ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez debutaron con Esperanza Mía, el musical: hall de parejas y famosos

La novela éxito de El Trece llegó al Ópera y las celebrities no se lo quisieron perder. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2015, 14:21hs
Mauricio D'alessandro y Mariana Gallego, en el estreno de Esperanza Mía, el musical (Foto: Movilpress)
Mauricio D'alessandro y Mariana Gallego, en el estreno de Esperanza Mía, el musical (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito televisivo se trasladó a calle Corrientes. El viernes 3, el teatro Ópera abrió su telón para que Lali Espósito y Mariano Martínez salgan a escena con Esperanza Mía, el musical. 

Los protagonistas estuvieron escoltados por gran parte del elenco de la ficción de El Trece, entre ellos: Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

La comedia romántica complació al público con grandes actuaciones, música, amor, risas ¡y beso! Y los famosos no se lo quisieron perder.

El frío otoñal no impidió que Adrián Suar y Griselda Siciliani lleven a la pequeña Margarita al espectáculo. Al igual que Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, a su hija Matilda. El tierno detalle: la pequeña lució una mini cofia de novicia.

La mujer de Mariano, Juliana Giambroni, también fue de la partida. La bella modelo arribó al teatro con sus niños: Milo y Olivia. Como así también dijo presente el novio de Lali, Benjamín Amadeo, quien no se olvidó del abrigo: campera y gorrito negro fueron sus elegidos.

Por otro lado, en el estreno teatral hubo mimos y arrumacos: Tomás Fonzi se mostró a los besos con su mujer, Leticia Lombardi; y Ángela Torres, luego de lucirse en escena, se reencontró con su novio, Renato Quattordio, y se besó con mucho cariño.

Otros de los famosos que disfrutaron de Esperanza Mía fueron: Juana Tinelli, María del Cerro, Diego Peretti, Andrea Pietra y su hija, Topa, Nancy Dupláa, Mariana Brey, Marisa Brel, Pablo Codevilla y Leticia Siciliani, entre otros. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit