ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la intimidad con su novio: "Cuando se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir'"

La actriz contó detalles de su relación con Santiago Mocorrea, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

14 de agosto 2018, 13:45hs
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
Lali Espósito y la intimidad con su novio: Cuando se enoja le digo ‘no me hubieras invitado a salir
Seguinos en Google

A finales de 2016 Lali Espósito (26) comenzó su romance con Santiago Mocorrea (32), y el paso del tiempo fue consolidando la relación de pareja. En uno de los mejores momentos de su vida, la artista está por lanzar Brava, su nuevo disco, será jurado de Talento Fox en la señal de cable para toda Latinoamérica, y muy pronto se estrenará Acusada en cine, drama del que es la protagonista.

"Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además, él ya me conoció así".

Así y todo, Lali se hace tiempo para el amor y para mantener su noviazgo en un riguroso perfil bajo. Y contó su fórmula en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz. "Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además él ya me conoció así. Cuando se enoja siempre le digo: 'No me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo'. Todo depende de la inteligencia emocional de las personas y él es muy piola. Por empezar me quiere mucho y sabe diferenciar la personaje del personaje público", afirmó.

"Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Por otra parte, Lali Espósito se refirió a las claves de su profundo enamoramiento con Santiago Mocorrea: "No puedo responder qué me enamoró de él porque es algo muy íntimo (risas)… Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit