ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, juntos y enamorados en #LosMásClickeados2015: su primera salida de novios

En el mismo día que blanquearon su romance, la parejita asistió a la velada del gran premio de Ciudad.com. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de noviembre 2015, 23:08hs
Lali y Mariano, juntos y enamorados en #LosMásClickeados2015. (Foto: Movilpress)
Lali y Mariano, juntos y enamorados en #LosMásClickeados2015. (Foto: Movilpress)

La confirmación del romance se hizo espera por vaaarias semanas y así, de repente, en el mismo día, llegó todo junto.  En la mañana del martes, Mariano Martínez le puso nombre y apellido a la persona que hace latir su corazón: Lali Espósito. “La quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco de verdad estamos de novios. Menos de un mes”, reveló el galán de Esperanza mía en Ciudad Goti-K.

Con el correr de las horas, la expectativa del fandom de Mariali (tal como los fans bautizaron a la pareja) creció a niveles exponenciales y tuvo su momento cúlmine en la gala de #LosMásClickeados2015, la cuarta edición del premio que otorga Ciudad.com, el sitio número 1 del espectáculo en Argentina. Lali y Mariano tuvieron su primera salida de novios, y se mostraron muy enamorados en el VIP del salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton.

"Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Hay que meterle realismo. Amor es un buen título. A mis hijos les gusta mucho lo que hace Lali. Obvio, les gusta el programa, les gusta como cantante. Está buenísimo", dijo Mariano a Ciudad.com.

Los chicos llegaron al resort de Puerto Madero por separado. Primero, fue el turno de Mariano, quien arribó al evento con un look muy canchero, y habló del romance con Ciudad.com. “Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Hay que meterle realismo. Nunca estuve tenso con este tema, sólo lo hablo cuando quiero. Está todo bien, me preguntaron y me pareció que estaba bueno contarlo. Amor es un buen título”, respondió el actor.

"Para escuchar en el auto el pop está bueno, pero le digo a Lali que me la traduzca porque no tengo la más pálida idea. Le pregunto y ella me hace de intérprete, me traduce", reveló Martínez, divertido.

Relajado y siempre bien predispuesto con la prensa, el galán contó detalles de la dinámica de pareja. “A mis hijos les gusta mucho lo que hace Lali. Obvio, les gusta el programa, les gusta como cantante. Está buenísimo”, afirmó y reveló una simpática perlita. “Para escuchar en el auto el pop está bueno. Me gusta mucho, hay cosas que están copadas, pero le digo que me la traduzca porque no tengo la más pálida idea. Le pregunto y ella me hace de intérprete, me traduce”, comentó, entre risas.

Minutos más tarde, Lali llegó a la premiación con un look súper sexy y rockero. La diosa de Esperanza mía lució un sensual vestido corto negro híper ajustado con un escote para el infarto y una campera de cuero negro. Súper simpática, llegó hasta el VIP y se fundió en un romántico abrazo con Mariano. Luego de saludar a las otras celebrities premiadas, Lali se sentó junto a su novio para disfrutar de la entrega de galardones. Cómplices, la parejita conversó animadamente e intercambió varias risas y miradas cómplices. Luego de recibir sus estatuillas (Lali se llevó una de Plata y la de Oro por ser la más clickeada en 2015), se retiraron cada uno por su lado para una celebración a puertas cerradas.

¡Qué viva el amor!

#LosMasClickeados2015 Acá hay amor! Lali y Mariano Martínez en la fiesta de https://t.co/DpuoXTQALF! #MarialiExiste! pic.twitter.com/p6v0uW1tk3

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) November 4, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit