ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, insolada tras el rodaje de Una na, su nuevo videoclip: "Así quede de bailar bajo el sol salteño"

La cantante publicó una foto en la que mostró cómo se quemó el rostro en el norte argentino, y se lo tomó con mucho humor.

06 de octubre 2017, 13:06hs
Lali Espósito, insolada y sexy luego del rodaje de Una na, su nuevo videoclip: Así quede de bailar bajo el sol...
Lali Espósito, insolada y sexy luego del rodaje de Una na, su nuevo videoclip: Así quede de bailar bajo el sol...

El rodaje del último videoclip de Lali Espósito (25) en el desierto del norte argentino le dejó gratos recuerdos a la cantante, además de secuelas en su cuerpo. A dos semanas de su estreno en YouTube, Una na alcanzó las 3.000.000 de reproducciones, un verdadero éxito arrasador.

Como una divertida forma de promocionar su trabajo, Lali compartió en Instagram una serie de fotos del backstage, pero una selfie en particular llamó la atención. En la imagen, la estrella del pop latino está con su rostro quemado por el intenso sol, por lo que comentó: "¡Sí ,chicos! Así quedé de bailar bajo el sol salteño. #UnaNaVideo #BACK #SinFiltro #NoMakeUp".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Lali Espósito, insolada y todo, siempre diosa.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit