ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, una ídola de rotation por Londres: ¡mirá su look chic e invernal!

Tras causar furor en Israel, la joven viajó con una amiga a Europa… ¡justo donde también está Mariano Martínez!

29 de abril 2016, 09:27hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos en Google

Después de unos días súper intensos en Israel, donde brindó dos recitales en Tel Aviv y causó furor entre sus fans, Lali Espósito decidió tomarse un descanso… muy top.

En compañía de su asesora de imagen y gran amiga Maru Venancio, Lali viajó a Europa. La ídola teen y su compañera de aventuras publicaron algunas imágenes en sus cuentas de Instagram que revelaron el lugar elegido para sus jornadas de diversión, relax y compras: nada menos que Londres.

“Travel y más travel” (“viaje y más viaje”), escribió la actriz y cantante en la red social junto a una postal en la que se la ve caminando por la calle con un look súper chic e invernal. Lali eligió para el paseo un tapado muy abrigado con capucha de piel sintética, sombrero marrón, mochila a tono y bufanda negra.

Las chicas recorrieron el famoso Chinatown de la ciudad, donde se retrataron con la imponente entrada al barrio chino de Londres: “Far form home” (“Lejos de casa”), publicó Maru junto a una imagen de su llegada al lugar con Lali.

¿Quién está también en Europa en este momento? Mariano Martínez, el exnovio de Lali. El actor, de quien la joven se separó a fines de marzo luego de cinco meses de intensa relación y en medio de todo tipo de rumores, se encuentra recorriendo Madrid junto a un amigo. ¡Qué justo! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lali EspósitoMaru Venancio

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit