ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, cada vez más cerca: ¿presentación en cena con amigos?

Mientras crecen las versiones de romance, Clarín reveló el nuevo paso que habría dado la pareja protagónica de Esperanza mía.

30 de septiembre 2015, 09:49hs
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¿cerca de la confirmación? (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¿cerca de la confirmación? (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que surgieron los primeros rumores de romance entre ellos, cada gesto entre Lali Espósito y Mariano Martínez es analizado en detalle, tanto por la prensa como por sus fans. Especialmente desde que ambos se separaron de sus exparejas, Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni.

En medio de las versiones de noviazgo, los protagonistas de la exitosa comedia Esperanza mía fueron tapa de revista abrazándose al borde de una pileta en Córdoba -hacia donde viajaron con la gira del musical de la tira- y sus intercambios de tweets revolucionan las redes sociales.

"Si bien ninguno de los dos lo confirmó aún públicamente, Mariano ya la llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja", asegura el diario Clarín.

Mientras todos hablan de ellos, ambos aseguran estar solteros y juegan al misterio con sus respuestas: “Sigo soltero, jajaja. Ya me preguntaste 70 veces por Lali. ¿Qué sé yo qué puede pasar en el futuro? Ahora estoy bien así y estoy contento. Vamos a ver qué pasa en el futuro”, dijo el actor. Ella no se quedó atrás y también ha declarado: “Con Mariano somos compañeros hoy y nos llevamos muy bien… Todo puede ser, no sé qué me va a deparar la vida, no tengo idea”.

¿Entonces? Bueno, según publica el diario Clarín los actores habrían dado un paso importante camino a la confirmación de la relación: “Si bien ninguno de los dos lo confirmó aún públicamente, Mariano ya la llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja”, asegura el matutino en su edición del miércoles. ¡Chan! ¿Esta “presentación oficial” será el primer paso de la oficialización de la relación más comentada del año? 

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit