ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se llevó su primer Premio Gardel: chistes y outfit súper sexy en la entrega

La cantante se llevó el galardón a Mejor Álbum Artista Femenina Pop en la premiación que entrega CAPIF.

02 de junio 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Lali Espósito en los Premios Gardel 2015. La cantante se alzó con la primera estatuilla en su carrera por su álbum A bailar y, fiel a su estilo, bromeó apenas se subió al escenario para recibir su premio. Además, sorprendió con un look muy sensual.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

De esta manera, la protagonista de Esperanza Mía se llevó el premio a Mejor Álbum Artista Femenina Pop y, luego de la sorpresa, subió contentísima al escenario. "Esto es maldad, bajámelo un poquito", comentó, sonriente tras ver la altura que tenían los micrófonos.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

"Nosotros venimos a proponer un pop con un poco de salsa, no el ritmo, sino un poco de condimento y creo que lo estamos logrando. La gente está disfrutando de esta nueva era del pop, hay mucha gente que está modificándolo y mejorándolo", finalizó su discurso Lali Espósito.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit