ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la intimidad con su novio: "Cuando se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir'"

La actriz contó detalles de su relación con Santiago Mocorrea, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

14 de agosto 2018, 13:45hs
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
Seguinos en Google

A finales de 2016 Lali Espósito (26) comenzó su romance con Santiago Mocorrea (32), y el paso del tiempo fue consolidando la relación de pareja. En uno de los mejores momentos de su vida, la artista está por lanzar Brava, su nuevo disco, será jurado de Talento Fox en la señal de cable para toda Latinoamérica, y muy pronto se estrenará Acusada en cine, drama del que es la protagonista.

"Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además, él ya me conoció así".

Así y todo, Lali se hace tiempo para el amor y para mantener su noviazgo en un riguroso perfil bajo. Y contó su fórmula en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz. "Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además él ya me conoció así. Cuando se enoja siempre le digo: 'No me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo'. Todo depende de la inteligencia emocional de las personas y él es muy piola. Por empezar me quiere mucho y sabe diferenciar la personaje del personaje público", afirmó.

"Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Por otra parte, Lali Espósito se refirió a las claves de su profundo enamoramiento con Santiago Mocorrea: "No puedo responder qué me enamoró de él porque es algo muy íntimo (risas)… Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit