ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, juntos en las grabaciones de Esperanza mía… y cansados de la prensa

Los actores evitaron a las cámaras de Desayuno americano y mientras él se llamó a silencio, ella respondió de forma escueta.

16 de octubre 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzaron a circular los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez, los actores se convirtieron en los personajes más buscados por la prensa. Ellos, siempre súper amables, se detuvieron ante cada requisito de los medios y continuaron negando la relación.

Sin embargo, las tapas de revistas y las constantes versiones sobre su affaire (la última asegura que se mostraron a los besos en el cumple de ella y que Mariano partió escondido en la parte trasero del auto de Lali tras pasar la noche juntos el fin de semana) parecen haber cansado a los actores.

A paso raudo, ninguno quiso responder las preguntas del cronista. Sólo cuando el notero le preguntó a la actriz si era cierto que Martínez se había escondido en su vehículo, ella respondió: “No”.

Esta molestia quedó evidenciada cuando Desayuno Americano encontró a los protagonistas de Esperanza mía llegando juntos en un automóvil al motorhome de Pol-ka, antes de cambiarse e irse -por separado- de las grabaciones.

A paso raudo, ninguno quiso responder las preguntas del cronista. Sólo cuando el notero le preguntó a la actriz si era cierto que Martínez se había escondido en su vehículo, ella respondió: “No”.

Todo indica que, por el momento, Lali y Mariano van a llamarse a silencio sobre la relación… ¿y el tiempo dirá? 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit