ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se hizo nuevos tatuajes a la tarde... y a la noche disfrutó del recital de Ricky Martin

La joven artista aprovechó el feriado para estampar más diseños en su piel y cantar al ritmo del puertorriqueño, con quien se sacó una foto.

25 de marzo 2016, 14:15hs
Seguinos en Google

El jueves 24, Lali Espósito (24) aprovechó su día de descanso -que también era feriado-, para inmortalizar en su piel nuevos diseños y asistir al recital de Ricky Martin. 

Durante el día, la ídola teen se puso a disposición de Mariano, el tatuador de los famosos, y estampar nuevos dibujos en su cuerpo. Si bien no reveló qué se hizo en el brazo, dejó espiar su visita al local en Instagram.

"Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos. Romi, también gracias", escribió ella y anexó dos fotos que describen la escena. Lali ya tenía el símbolo que significa "arte y expresión" en la nuca y "happiness (felicidad)", en la altura de las costillas, estampados en su piel.

Por la noche, la novia de Mariano Martínez se lookeó muy canchera para asistir al recital de Ricky Martin, con quien compartió escenario en Duetos. 

Antes de que el puertorriqueño saliera a escena, Lali se dio el gusto de sacarse una foto con el cantante, cual fan, y al mostrar la imagen agregó: "Arranca su show @ricky_martin". Luego, publicó un video del artista en acción, cantando la canción Disparo al corazón. Y escribió: "Conocerte fue un disparo al corazón".

Mientras Lali disfrutaba de su plan musical, su novio vivía como un fanático más el partido de Argentina y Chile -ganó la Selección 2 a 1-, y lo plasmaba en las redes sociales. Cada uno con su fanatismo.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit