ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se hizo nuevos tatuajes a la tarde... y a la noche disfrutó del recital de Ricky Martin

La joven artista aprovechó el feriado para estampar más diseños en su piel y cantar al ritmo del puertorriqueño, con quien se sacó una foto.

25 de marzo 2016, 14:15hs
Seguinos en

El jueves 24, Lali Espósito (24) aprovechó su día de descanso -que también era feriado-, para inmortalizar en su piel nuevos diseños y asistir al recital de Ricky Martin. 

Durante el día, la ídola teen se puso a disposición de Mariano, el tatuador de los famosos, y estampar nuevos dibujos en su cuerpo. Si bien no reveló qué se hizo en el brazo, dejó espiar su visita al local en Instagram.

"Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos. Romi, también gracias", escribió ella y anexó dos fotos que describen la escena. Lali ya tenía el símbolo que significa "arte y expresión" en la nuca y "happiness (felicidad)", en la altura de las costillas, estampados en su piel.

Por la noche, la novia de Mariano Martínez se lookeó muy canchera para asistir al recital de Ricky Martin, con quien compartió escenario en Duetos. 

Antes de que el puertorriqueño saliera a escena, Lali se dio el gusto de sacarse una foto con el cantante, cual fan, y al mostrar la imagen agregó: "Arranca su show @ricky_martin". Luego, publicó un video del artista en acción, cantando la canción Disparo al corazón. Y escribió: "Conocerte fue un disparo al corazón".

Mientras Lali disfrutaba de su plan musical, su novio vivía como un fanático más el partido de Argentina y Chile -ganó la Selección 2 a 1-, y lo plasmaba en las redes sociales. Cada uno con su fanatismo.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit