ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados!

Una fan retrató a la pareja del momento, los más buscados por los paparazzis, cuando llegaba a grabar Esperanza mía, sonrientes y mimosos. ¡Mirá la imagen que causó furor!

11 de noviembre 2015, 15:34hs
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados!
Seguinos en Google

Después de confirmar su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez se mostraron juntos por primera vez en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 de Ciudad.com. Allí, en el VIP del Hotel Hilton, fueron retratados por nuestras cámaras hablando de manera cómplice y bromeando con sus galardones.

“Mucho de lo que se dijo no es verdad. Estuve solo un montón de tiempo tras separarme y sí, hace poco empezó una relación y la quiero mucho, mucho. Nos llevamos muy bien y hace poco, pero poco de verdad, estamos en una relación”, había dicho sólo horas antes el galán en Ciudad Goti-K.

Y hoy llegó a las redes sociales la primera foto “de la manito” de la pareja del año. La autora de la imagen fue una fan, que publicó en su cuenta de Twitter @_improudofyou la fotografía en la que se ve a Lali y Mariano llegando juntos a las grabaciones de Esperanza mía.

Inmediatamente, la postal romántica se replicó entre los fans de “Mariali”, tal el nombre con el que sus seguidores llaman a la pareja de actores, que celebraron la aparición de la fotografía con cientos de piropos para Lali y Mariano.

Un amor que crece… y que genera cada vez más interés. ¡Bien por ellos! 

MARIALI HOY, ME MUERO DE AMOR ❤ pic.twitter.com/p69Q0681Ol

— Federica 🦄🇮🇹 (@federicaotera) November 11, 2015

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit