ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martinez, en El Diario de Mariana: la intimidad de Esperanza Mía y... ¿habrá beso en el teatro?

La dupla estelar de la novela de El Trece adelantó detalles de cómo será el espectáculo que harán en el Opera durante las vacaciones de invierno.

09 de junio 2015, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ansiedad por saber cuándo se convertirá en romance la relación entre la novicia Esperanza y el padre Tomás, podría mitigarse con el musical que Esperanza Mía tendrá durante las vacaciones de invierno. La dupla estelar que conforman Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) adelantaron un poco de lo que será el espectáculo que harán en vacaciones de invierno en el teatro Opera, en una entrevista con El Diario de Mariana.

Muy amalgamados, tanto dentro como fuera de sus roles, la química entre la actriz y el galán se remonta a casi 11 años atrás, cuando Mariano era la estrella de Son Amores y la ex chiquititas le pidió a Florencia Bertotti que intercediera para poder tomarse una fotografía con su ídolo. "Con mi querida compañera @laliespos, ayer y hoy", tuiteó el domingo @mariannmartinez.

La pregunta del millón es si Julia/Esperanza y el padre Tomás se darán el beso que por ahora se posterga en la ficción del prime time de El Trece. Canchera, Lali Espósito jugó con abandonar el móvil debido a la incómoda pregunta cual Vicky Xipolitakis, mientras que Mariano Martínez titubeó: "No quiero meter la pata. No quiero decir algo y que después me reten. No sé, pero puede ser, vamos a tener sorpresas".

En el móvil desde los estudios de Pol-ka, también se plasmó esa buena onda, cuando Mariano bromeó a Lali por su verborragia al explicar que les permiten improvisar en las grabaciones: "¡Pensaba lo mismo!". En cuanto al musical, Martínez confesó: "No es que me convencieron de que cante y baile, me pidieron que por favor no lo haga. Está muy bien, porque no es mi rol, soy el padre Tomás, está la historia de amor".

La pregunta del millón es si Julia/Esperanza y el padre Tomás se darán el beso que por ahora se posterga en la ficción del prime time de El Trece. Canchera, Lali Espósito jugó con abandonar el móvil debido a la incómoda pregunta cual Vicky Xipolitakis, mientras que Mariano Martínez titubeó: "No quiero meter la pata. No quiero decir algo y que después me reten. No sé, pero puede ser, vamos a tener sorpresas".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit