Lali Espósito y Mariano Martínez, enamorados en el recital de los Rolling Stones: ¡el look "rollinga" de la ídola!

Los actores disfrutaron del segundo show de la mítica banda de rock en el Estadio Único de La Plata. ¡Fotos y video! 

Desde que terminó Esperanza Mía, los fanáticos de Lali Espósito y Mariano Martínez no pueden ver a su pareja favorita en las noches de El Trece pero, como el amor traspasó la pantalla, siguen el minuto a minuto de los actores a través de sus guiños románticos en las redes sociales.

Además, desde que confirmaron su relación, Lali y Mariano han compartido varias salidas públicas: él ha sido el invitado más especial en los recitales de ella y días atrás fueron juntos a ver la obra El otro lado de la cama, que protagonizan sus amigos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Ayer por la noche, la pareja más popular dijo presente en el segundo recital que brindaron los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata. Felices, posaron para las cámaras en el VIP del lugar y se sacaron fotos con las fans.

Amante de la música, Lali se lookeó especialmente para la ocasión y combinó un short de jean con una remera de los Stones, borcegos, chaleco de cuero y camisa a cuadros, anudada a la cintura. ¡Muy canchera! Mariano, por su parte, compartió en Instagram un video del momento en que la banda tocaba su clásico Angie y escribió: “¡¡Grosos!!”. Una noche inolvidable al ritmo de la mejor música… 

Grosos !!!

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el