ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes

La cantante se encuentra en Tel Aviv con A Bailar Tour y compartió fotos de su nuevo look. ¿Te gusta?

24 de abril 2016, 14:32hs
Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes. (Foto: Instagram)
Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El huracán Lali Espósito dejó Argentina y llegó hasta Medio Oriente para revolucionar todo. La exitosa artista llegó el martes pasado a Israel en el marco de su A Bailar Tour. “¡Hola mi amada Tel Aviv! ¡Llegué! Los quiero saludar”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

En plenos preparativos para los dos show que brindará en Tierra Santa, Lali decidió renovar su look y jugar a ser una rubia fatal por un rato. “Rubias #TelAviv”, resumió la cantante en la primera instantánea que compartió en su perfil de la red social.

La “exmorocha” eligió un peluca rubia con mechas californianas rosas y desató una lluvia de likes. “Te queda hermoso el rubio”, “¡Divina! ¡¡¡Este color te queda súper!!!”, “Me encanta. Hermosa siempre”, “Te queda re lindo”, “Morocha o Rubia, siempre diosa” y “Ay mi amor, te queda hermoso ese pelo rubio”, fueron algunos de los miles de comentarios de sus millones de seguidores.

¿Qué look de Lali te gusta más?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit