ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se hizo nuevos tatuajes a la tarde... y a la noche disfrutó del recital de Ricky Martin

La joven artista aprovechó el feriado para estampar más diseños en su piel y cantar al ritmo del puertorriqueño, con quien se sacó una foto.

25 de marzo 2016, 14:15hs
Seguinos en Google

El jueves 24, Lali Espósito (24) aprovechó su día de descanso -que también era feriado-, para inmortalizar en su piel nuevos diseños y asistir al recital de Ricky Martin. 

Durante el día, la ídola teen se puso a disposición de Mariano, el tatuador de los famosos, y estampar nuevos dibujos en su cuerpo. Si bien no reveló qué se hizo en el brazo, dejó espiar su visita al local en Instagram.

"Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos. Romi, también gracias", escribió ella y anexó dos fotos que describen la escena. Lali ya tenía el símbolo que significa "arte y expresión" en la nuca y "happiness (felicidad)", en la altura de las costillas, estampados en su piel.

Por la noche, la novia de Mariano Martínez se lookeó muy canchera para asistir al recital de Ricky Martin, con quien compartió escenario en Duetos. 

Antes de que el puertorriqueño saliera a escena, Lali se dio el gusto de sacarse una foto con el cantante, cual fan, y al mostrar la imagen agregó: "Arranca su show @ricky_martin". Luego, publicó un video del artista en acción, cantando la canción Disparo al corazón. Y escribió: "Conocerte fue un disparo al corazón".

Mientras Lali disfrutaba de su plan musical, su novio vivía como un fanático más el partido de Argentina y Chile -ganó la Selección 2 a 1-, y lo plasmaba en las redes sociales. Cada uno con su fanatismo.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit