ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la intimidad con su novio: "Cuando se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir'"

La actriz contó detalles de su relación con Santiago Mocorrea, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

14 de agosto 2018, 13:45hs
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de 2016 Lali Espósito (26) comenzó su romance con Santiago Mocorrea (32), y el paso del tiempo fue consolidando la relación de pareja. En uno de los mejores momentos de su vida, la artista está por lanzar Brava, su nuevo disco, será jurado de Talento Fox en la señal de cable para toda Latinoamérica, y muy pronto se estrenará Acusada en cine, drama del que es la protagonista.

"Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además, él ya me conoció así".

Así y todo, Lali se hace tiempo para el amor y para mantener su noviazgo en un riguroso perfil bajo. Y contó su fórmula en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz. "Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además él ya me conoció así. Cuando se enoja siempre le digo: 'No me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo'. Todo depende de la inteligencia emocional de las personas y él es muy piola. Por empezar me quiere mucho y sabe diferenciar la personaje del personaje público", afirmó.

"Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Por otra parte, Lali Espósito se refirió a las claves de su profundo enamoramiento con Santiago Mocorrea: "No puedo responder qué me enamoró de él porque es algo muy íntimo (risas)… Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit