ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito lució una bikini animal print y mostró su lomazo en las playas de España: "Caliente"

Desde Marbella, la cantante pop desplegó su sensualidad en la arena tras haber formado parte de un reconocido festival.

15 de julio 2019, 11:16hs
Lali disfrutó de una jornada playera en el Viejo Continente.
Lali disfrutó de una jornada playera en el Viejo Continente.
Seguinos en Google

Ansiosa y contenta por haberle dado inicio a su -tan esperada- gira internacional, Brava, Lali Espósito aterrizó en Marbella, España, para formar parte de un reconocido festival musical: Starlite Festival. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Tras haber brillado en el escenario, la estrella pop se tomó un día de descanso para relajarse y desplegar su sensualidad en las bellísimas playas españolas. Feliz por el éxito de su presentación, disfrutó del sol y la arena... ¡y mostró sus espléndidas curvas!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Lali lució una sensual bikini con estampado animal print y se animó a la colaless. Compartió una foto de frente, luciendo unas gafas de sol, y otra dada vuelta. "Caliente", escribió la cantante junto las fotos hot, haciendo referencia a uno de los hits de su último disco.

¡Siempre linda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit