ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, juntos y enamorados en #LosMásClickeados2015: su primera salida de novios

En el mismo día que blanquearon su romance, la parejita asistió a la velada del gran premio de Ciudad.com. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de noviembre 2015, 23:08hs
Lali y Mariano, juntos y enamorados en #LosMásClickeados2015. (Foto: Movilpress)
Lali y Mariano, juntos y enamorados en #LosMásClickeados2015. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La confirmación del romance se hizo espera por vaaarias semanas y así, de repente, en el mismo día, llegó todo junto.  En la mañana del martes, Mariano Martínez le puso nombre y apellido a la persona que hace latir su corazón: Lali Espósito. “La quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco de verdad estamos de novios. Menos de un mes”, reveló el galán de Esperanza mía en Ciudad Goti-K.

Con el correr de las horas, la expectativa del fandom de Mariali (tal como los fans bautizaron a la pareja) creció a niveles exponenciales y tuvo su momento cúlmine en la gala de #LosMásClickeados2015, la cuarta edición del premio que otorga Ciudad.com, el sitio número 1 del espectáculo en Argentina. Lali y Mariano tuvieron su primera salida de novios, y se mostraron muy enamorados en el VIP del salón Buen Ayre, del exclusivo Hotel Hilton.

"Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Hay que meterle realismo. Amor es un buen título. A mis hijos les gusta mucho lo que hace Lali. Obvio, les gusta el programa, les gusta como cantante. Está buenísimo", dijo Mariano a Ciudad.com.

Los chicos llegaron al resort de Puerto Madero por separado. Primero, fue el turno de Mariano, quien arribó al evento con un look muy canchero, y habló del romance con Ciudad.com. “Los besos tienen que ser de verdad porque si no está mal actuado. Hay que meterle realismo. Nunca estuve tenso con este tema, sólo lo hablo cuando quiero. Está todo bien, me preguntaron y me pareció que estaba bueno contarlo. Amor es un buen título”, respondió el actor.

"Para escuchar en el auto el pop está bueno, pero le digo a Lali que me la traduzca porque no tengo la más pálida idea. Le pregunto y ella me hace de intérprete, me traduce", reveló Martínez, divertido.

Relajado y siempre bien predispuesto con la prensa, el galán contó detalles de la dinámica de pareja. “A mis hijos les gusta mucho lo que hace Lali. Obvio, les gusta el programa, les gusta como cantante. Está buenísimo”, afirmó y reveló una simpática perlita. “Para escuchar en el auto el pop está bueno. Me gusta mucho, hay cosas que están copadas, pero le digo que me la traduzca porque no tengo la más pálida idea. Le pregunto y ella me hace de intérprete, me traduce”, comentó, entre risas.

Minutos más tarde, Lali llegó a la premiación con un look súper sexy y rockero. La diosa de Esperanza mía lució un sensual vestido corto negro híper ajustado con un escote para el infarto y una campera de cuero negro. Súper simpática, llegó hasta el VIP y se fundió en un romántico abrazo con Mariano. Luego de saludar a las otras celebrities premiadas, Lali se sentó junto a su novio para disfrutar de la entrega de galardones. Cómplices, la parejita conversó animadamente e intercambió varias risas y miradas cómplices. Luego de recibir sus estatuillas (Lali se llevó una de Plata y la de Oro por ser la más clickeada en 2015), se retiraron cada uno por su lado para una celebración a puertas cerradas.

¡Qué viva el amor!

#LosMasClickeados2015 Acá hay amor! Lali y Mariano Martínez en la fiesta de https://t.co/DpuoXTQALF! #MarialiExiste! pic.twitter.com/p6v0uW1tk3

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) November 4, 2015

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit