ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes

La cantante se encuentra en Tel Aviv con A Bailar Tour y compartió fotos de su nuevo look. ¿Te gusta?

24 de abril 2016, 14:32hs
Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes. (Foto: Instagram)
Lali Espósito jugó a ser rubia en su gira por Israel: mechas californianas rosas y lluvia de likes. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El huracán Lali Espósito dejó Argentina y llegó hasta Medio Oriente para revolucionar todo. La exitosa artista llegó el martes pasado a Israel en el marco de su A Bailar Tour. “¡Hola mi amada Tel Aviv! ¡Llegué! Los quiero saludar”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram.

En plenos preparativos para los dos show que brindará en Tierra Santa, Lali decidió renovar su look y jugar a ser una rubia fatal por un rato. “Rubias #TelAviv”, resumió la cantante en la primera instantánea que compartió en su perfil de la red social.

La “exmorocha” eligió un peluca rubia con mechas californianas rosas y desató una lluvia de likes. “Te queda hermoso el rubio”, “¡Divina! ¡¡¡Este color te queda súper!!!”, “Me encanta. Hermosa siempre”, “Te queda re lindo”, “Morocha o Rubia, siempre diosa” y “Ay mi amor, te queda hermoso ese pelo rubio”, fueron algunos de los miles de comentarios de sus millones de seguidores.

¿Qué look de Lali te gusta más?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit