ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la intimidad con su novio: "Cuando se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir'"

La actriz contó detalles de su relación con Santiago Mocorrea, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

14 de agosto 2018, 13:45hs
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de 2016 Lali Espósito (26) comenzó su romance con Santiago Mocorrea (32), y el paso del tiempo fue consolidando la relación de pareja. En uno de los mejores momentos de su vida, la artista está por lanzar Brava, su nuevo disco, será jurado de Talento Fox en la señal de cable para toda Latinoamérica, y muy pronto se estrenará Acusada en cine, drama del que es la protagonista.

"Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además, él ya me conoció así".

Así y todo, Lali se hace tiempo para el amor y para mantener su noviazgo en un riguroso perfil bajo. Y contó su fórmula en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz. "Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además él ya me conoció así. Cuando se enoja siempre le digo: 'No me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo'. Todo depende de la inteligencia emocional de las personas y él es muy piola. Por empezar me quiere mucho y sabe diferenciar la personaje del personaje público", afirmó.

"Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Por otra parte, Lali Espósito se refirió a las claves de su profundo enamoramiento con Santiago Mocorrea: "No puedo responder qué me enamoró de él porque es algo muy íntimo (risas)… Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit