Lali Espósito incendió Instagram con una foto muy sensual

La ídola teen compartió en la red social una imagen muy sexy y despertó los suspiros de sus fans. ¡Mirá!

La foto sexy de Lali Espósito en Instagram (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Lali Espósito en Instagram (Fotos: Instagram)

Luego de un exitoso año al frente de Esperanza mía (El Trece), Lali Espósito (24) se alejó de la pantalla chica para enfocarse en el lanzamiento y promoción de su segundo disco, Soy.

Más sensual que nunca, la cantante y actriz compartió con sus seguidores una fot muy sensual a través de su cuenta de Instagram, donde recibió un sinfín de mensajes de cariño y admiración. En la foto se puede ver tapada de plumas, recostada y luciendo sus piernas.

Pese a ser una de las chicas más codiciadas del país y en medio de los rumores de romance con Nazareno Casero (29), Lali declaró en la revista Billboard Argentina que “los hombres ni se acercan”: “Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro. Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a dudar mucho. A la vez, soy muy educada, entonces no te voy a hacer sentir mal. Pero no tengo tan claro por qué no suelen encararme demasiado. Que llegue lo que tenga que llegar. No me pongo ansiosa con eso", expresó en la entrevista.

¡Mirá la sensual foto que Lali Espósito publicó en Instagram!

💞 #SOY

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el