ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes

La cantante se encuentra en Tel Aviv con A Bailar Tour y compartió fotos de su nuevo look. ¿Te gusta?

24 de abril 2016, 14:32hs
Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes. (Foto: Instagram)
Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes. (Foto: Instagram)

El huracán Lali Espósito dejó Argentina y llegó hasta Medio Oriente para revolucionar todo. La exitosa artista llegó el martes pasado a Israel en el marco de su A Bailar Tour. “¡Hola mi amada Tel Aviv! ¡Llegué! Los quiero saludar”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

En plenos preparativos para los dos show que brindará en Tierra Santa, Lali decidió renovar su look y jugar a ser una rubia fatal por un rato. “Rubias #TelAviv”, resumió la cantante en la primera instantánea que compartió en su perfil de la red social.

La “exmorocha” eligió un peluca rubia con mechas californianas rosas y desató una lluvia de likes. “Te queda hermoso el rubio”, “¡Divina! ¡¡¡Este color te queda súper!!!”, “Me encanta. Hermosa siempre”, “Te queda re lindo”, “Morocha o Rubia, siempre diosa” y “Ay mi amor, te queda hermoso ese pelo rubio”, fueron algunos de los miles de comentarios de sus millones de seguidores.

¿Qué look de Lali te gusta más?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit