ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados!

Una fan retrató a la pareja del momento, los más buscados por los paparazzis, cuando llegaba a grabar Esperanza mía, sonrientes y mimosos. ¡Mirá la imagen que causó furor!

11 de noviembre 2015, 15:34hs
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados!
Seguinos en Google

Después de confirmar su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez se mostraron juntos por primera vez en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 de Ciudad.com. Allí, en el VIP del Hotel Hilton, fueron retratados por nuestras cámaras hablando de manera cómplice y bromeando con sus galardones.

“Mucho de lo que se dijo no es verdad. Estuve solo un montón de tiempo tras separarme y sí, hace poco empezó una relación y la quiero mucho, mucho. Nos llevamos muy bien y hace poco, pero poco de verdad, estamos en una relación”, había dicho sólo horas antes el galán en Ciudad Goti-K.

Y hoy llegó a las redes sociales la primera foto “de la manito” de la pareja del año. La autora de la imagen fue una fan, que publicó en su cuenta de Twitter @_improudofyou la fotografía en la que se ve a Lali y Mariano llegando juntos a las grabaciones de Esperanza mía.

Inmediatamente, la postal romántica se replicó entre los fans de “Mariali”, tal el nombre con el que sus seguidores llaman a la pareja de actores, que celebraron la aparición de la fotografía con cientos de piropos para Lali y Mariano.

Un amor que crece… y que genera cada vez más interés. ¡Bien por ellos! 

MARIALI HOY, ME MUERO DE AMOR ❤ pic.twitter.com/p69Q0681Ol

— Federica 🦄🇮🇹 (@federicaotera) November 11, 2015

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit