ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la intimidad con su novio: "Cuando se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir'"

La actriz contó detalles de su relación con Santiago Mocorrea, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

14 de agosto 2018, 13:45hs
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir

A finales de 2016 Lali Espósito (26) comenzó su romance con Santiago Mocorrea (32), y el paso del tiempo fue consolidando la relación de pareja. En uno de los mejores momentos de su vida, la artista está por lanzar Brava, su nuevo disco, será jurado de Talento Fox en la señal de cable para toda Latinoamérica, y muy pronto se estrenará Acusada en cine, drama del que es la protagonista.

"Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además, él ya me conoció así".

Así y todo, Lali se hace tiempo para el amor y para mantener su noviazgo en un riguroso perfil bajo. Y contó su fórmula en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz. "Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además él ya me conoció así. Cuando se enoja siempre le digo: 'No me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo'. Todo depende de la inteligencia emocional de las personas y él es muy piola. Por empezar me quiere mucho y sabe diferenciar la personaje del personaje público", afirmó.

"Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Por otra parte, Lali Espósito se refirió a las claves de su profundo enamoramiento con Santiago Mocorrea: "No puedo responder qué me enamoró de él porque es algo muy íntimo (risas)… Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: Instagram @flor_de_p)
DALE PLAY

Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Sofía Martínez / Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LA MANDARON AL FRENTE

El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana
  • Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes
  • El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara
  • Evangelina Anderson y Valentina Cervantes mostraron su costado más real: fueron de compras a un chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit