ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito hará un jugado papel en cine: "¡No saben lo parecida que soy a Tita Merello caracterizada!"

La actriz de Esperanza mía ya tiene proyectos jugosos para el 2016: interpretará a la icónica artista en la pantalla grande.

29 de julio 2015, 17:44hs
Lali Espósito hará un jugado papel en cine: "¡No saben lo parecida que soy a Tita Merello caracterizada!"
Seguinos en Google

Con su protagónico en Esperanza mía, Lali Espósito (23) dio sobradas muestras de su versatilidad y caudal actoral. Hoy, convertida en toda una artista, las ofertas laborales no se hacen esperar.

Mientras graba la novela de Pol-ka, hace teatro y proyecta su carrera musical a nivel internacional, Lali acomoda su agenda para el 2016… ¡y una propuesta la tiene muy contenta!

"Me tomaré diez días de vacaciones en enero y después arranco con todo. Una película que tengo para hacer es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó hace un año Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso! Porque no saben lo parecida que soy caracterizada", contó Lali en nota con la revista Caras, adelantando uno de los proyectos laborales que encarará en 2016, bastante opuesto a lo que viene haciendo y que la tiene muy entusiasmada. 

"Me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Porque ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera", dijo Lali, feliz con la posibilidad de encarnar a la recordada actriz.

Y, como una jugada del destino, la joven actriz contó su vínculo familiar con la recordada Merello: "Me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Porque ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi madre tenía 18 años, pero siento que hasta sería una especia de homenaje a ella. Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo, porque Tita tuvo una historia tremenda; sufrió por amor con Luis Sandrini, vivió una adolescencia muy pesada y todo eso, encima en el Buenos Aires de esa época que es genial", describió Lali motivada, pensando en lo que se viene.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lali EspósitoTita Merello

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit