ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la indignante situación que vivió en una comisaría: "El policía estaba atento a colgar un póster de Jésica Cirio"

La cantante relató en PH Podemos Hablar la furia que vivió cuando fue a hacer una denuncia por robo.

19 de agosto 2018, 13:14hs
Video Placeholder
Lali Espósito contó la insólita experiencia que tuvo en una comisaría
Seguinos en Google

“¿Quiénes discutieron con la policía?”, arrancó preguntando Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar y Lali Espósito dio un paso para relatar el particular momento que vivió en una comisaría que terminó en un ataque de furia.

“Todas mis experiencias con la policía son polémicas. Me robaron, me crucé a una comisaria corriendo porque si ya, en ese momento, salía un patrullero probablemente agarraban a la moto que me había robado”, empezó contando la cantante. “Pero el policía estaba muy atento a un póster de una súper modelo argentina muy famosa. Era un póster de Jésica Cirio. Estaba muy atento colgando el póster en vez de atender mi denuncia”, relató, divertida sobre la insólita situación.

"Me robaron, me crucé a una comisaria corriendo porque si ya, en ese momento, salía un patrullero probablemente agarraban a la moto que me había robado".

Entonces la cantante contó que pasó del enojo por haber sufrido un hecho delictivo a la indignación: “El mostrador me llegaba a la nariz y ahí empecé ‘¡escúcheme una cosa!’. Tuve una discusión, yo era mucho más chica ahí, me encabroné mal, empecé a gritar en la comisaría que no estaban haciendo su trabajo”, recordó.

"Después me tomaron la denuncia, pero ya era tarde y se habían llevado todas mis pertenencias”, finalizó, con una sonrisa. “¿Le dijiste algo sobre Jésica Cirio?”, la pinchó el conductor y la respuesta fue positiva aunque no quiso entrar en detalles.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit