Lali Espósito, una ídola de rotation por Londres: ¡mirá su look chic e invernal!

Tras causar furor en Israel, la joven viajó con una amiga a Europa… ¡justo donde también está Mariano Martínez

Lali Espósito y su amiga Maru Venancio, de recorrida por Londres (Fotos: Instagram).
Lali Espósito y su amiga Maru Venancio, de recorrida por Londres (Fotos: Instagram).

Después de unos días súper intensos en Israel, donde brindó dos recitales en Tel Aviv y causó furor entre sus fans, Lali Espósito decidió tomarse un descanso… muy top.

En compañía de su asesora de imagen y gran amiga Maru Venancio, Lali viajó a Europa. La ídola teen y su compañera de aventuras publicaron algunas imágenes en sus cuentas de Instagram que revelaron el lugar elegido para sus jornadas de diversión, relax y compras: nada menos que Londres.

Travel y más travel” (“viaje y más viaje”), escribió la actriz y cantante en la red social junto a una postal en la que se la ve caminando por la calle con un look súper chic e invernal. Lali eligió para el paseo un tapado muy abrigado con capucha de piel sintética, sombrero marrón, mochila a tono y bufanda negra.

Las chicas recorrieron el famoso Chinatown de la ciudad, donde se retrataron con la imponente entrada al barrio chino de Londres: “Far form home” (“Lejos de casa”), publicó Maru junto a una imagen de su llegada al lugar con Lali.

¿Quién está también en Europa en este momento? Mariano Martínez, el exnovio de Lali. El actor, de quien la joven se separó a fines de marzo luego de cinco meses de intensa relación y en medio de todo tipo de rumores, se encuentra recorriendo Madrid junto a un amigo. ¡Qué justo!