ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, cómplices (¡y muy cerca!) en las grabaciones de Esperanza mía

En medio de rumores de romance, él publicó una dulce postal del back de la tira y ella también compartió una pic de su día laboral.

01 de octubre 2015, 09:47hs
Lali Espósito y Mariano Martínez, cómplices (¡y muy cerca!) en las grabaciones de Esperanza mía

Lali Espósito y Mariano Martínez se encuentran en el centro de la atención mediática… y no precisamente por el suceso de Esperanza mía, la tira éxito de El Trece que encabezan juntos.

Desde que ambos se separaron de sus exparejas (ella de Benjamín Amadeo y él de Juliana Giambroni), son los protagonistas de un fuerte rumor de romance. Ellos prefieren evitar confirmar la relación pero dejan la puerta abierta a un posible noviazgo “en el futuro”: “Somos amigos. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto el día de mañana, no sabés!”, dijo el galán con humor en una de sus últimas notas.

Mariano publicó en Twitter una selfie en la que se lo ve -¡muy!- cerca de su compañera de elenco y escribió: "Qué linda jornada de exteriores hoy @laliespos".

Sin embargo, los indicios son cada vez más potentes: abrazos al borde de una pileta -imágenes que fueron tapa de Caras-, mensajes de buena onda en las redes sociales y el último trascendido que asegura que Mariano le presentó a sus amigos a Lali como su novia.

De hecho, Martínez compartió una fotografía en su Twitter con la nota del diario Clarín que aseguraba que ya se refería a la actriz como su pareja y sólo desmintió con ironía que su comentada molestia con su personaje en Esperanza mía se debiera a celos o un pedido de mayor sueldo. Pero, llamativamente, omitió referirse a la famosa “presentación” de Espósito con sus amigos.

Lali, por su parte, publicó otra postal del día de grabación en Instagram pero en la que aparece junto a Mariano y otras dos personas de la producción. La foto obtuvo más de 62 mil "me gusta" en pocas horas.

Pero Mariano no sólo compartió esa imagen sino que el mismo día publicó una selfie en la que se lo ve -¡muy!- cerca de su compañera de elenco y escribió: “Qué linda jornada de exteriores hoy @laliespos”. Inmediatamente, el mensaje causó furor entre los fans de la pareja de Esperanza mía, valiéndose de 3600 retweets y 7900 favoritos. Además, la red social se inundó de mensajes pidiendo que “confirmen” el noviazgo.

Lali, por su parte, publicó otra postal del día de grabación en Instagram pero en la que aparece junto a Mariano y otras dos personas de la producción, acompañada del emoticón de una cámara y el hashtag #EsperanzaMía”. ¿Cuántos “me gusta” obtuvo en pocas horas? ¡Más de 62 mil!

Mariano y Lali son furor… tanto en la pantalla como detrás de cámaras.

Que linda jornada de exteriores hoy @laliespos pic.twitter.com/8cXbeXD5Qi

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 30, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit