ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se llevó su primer Premio Gardel: chistes y outfit súper sexy en la entrega

La cantante se llevó el galardón a Mejor Álbum Artista Femenina Pop en la premiación que entrega CAPIF.

02 de junio 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Lali Espósito en los Premios Gardel 2015. La cantante se alzó con la primera estatuilla en su carrera por su álbum A bailar y, fiel a su estilo, bromeó apenas se subió al escenario para recibir su premio. Además, sorprendió con un look muy sensual.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

De esta manera, la protagonista de Esperanza Mía se llevó el premio a Mejor Álbum Artista Femenina Pop y, luego de la sorpresa, subió contentísima al escenario. "Esto es maldad, bajámelo un poquito", comentó, sonriente tras ver la altura que tenían los micrófonos.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

"Nosotros venimos a proponer un pop con un poco de salsa, no el ritmo, sino un poco de condimento y creo que lo estamos logrando. La gente está disfrutando de esta nueva era del pop, hay mucha gente que está modificándolo y mejorándolo", finalizó su discurso Lali Espósito.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cami Homs y Laura Ubfal (Fotos: redes sociales).
Fama polémica

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 13 y domingo 14 de junio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit