ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez se casan en Esperanza mía

Esta noche, el público de la novela de El Trece podrá ver uno de los capítulos más emotivos y románticos de ficción. ¿Tendrá final feliz esta vez?

01 de diciembre 2015, 12:46hs
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado por el público fiel de Esperanza mía... ¡y los Mariali! Este martes 1, a partir de las 21.15, los personajes centrales de la comedia romántica del año, encarnados por Lali Espósito y Mariano Martínez, darán el tan ansiado y postergado "sí, quiero".

Después de un casamiento suspendido por las maldades de Nicolás (Michel Noher), Esperanza y Tomás coronarán su amor pasando por el altar en el Convento Santa Rosa, parroquia en la que se gestó su relación. 

En las imágenes que saldrán esta noche en la pantalla de El Trece, se la verá a Esperanza ingresando al lugar del brazo de Jorge (Federico D'Elía) hasta el atril religioso donde Tomás la espera sonriente, con un impecable traje. 

En la ceremonia, se miran a los ojos, intercambian las alianzas y se dicen dulces palabras de amor: "Te elijo para que seas mi amor para siempre", dice ella. Y él responde: "Te amo mucho, Esperanza. Quiero ser tuyo para siempre".

Acto seguido, sellan la unión con un apasionado beso. ¿Se repetirá esta romántica escena en la vida real?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit