ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito lució una bikini animal print y mostró su lomazo en las playas de España: "Caliente"

Desde Marbella, la cantante pop desplegó su sensualidad en la arena tras haber formado parte de un reconocido festival.

15 de julio 2019, 11:16hs
Lali disfrutó de una jornada playera en el Viejo Continente.
Lali disfrutó de una jornada playera en el Viejo Continente.
Seguinos en Google

Ansiosa y contenta por haberle dado inicio a su -tan esperada- gira internacional, Brava, Lali Espósito aterrizó en Marbella, España, para formar parte de un reconocido festival musical: Starlite Festival. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Tras haber brillado en el escenario, la estrella pop se tomó un día de descanso para relajarse y desplegar su sensualidad en las bellísimas playas españolas. Feliz por el éxito de su presentación, disfrutó del sol y la arena... ¡y mostró sus espléndidas curvas!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Lali lució una sensual bikini con estampado animal print y se animó a la colaless. Compartió una foto de frente, luciendo unas gafas de sol, y otra dada vuelta. "Caliente", escribió la cantante junto las fotos hot, haciendo referencia a uno de los hits de su último disco.

¡Siempre linda!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit