ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, insolada tras el rodaje de Una na, su nuevo videoclip: "Así quede de bailar bajo el sol salteño"

La cantante publicó una foto en la que mostró cómo se quemó el rostro en el norte argentino, y se lo tomó con mucho humor.

06 de octubre 2017, 13:06hs
Lali Espósito, insolada y sexy luego del rodaje de Una na, su nuevo videoclip: Así quede de bailar bajo el sol...
Lali Espósito, insolada y sexy luego del rodaje de Una na, su nuevo videoclip: Así quede de bailar bajo el sol...
Seguinos en Google

El rodaje del último videoclip de Lali Espósito (25) en el desierto del norte argentino le dejó gratos recuerdos a la cantante, además de secuelas en su cuerpo. A dos semanas de su estreno en YouTube, Una na alcanzó las 3.000.000 de reproducciones, un verdadero éxito arrasador.

Como una divertida forma de promocionar su trabajo, Lali compartió en Instagram una serie de fotos del backstage, pero una selfie en particular llamó la atención. En la imagen, la estrella del pop latino está con su rostro quemado por el intenso sol, por lo que comentó: "¡Sí ,chicos! Así quedé de bailar bajo el sol salteño. #UnaNaVideo #BACK #SinFiltro #NoMakeUp".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Lali Espósito, insolada y todo, siempre diosa.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit