Lali Espósito y la indignante situación que vivió en una comisaría: "El policía estaba atento a colgar un póster de Jésica Cirio"

La cantante relató en PH Podemos Hablar la furia que vivió cuando fue a hacer una denuncia por robo.

Lali Espósito contó la insólita experiencia que tuvo en una comisaría

“¿Quiénes discutieron con la policía?”, arrancó preguntando Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar y Lali Espósito dio un paso para relatar el particular momento que vivió en una comisaría que terminó en un ataque de furia.

“Todas mis experiencias con la policía son polémicas. Me robaron, me crucé a una comisaria corriendo porque si ya, en ese momento, salía un patrullero probablemente agarraban a la moto que me había robado”, empezó contando la cantante. “Pero el policía estaba muy atento a un póster de una súper modelo argentina muy famosa. Era un póster de Jésica Cirio. Estaba muy atento colgando el póster en vez de atender mi denuncia”, relató, divertida sobre la insólita situación.

"Me robaron, me crucé a una comisaria corriendo porque si ya, en ese momento, salía un patrullero probablemente agarraban a la moto que me había robado".

Entonces la cantante contó que pasó del enojo por haber sufrido un hecho delictivo a la indignación: “El mostrador me llegaba a la nariz y ahí empecé ‘¡escúcheme una cosa!’. Tuve una discusión, yo era mucho más chica ahí, me encabroné mal, empecé a gritar en la comisaría que no estaban haciendo su trabajo”, recordó.

"Después me tomaron la denuncia, pero ya era tarde y se habían llevado todas mis pertenencias”, finalizó, con una sonrisa. “¿Le dijiste algo sobre Jésica Cirio?”, la pinchó el conductor y la respuesta fue positiva aunque no quiso entrar en detalles.