Lali Espósito: las divertidas fotos de su cumpleaños y el cálido tweet de Mariano Martínez

La actriz de Esperanza mía cumplió 24 años y lo celebró con sus seres queridos. El galán la saludó por Twitter.

¡24 años y –prácticamente- 24 horas de festejo! El viernes por la noche, Lali Espósito se reunió con su familia y amigos –muchos de ellos de Esperanza mía, de su banda musical y de sus 14 años de  profesión- para recibir su nuevo año con mucha música, baile y celebración.

En paralelo al agasajo íntimo, las redes sociales también fueron una fiesta: los fanáticos de la artista invadieron Twitter con cálidos saludos y convirtieron los hashtag  #Felices24Lali y #LaliFest en Trending Topic mundial.

Algunos de los famosos que dijeron presente al festejo nocturno fueron: Nico Vázquez y Gimena Accardi; Candela Vetrano, Mery del Cerro y Meme Bouquet, Leticia Siciliani, Santiago Vázquez, Laura Cymer y Gipsy Bonafina, entre otros. Y, en medio de rumores sentimentales, Mariano Martínez le mandó un emotivo mensaje en la red social del pajarito: "Feliz cumpleaños @laliespos, te deseo para estos 24 años de vida todo lo especial que te mereces. Sos una gran persona. Beso grande".

"Feliz cumpleaños @laliespos, te deseo para estos 24 años de vida todo lo especial que te mereces. Sos una gran persona. Beso grande", le escribió Mariano a Lali.

Avanzado el día sábado, la cumpleañera fue mimada por sus afectos más cercanos, en su hogar: "Mi familia. Cumple", escribió Lali junto a una postal de una mesa dulce.  También compartió la tierna foto que le dedicó su hermana en Instagram, que incluía un mensaje muy especial: "Este día y cada día: feliz cumpleaños princesa de todos mis palacios. Vos mejor que nadie sabe cómo hacer realidad todos sus deseos. Brindo con vos por ese don. Te amamos incondicionalmente, @laliespositoo", publicó Ana Laura Espósito y adjuntó una imagen en la que está besando, junto a su hijo Santino, a la cumpleañera, quien no tardó en definir la instantánea como "amor real". Resumiendo sus sentimientos, Majo –mamá de Lali- twitteó: "Felices 24 reina. Te amo incondicionalmente".
 
¡Mirá las fotos del festejo íntimo de Lali!

LastNight .#cumple 🎂

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Mi familia💞 #cumple

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Amor real💞

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el