ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se llevó su primer Premio Gardel: chistes y outfit súper sexy en la entrega

La cantante se llevó el galardón a Mejor Álbum Artista Femenina Pop en la premiación que entrega CAPIF.

02 de junio 2015, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue una noche muy especial para Lali Espósito en los Premios Gardel 2015. La cantante se alzó con la primera estatuilla en su carrera por su álbum A bailar y, fiel a su estilo, bromeó apenas se subió al escenario para recibir su premio. Además, sorprendió con un look muy sensual.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

De esta manera, la protagonista de Esperanza Mía se llevó el premio a Mejor Álbum Artista Femenina Pop y, luego de la sorpresa, subió contentísima al escenario. "Esto es maldad, bajámelo un poquito", comentó, sonriente tras ver la altura que tenían los micrófonos.

Enfundada sólo en un sostén con brillos (¡para el infarto!), Lali hizo los agradecimientos correspondientes: "Era la niña de la tele que hacia música junto Cris Morena y ellos confiaron en la música que yo quería hacer", afirmó, aludiendo a sus productores.

"Nosotros venimos a proponer un pop con un poco de salsa, no el ritmo, sino un poco de condimento y creo que lo estamos logrando. La gente está disfrutando de esta nueva era del pop, hay mucha gente que está modificándolo y mejorándolo", finalizó su discurso Lali Espósito.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit