ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martinez, en El Diario de Mariana: la intimidad de Esperanza Mía y... ¿habrá beso en el teatro?

La dupla estelar de la novela de El Trece adelantó detalles de cómo será el espectáculo que harán en el Opera durante las vacaciones de invierno.

09 de junio 2015, 18:04hs
Video Placeholder

La ansiedad por saber cuándo se convertirá en romance la relación entre la novicia Esperanza y el padre Tomás, podría mitigarse con el musical que Esperanza Mía tendrá durante las vacaciones de invierno. La dupla estelar que conforman Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) adelantaron un poco de lo que será el espectáculo que harán en vacaciones de invierno en el teatro Opera, en una entrevista con El Diario de Mariana.

Muy amalgamados, tanto dentro como fuera de sus roles, la química entre la actriz y el galán se remonta a casi 11 años atrás, cuando Mariano era la estrella de Son Amores y la ex chiquititas le pidió a Florencia Bertotti que intercediera para poder tomarse una fotografía con su ídolo. "Con mi querida compañera @laliespos, ayer y hoy", tuiteó el domingo @mariannmartinez.

La pregunta del millón es si Julia/Esperanza y el padre Tomás se darán el beso que por ahora se posterga en la ficción del prime time de El Trece. Canchera, Lali Espósito jugó con abandonar el móvil debido a la incómoda pregunta cual Vicky Xipolitakis, mientras que Mariano Martínez titubeó: "No quiero meter la pata. No quiero decir algo y que después me reten. No sé, pero puede ser, vamos a tener sorpresas".

En el móvil desde los estudios de Pol-ka, también se plasmó esa buena onda, cuando Mariano bromeó a Lali por su verborragia al explicar que les permiten improvisar en las grabaciones: "¡Pensaba lo mismo!". En cuanto al musical, Martínez confesó: "No es que me convencieron de que cante y baile, me pidieron que por favor no lo haga. Está muy bien, porque no es mi rol, soy el padre Tomás, está la historia de amor".

La pregunta del millón es si Julia/Esperanza y el padre Tomás se darán el beso que por ahora se posterga en la ficción del prime time de El Trece. Canchera, Lali Espósito jugó con abandonar el móvil debido a la incómoda pregunta cual Vicky Xipolitakis, mientras que Mariano Martínez titubeó: "No quiero meter la pata. No quiero decir algo y que después me reten. No sé, pero puede ser, vamos a tener sorpresas".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit