Lali Espósito y Mariano Martínez, juntos en la gala de Caras: glamour, mimos y ¡muchas fotos!

La pareja del momento (¡y del año!) ilustra la portada de la publicación, que los eligió para celebrar sus 23 años. Todas las imágenes de su noche de baile y arrumacos. 

Protagonizaron (sin proponérselo) varias tapas juntos ante el impactante rumor y luego confirmación de su romance. Pero esta semana Lali Espósito y Mariano Martínez ilustran su primera portada como pareja.

La revista Caras eligió a los actores para celebrar sus 23 años, motivo por el cual se organizó una súper gala que tuvo a la dupla de Esperanza mía y al resto del elenco como las estrellas de la fiesta.

En la tapa, Lali aparece de frente, luciendo un vestido rojo escotado mientras acaricia la nuca de Mariano, quien la abraza, muy elegante con el traje negro que eligió para la ocasión.

"Estamos muy bien con Mariano, más allá de que no estaba acostumbrada a que se fijen tanto en lo privado. Lo importante es saber quién sos y con quién estás al lado para ser feliz", confió Lali.

En el interior de la edición especial, los “tortolitos” del momento se mostraron cómplices, mimosos y, ¡sobre todo!, muy enamorados.

Divertidos, ambos bailaron y bromearon con sus compañeros de la tira éxito de El Trece, como Ángela Torres, Franco Masini, Leticia Siciliani, Ana María Picchio y Carola Reyna, entre otros artistas que les ponen vida a los queridos personajes de Esperanza mía.

Además de posar con el galán, Lali se animó a contar un poco más de su relación: "Estamos muy bien con Mariano, más allá de que no estaba acostumbrada a que se fijen tanto en lo privado. De todas maneras, entendí un poco el porqué de tanto interés en la gente acerca de si lo nuestro era real o no. Intenté llevarlo con calma, y la verdad no sé si me salió bien. Lo importante es saber quién sos y con quién estás al lado para ser feliz", expresó la actriz, enamorada. 

¡No te pierdas las mejores fotos de Lali Espósito y Mariano Martínez en la revista Caras!