ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se llevó su primer Premio Gardel: chistes y outfit súper sexy en la entrega

La cantante se llevó el galardón a Mejor Álbum Artista Femenina Pop en la premiación que entrega CAPIF.

02 de junio 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Lali Espósito en los Premios Gardel 2015. La cantante se alzó con la primera estatuilla en su carrera por su álbum A bailar y, fiel a su estilo, bromeó apenas se subió al escenario para recibir su premio. Además, sorprendió con un look muy sensual.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

De esta manera, la protagonista de Esperanza Mía se llevó el premio a Mejor Álbum Artista Femenina Pop y, luego de la sorpresa, subió contentísima al escenario. "Esto es maldad, bajámelo un poquito", comentó, sonriente tras ver la altura que tenían los micrófonos.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

"Nosotros venimos a proponer un pop con un poco de salsa, no el ritmo, sino un poco de condimento y creo que lo estamos logrando. La gente está disfrutando de esta nueva era del pop, hay mucha gente que está modificándolo y mejorándolo", finalizó su discurso Lali Espósito.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit