ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, juntos en las grabaciones de Esperanza mía… y cansados de la prensa

Los actores evitaron a las cámaras de Desayuno americano y mientras él se llamó a silencio, ella respondió de forma escueta.

16 de octubre 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzaron a circular los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez, los actores se convirtieron en los personajes más buscados por la prensa. Ellos, siempre súper amables, se detuvieron ante cada requisito de los medios y continuaron negando la relación.

Sin embargo, las tapas de revistas y las constantes versiones sobre su affaire (la última asegura que se mostraron a los besos en el cumple de ella y que Mariano partió escondido en la parte trasero del auto de Lali tras pasar la noche juntos el fin de semana) parecen haber cansado a los actores.

A paso raudo, ninguno quiso responder las preguntas del cronista. Sólo cuando el notero le preguntó a la actriz si era cierto que Martínez se había escondido en su vehículo, ella respondió: “No”.

Esta molestia quedó evidenciada cuando Desayuno Americano encontró a los protagonistas de Esperanza mía llegando juntos en un automóvil al motorhome de Pol-ka, antes de cambiarse e irse -por separado- de las grabaciones.

A paso raudo, ninguno quiso responder las preguntas del cronista. Sólo cuando el notero le preguntó a la actriz si era cierto que Martínez se había escondido en su vehículo, ella respondió: “No”.

Todo indica que, por el momento, Lali y Mariano van a llamarse a silencio sobre la relación… ¿y el tiempo dirá? 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit