ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez se casan en Esperanza mía

Esta noche, el público de la novela de El Trece podrá ver uno de los capítulos más emotivos y románticos de ficción. ¿Tendrá final feliz esta vez?

01 de diciembre 2015, 12:46hs
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado por el público fiel de Esperanza mía... ¡y los Mariali! Este martes 1, a partir de las 21.15, los personajes centrales de la comedia romántica del año, encarnados por Lali Espósito y Mariano Martínez, darán el tan ansiado y postergado "sí, quiero".

Después de un casamiento suspendido por las maldades de Nicolás (Michel Noher), Esperanza y Tomás coronarán su amor pasando por el altar en el Convento Santa Rosa, parroquia en la que se gestó su relación. 

En las imágenes que saldrán esta noche en la pantalla de El Trece, se la verá a Esperanza ingresando al lugar del brazo de Jorge (Federico D'Elía) hasta el atril religioso donde Tomás la espera sonriente, con un impecable traje. 

En la ceremonia, se miran a los ojos, intercambian las alianzas y se dicen dulces palabras de amor: "Te elijo para que seas mi amor para siempre", dice ella. Y él responde: "Te amo mucho, Esperanza. Quiero ser tuyo para siempre".

Acto seguido, sellan la unión con un apasionado beso. ¿Se repetirá esta romántica escena en la vida real?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit