Lali Espósito y Mariano Martínez debutaron con Esperanza Mía, el musical: hall de parejas y famosos

La novela éxito de El Trece llegó al Ópera y las celebrities no se lo quisieron perder. Mirá las fotos.

El éxito televisivo se trasladó a calle Corrientes. El viernes 3, el teatro Ópera abrió su telón para que Lali Espósito y Mariano Martínez salgan a escena con Esperanza Mía, el musical. 

Los protagonistas estuvieron escoltados por gran parte del elenco de la ficción de El Trece, entre ellos: Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

La comedia romántica complació al público con grandes actuaciones, música, amor, risas ¡y beso! Y los famosos no se lo quisieron perder.

El frío otoñal no impidió que Adrián Suar y Griselda Siciliani lleven a la pequeña Margarita al espectáculo. Al igual que Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, a su hija Matilda. El tierno detalle: la pequeña lució una mini cofia de novicia.

La mujer de Mariano, Juliana Giambroni, también fue de la partida. La bella modelo arribó al teatro con sus niños: Milo y Olivia. Como así también dijo presente el novio de Lali, Benjamín Amadeo, quien no se olvidó del abrigo: campera y gorrito negro fueron sus elegidos.

Por otro lado, en el estreno teatral hubo mimos y arrumacos: Tomás Fonzi se mostró a los besos con su mujer, Leticia Lombardi; y Ángela Torres, luego de lucirse en escena, se reencontró con su novio, Renato Quattordio, y se besó con mucho cariño.

Otros de los famosos que disfrutaron de Esperanza Mía fueron: Juana Tinelli, María del Cerro, Diego Peretti, Andrea Pietra y su hija, Topa, Nancy Dupláa, Mariana Brey, Marisa Brel, Pablo Codevilla y Leticia Siciliani, entre otros. 

¡Mirá las fotos!