Lali Espósito y Mariano Martínez, en un cruce de piropos hot: "Bomba sexy"

El actor comentó una foto de su novia sobre el escenario y ella le dedicó un posteo romántico. ¡Sí, están a full!

Lali Espósito y Mariano Martínez, a full en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Lali Espósito y Mariano Martínez, a full en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Después de tantos meses de rumores, el presente encuentra a Mariano Martínez y Lali Espósito súper enamorados… ¡y con ganas de que el mundo sepa lo felices que están!

Desde que Mariano le contó a Jorge Rial que estaba en pareja con Lali y los actores se mostraron juntos en la fiesta de Ciudad.com, la pareja no escatima demostraciones de amor en las redes sociales.

Lali publicó en Instagram una foto en blanco y negro del galán: “El más lindo de la faz”, piropeó la actriz en la red social y los fans de “Mariali”- como llaman a la pareja del momento- estallaron.

Este fin de semana, por ejemplo, Lali publicó en Instagram una foto en blanco y negro del galán: “El más lindo de la faz”, piropeó la actriz en la red social y los fans de “Mariali”- como llaman a la pareja del momento- estallaron.

Como si ese mensaje no fuera suficiente para sus seguidores, cuando ella compartió una postal en la que se la ve con un outfit súper sensual en un show de su gira A bailar, Mariano comentó: “Qué buena que estás bomba sexy @laliespositoo”. Sí, sí, los tortolitos están on fire… ¡y nos encanta! 

El mas lindo de la faz.

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

#abailartour 👊🏻🎉

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el