ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes

La cantante se encuentra en Tel Aviv con A Bailar Tour y compartió fotos de su nuevo look. ¿Te gusta?

24 de abril 2016, 14:32hs
Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes. (Foto: Instagram)
Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El huracán Lali Espósito dejó Argentina y llegó hasta Medio Oriente para revolucionar todo. La exitosa artista llegó el martes pasado a Israel en el marco de su A Bailar Tour. “¡Hola mi amada Tel Aviv! ¡Llegué! Los quiero saludar”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

En plenos preparativos para los dos show que brindará en Tierra Santa, Lali decidió renovar su look y jugar a ser una rubia fatal por un rato. “Rubias #TelAviv”, resumió la cantante en la primera instantánea que compartió en su perfil de la red social.

La “exmorocha” eligió un peluca rubia con mechas californianas rosas y desató una lluvia de likes. “Te queda hermoso el rubio”, “¡Divina! ¡¡¡Este color te queda súper!!!”, “Me encanta. Hermosa siempre”, “Te queda re lindo”, “Morocha o Rubia, siempre diosa” y “Ay mi amor, te queda hermoso ese pelo rubio”, fueron algunos de los miles de comentarios de sus millones de seguidores.

¿Qué look de Lali te gusta más?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit