ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados!

Una fan retrató a la pareja del momento, los más buscados por los paparazzis, cuando llegaba a grabar Esperanza mía, sonrientes y mimosos. ¡Mirá la imagen que causó furor!

11 de noviembre 2015, 15:34hs
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados!
Seguinos en

Después de confirmar su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez se mostraron juntos por primera vez en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 de Ciudad.com. Allí, en el VIP del Hotel Hilton, fueron retratados por nuestras cámaras hablando de manera cómplice y bromeando con sus galardones.

“Mucho de lo que se dijo no es verdad. Estuve solo un montón de tiempo tras separarme y sí, hace poco empezó una relación y la quiero mucho, mucho. Nos llevamos muy bien y hace poco, pero poco de verdad, estamos en una relación”, había dicho sólo horas antes el galán en Ciudad Goti-K.

Y hoy llegó a las redes sociales la primera foto “de la manito” de la pareja del año. La autora de la imagen fue una fan, que publicó en su cuenta de Twitter @_improudofyou la fotografía en la que se ve a Lali y Mariano llegando juntos a las grabaciones de Esperanza mía.

Inmediatamente, la postal romántica se replicó entre los fans de “Mariali”, tal el nombre con el que sus seguidores llaman a la pareja de actores, que celebraron la aparición de la fotografía con cientos de piropos para Lali y Mariano.

Un amor que crece… y que genera cada vez más interés. ¡Bien por ellos! 

MARIALI HOY, ME MUERO DE AMOR ❤ pic.twitter.com/p69Q0681Ol

— Federica 🦄🇮🇹 (@federicaotera) November 11, 2015

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit