ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, cada vez más cerca: ¿presentación en cena con amigos?

Mientras crecen las versiones de romance, Clarín reveló el nuevo paso que habría dado la pareja protagónica de Esperanza mía.

30 de septiembre 2015, 09:49hs
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¿cerca de la confirmación? (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¿cerca de la confirmación? (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que surgieron los primeros rumores de romance entre ellos, cada gesto entre Lali Espósito y Mariano Martínez es analizado en detalle, tanto por la prensa como por sus fans. Especialmente desde que ambos se separaron de sus exparejas, Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni.

En medio de las versiones de noviazgo, los protagonistas de la exitosa comedia Esperanza mía fueron tapa de revista abrazándose al borde de una pileta en Córdoba -hacia donde viajaron con la gira del musical de la tira- y sus intercambios de tweets revolucionan las redes sociales.

"Si bien ninguno de los dos lo confirmó aún públicamente, Mariano ya la llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja", asegura el diario Clarín.

Mientras todos hablan de ellos, ambos aseguran estar solteros y juegan al misterio con sus respuestas: “Sigo soltero, jajaja. Ya me preguntaste 70 veces por Lali. ¿Qué sé yo qué puede pasar en el futuro? Ahora estoy bien así y estoy contento. Vamos a ver qué pasa en el futuro”, dijo el actor. Ella no se quedó atrás y también ha declarado: “Con Mariano somos compañeros hoy y nos llevamos muy bien… Todo puede ser, no sé qué me va a deparar la vida, no tengo idea”.

¿Entonces? Bueno, según publica el diario Clarín los actores habrían dado un paso importante camino a la confirmación de la relación: “Si bien ninguno de los dos lo confirmó aún públicamente, Mariano ya la llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja”, asegura el matutino en su edición del miércoles. ¡Chan! ¿Esta “presentación oficial” será el primer paso de la oficialización de la relación más comentada del año? 

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit