ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se llevó su primer Premio Gardel: chistes y outfit súper sexy en la entrega

La cantante se llevó el galardón a Mejor Álbum Artista Femenina Pop en la premiación que entrega CAPIF.

02 de junio 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Lali Espósito en los Premios Gardel 2015. La cantante se alzó con la primera estatuilla en su carrera por su álbum A bailar y, fiel a su estilo, bromeó apenas se subió al escenario para recibir su premio. Además, sorprendió con un look muy sensual.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

De esta manera, la protagonista de Esperanza Mía se llevó el premio a Mejor Álbum Artista Femenina Pop y, luego de la sorpresa, subió contentísima al escenario. "Esto es maldad, bajámelo un poquito", comentó, sonriente tras ver la altura que tenían los micrófonos.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

"Nosotros venimos a proponer un pop con un poco de salsa, no el ritmo, sino un poco de condimento y creo que lo estamos logrando. La gente está disfrutando de esta nueva era del pop, hay mucha gente que está modificándolo y mejorándolo", finalizó su discurso Lali Espósito.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit