ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez: las fotos de su reencuentro en los Martín Fierro

La ceremonia logró reunir a los protagonistas de Esperanza mía y Ciudad.com capturó el encuentro de la expareja. Imágenes exclusivas.

15 de mayo 2016, 23:02hs
 Lali Espósito y Mariano Martínez, en los Martín Fierro (Foto: Ciudad.com)
Lali Espósito y Mariano Martínez, en los Martín Fierro (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sin lugar a duda, uno de los momentos más esperados de los Martín Fierro 2016 era el reencuentro público de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), pareja que se formó en las grabaciones de Esperanza mía y llegó a su final a fines de marzo.

Desde ese anuncio, cada uno siguió sus caminos por separado. Pero la gran ceremonia del espectáculo local los volvió a unir ¡y Ciudad.com capturó el momento! Lali y Mariano compartieron mesa en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, pero no se sentaron uno al lado del otro: cuatro personas los separaron. Ella se sentó al lado de su amiga y maquilladora, Marina Venancio; y él junto a su hija, Olivia (6).

Con las miradas puestas en la expareja, este portal pudo registrar que cuando llegó el primer corte publicitario, Lali se levantó de la mesa, saludó a otras figuras y se sacó algunas selfies. Por su parte, Mariano permaneció sentado charlando animadamente con sus compañeros, sin perder de vista a su hija, quien sí confesó públicamente sus ganas de ver a Lali en la premiación: "Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrar a Lali", disparaba con inocencia Olivia en la previa de la ceremonia, sonrojando a su papá.

Por otro lado, el galán habló vía Periscope con Ciudad.com y aseguró que saludó cordialmente a su exnovia. "¿Si nos saludamos con Lali? Sí, obvio", dijo Mariano. ¡Reviví la charla!

#MF2016 ¿Se saludaron Lali y Mariano? Se lo preguntamos a Mariano en el #Periscope de https://t.co/DpuoXTyZn5. MIRÁ:https://t.co/iUCx8sS8wj

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 16, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit