ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, una ídola de rotation por Londres: ¡mirá su look chic e invernal!

Tras causar furor en Israel, la joven viajó con una amiga a Europa… ¡justo donde también está Mariano Martínez!

29 de abril 2016, 09:27hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos en Google

Después de unos días súper intensos en Israel, donde brindó dos recitales en Tel Aviv y causó furor entre sus fans, Lali Espósito decidió tomarse un descanso… muy top.

En compañía de su asesora de imagen y gran amiga Maru Venancio, Lali viajó a Europa. La ídola teen y su compañera de aventuras publicaron algunas imágenes en sus cuentas de Instagram que revelaron el lugar elegido para sus jornadas de diversión, relax y compras: nada menos que Londres.

“Travel y más travel” (“viaje y más viaje”), escribió la actriz y cantante en la red social junto a una postal en la que se la ve caminando por la calle con un look súper chic e invernal. Lali eligió para el paseo un tapado muy abrigado con capucha de piel sintética, sombrero marrón, mochila a tono y bufanda negra.

Las chicas recorrieron el famoso Chinatown de la ciudad, donde se retrataron con la imponente entrada al barrio chino de Londres: “Far form home” (“Lejos de casa”), publicó Maru junto a una imagen de su llegada al lugar con Lali.

¿Quién está también en Europa en este momento? Mariano Martínez, el exnovio de Lali. El actor, de quien la joven se separó a fines de marzo luego de cinco meses de intensa relación y en medio de todo tipo de rumores, se encuentra recorriendo Madrid junto a un amigo. ¡Qué justo! 

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Lali EspósitoMaru Venancio

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit