ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez: las fotos de su reencuentro en los Martín Fierro

La ceremonia logró reunir a los protagonistas de Esperanza mía y Ciudad.com capturó el encuentro de la expareja. Imágenes exclusivas.

15 de mayo 2016, 23:02hs
 Lali Espósito y Mariano Martínez, en los Martín Fierro (Foto: Ciudad.com)
Lali Espósito y Mariano Martínez, en los Martín Fierro (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sin lugar a duda, uno de los momentos más esperados de los Martín Fierro 2016 era el reencuentro público de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), pareja que se formó en las grabaciones de Esperanza mía y llegó a su final a fines de marzo.

Desde ese anuncio, cada uno siguió sus caminos por separado. Pero la gran ceremonia del espectáculo local los volvió a unir ¡y Ciudad.com capturó el momento! Lali y Mariano compartieron mesa en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, pero no se sentaron uno al lado del otro: cuatro personas los separaron. Ella se sentó al lado de su amiga y maquilladora, Marina Venancio; y él junto a su hija, Olivia (6).

Con las miradas puestas en la expareja, este portal pudo registrar que cuando llegó el primer corte publicitario, Lali se levantó de la mesa, saludó a otras figuras y se sacó algunas selfies. Por su parte, Mariano permaneció sentado charlando animadamente con sus compañeros, sin perder de vista a su hija, quien sí confesó públicamente sus ganas de ver a Lali en la premiación: "Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrar a Lali", disparaba con inocencia Olivia en la previa de la ceremonia, sonrojando a su papá.

Por otro lado, el galán habló vía Periscope con Ciudad.com y aseguró que saludó cordialmente a su exnovia. "¿Si nos saludamos con Lali? Sí, obvio", dijo Mariano. ¡Reviví la charla!

#MF2016 ¿Se saludaron Lali y Mariano? Se lo preguntamos a Mariano en el #Periscope de https://t.co/DpuoXTyZn5. MIRÁ:https://t.co/iUCx8sS8wj

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 16, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit