ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez se casan en Esperanza mía

Esta noche, el público de la novela de El Trece podrá ver uno de los capítulos más emotivos y románticos de ficción. ¿Tendrá final feliz esta vez?

01 de diciembre 2015, 12:46hs
Seguinos en

Llegó el día más esperado por el público fiel de Esperanza mía... ¡y los Mariali! Este martes 1, a partir de las 21.15, los personajes centrales de la comedia romántica del año, encarnados por Lali Espósito y Mariano Martínez, darán el tan ansiado y postergado "sí, quiero".

Después de un casamiento suspendido por las maldades de Nicolás (Michel Noher), Esperanza y Tomás coronarán su amor pasando por el altar en el Convento Santa Rosa, parroquia en la que se gestó su relación. 

En las imágenes que saldrán esta noche en la pantalla de El Trece, se la verá a Esperanza ingresando al lugar del brazo de Jorge (Federico D'Elía) hasta el atril religioso donde Tomás la espera sonriente, con un impecable traje. 

En la ceremonia, se miran a los ojos, intercambian las alianzas y se dicen dulces palabras de amor: "Te elijo para que seas mi amor para siempre", dice ella. Y él responde: "Te amo mucho, Esperanza. Quiero ser tuyo para siempre".

Acto seguido, sellan la unión con un apasionado beso. ¿Se repetirá esta romántica escena en la vida real?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit