ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, insolada tras el rodaje de Una na, su nuevo videoclip: "Así quede de bailar bajo el sol salteño"

La cantante publicó una foto en la que mostró cómo se quemó el rostro en el norte argentino, y se lo tomó con mucho humor.

06 de octubre 2017, 13:06hs
Lali Espósito, insolada y sexy luego del rodaje de Una na, su nuevo videoclip: Así quede de bailar bajo el sol...
Lali Espósito, insolada y sexy luego del rodaje de Una na, su nuevo videoclip: Así quede de bailar bajo el sol...
Seguinos en Google

El rodaje del último videoclip de Lali Espósito (25) en el desierto del norte argentino le dejó gratos recuerdos a la cantante, además de secuelas en su cuerpo. A dos semanas de su estreno en YouTube, Una na alcanzó las 3.000.000 de reproducciones, un verdadero éxito arrasador.

Como una divertida forma de promocionar su trabajo, Lali compartió en Instagram una serie de fotos del backstage, pero una selfie en particular llamó la atención. En la imagen, la estrella del pop latino está con su rostro quemado por el intenso sol, por lo que comentó: "¡Sí ,chicos! Así quedé de bailar bajo el sol salteño. #UnaNaVideo #BACK #SinFiltro #NoMakeUp".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Lali Espósito, insolada y todo, siempre diosa.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit