon todas las miradas. ¡Mirá!

08 de septiembre 2015, 13:20hs
Lali Espósito y Mariano Martínez causaron furor en Rosario (Fotos: Twitter).
Lali Espósito y Mariano Martínez causaron furor en Rosario (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El furor que genera cada noche Esperanza mía en la pantalla de El Trece se trasladó a la versión teatral de la comedia, que este fin de semana se presentó en Rosario. Sus protagonistas, Lali Espósito y Mariano Martínez, revolucionaron la ciudad santafesina y sus fans siguieron todos sus pasos.

Mariano pudo cumplir con sus obligaciones luego de llevar tranquilidad por la salud de su hijito Milo (2), quien la semana pasada debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en su mano: “Milo está bien y controlado en la clínica donde se interna. ¡Gracias a todos por la buena onda!”, había escrito el galán en Twitter, antes de que el domingo el niño recibiera el alta médica.

¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

Una vez en Rosario, Mariano y todo el elenco de la tira brillaron ante un Club Provincial repleto que cantaron y bailaron al ritmo de las canciones de la ficción. ¿El momento más aplaudido de las funciones? El súper beso entre Lali y Martínez, que quedó registrado en las cámaras de las fans.

En medio de rumores de romance, los protagonistas de la comedia posaron sonrientes para sus seguidores, firmaron autógrafos y se mostraron tan compinches como siempre. ¡Éxito y química asegurados en la gira de Esperanza Mía!

Te mostramos una parte de lo que fue, la función del día de hoy en el club provincial de Rosario #KCAArgentina #Lali pic.twitter.com/yGxGmDh5Fw

— Lali Espósito ARG (@LaliEsposAO) September 7, 2015

No estaría asimilando bien como Mariano besa a Lali 😍😍😍😍 #Mariali #EsperanzaMiaElMusical pic.twitter.com/UBVHs2jwiq

— ❄️KarlaStark❄️ (@Karla_Buttercup) September 6, 2015

Lali ayer saludando a fans a fuera del hotel American de Rosario. Cc @laliespos pic.twitter.com/h9Il8B9u99

— Lali Espósito ARG (@LaliEsposAO) September 6, 2015

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit