Lali Espósito y Mariano Martínez se casan en Esperanza mía

Esta noche, el público de la novela de El Trece podrá ver uno de los capítulos más emotivos y románticos de ficción. ¿Tendrá final feliz esta vez?

 Lali Espósito y Mariano Martínez se casan en Esperanza mía (Foto: web)
Lali Espósito y Mariano Martínez se casan en Esperanza mía (Foto: web)

Llegó el día más esperado por el público fiel de Esperanza mía... ¡y los Mariali! Este martes 1, a partir de las 21.15, los personajes centrales de la comedia romántica del año, encarnados por Lali Espósito y Mariano Martínez, darán el tan ansiado y postergado "sí, quiero".

Después de un casamiento suspendido por las maldades de Nicolás (Michel Noher), Esperanza y Tomás coronarán su amor pasando por el altar en el Convento Santa Rosa, parroquia en la que se gestó su relación. 

En las imágenes que saldrán esta noche en la pantalla de El Trece, se la verá a Esperanza ingresando al lugar del brazo de Jorge (Federico D'Elía) hasta el atril religioso donde Tomás la espera sonriente, con un impecable traje. 

En la ceremonia, se miran a los ojos, intercambian las alianzas y se dicen dulces palabras de amor: "Te elijo para que seas mi amor para siempre", dice ella. Y él responde: "Te amo mucho, Esperanza. Quiero ser tuyo para siempre".

Acto seguido, sellan la unión con un apasionado beso. ¿Se repetirá esta romántica escena en la vida real?