ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, juntos en las grabaciones de Esperanza mía… y cansados de la prensa

Los actores evitaron a las cámaras de Desayuno americano y mientras él se llamó a silencio, ella respondió de forma escueta.

16 de octubre 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzaron a circular los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez, los actores se convirtieron en los personajes más buscados por la prensa. Ellos, siempre súper amables, se detuvieron ante cada requisito de los medios y continuaron negando la relación.

Sin embargo, las tapas de revistas y las constantes versiones sobre su affaire (la última asegura que se mostraron a los besos en el cumple de ella y que Mariano partió escondido en la parte trasero del auto de Lali tras pasar la noche juntos el fin de semana) parecen haber cansado a los actores.

A paso raudo, ninguno quiso responder las preguntas del cronista. Sólo cuando el notero le preguntó a la actriz si era cierto que Martínez se había escondido en su vehículo, ella respondió: “No”.

Esta molestia quedó evidenciada cuando Desayuno Americano encontró a los protagonistas de Esperanza mía llegando juntos en un automóvil al motorhome de Pol-ka, antes de cambiarse e irse -por separado- de las grabaciones.

A paso raudo, ninguno quiso responder las preguntas del cronista. Sólo cuando el notero le preguntó a la actriz si era cierto que Martínez se había escondido en su vehículo, ella respondió: “No”.

Todo indica que, por el momento, Lali y Mariano van a llamarse a silencio sobre la relación… ¿y el tiempo dirá? 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit