Lali Espósito y Mariano Martínez, cada vez más cerca: ¿presentación en cena con amigos?

Mientras crecen las versiones de romance, Clarín reveló el nuevo paso que habría dado la pareja protagónica de Esperanza mía.

Lali Espósito y Mariano Martínez, ¿cerca de la confirmación? (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¿cerca de la confirmación? (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Desde que surgieron los primeros rumores de romance entre ellos, cada gesto entre Lali Espósito y Mariano Martínez es analizado en detalle, tanto por la prensa como por sus fans. Especialmente desde que ambos se separaron de sus exparejas, Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni.

En medio de las versiones de noviazgo, los protagonistas de la exitosa comedia Esperanza mía fueron tapa de revista abrazándose al borde de una pileta en Córdoba -hacia donde viajaron con la gira del musical de la tira- y sus intercambios de tweets revolucionan las redes sociales.

"Si bien ninguno de los dos lo confirmó aún públicamente, Mariano ya la llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja", asegura el diario Clarín.

Mientras todos hablan de ellos, ambos aseguran estar solteros y juegan al misterio con sus respuestas: “Sigo soltero, jajaja. Ya me preguntaste 70 veces por Lali. ¿Qué sé yo qué puede pasar en el futuro? Ahora estoy bien así y estoy contento. Vamos a ver qué pasa en el futuro”, dijo el actor. Ella no se quedó atrás y también ha declarado: “Con Mariano somos compañeros hoy y nos llevamos muy bien… Todo puede ser, no sé qué me va a deparar la vida, no tengo idea”.

¿Entonces? Bueno, según publica el diario Clarín los actores habrían dado un paso importante camino a la confirmación de la relación: “Si bien ninguno de los dos lo confirmó aún públicamente, Mariano ya la llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja”, asegura el matutino en su edición del miércoles. ¡Chan! ¿Esta “presentación oficial” será el primer paso de la oficialización de la relación más comentada del año?