ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito hará un jugado papel en cine: "¡No saben lo parecida que soy a Tita Merello caracterizada!"

La actriz de Esperanza mía ya tiene proyectos jugosos para el 2016: interpretará a la icónica artista en la pantalla grande.

29 de julio 2015, 17:44hs
Lali Espósito hará un jugado papel en cine: "¡No saben lo parecida que soy a Tita Merello caracterizada!"
Seguinos en Google

Con su protagónico en Esperanza mía, Lali Espósito (23) dio sobradas muestras de su versatilidad y caudal actoral. Hoy, convertida en toda una artista, las ofertas laborales no se hacen esperar.

Mientras graba la novela de Pol-ka, hace teatro y proyecta su carrera musical a nivel internacional, Lali acomoda su agenda para el 2016… ¡y una propuesta la tiene muy contenta!

"Me tomaré diez días de vacaciones en enero y después arranco con todo. Una película que tengo para hacer es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó hace un año Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso! Porque no saben lo parecida que soy caracterizada", contó Lali en nota con la revista Caras, adelantando uno de los proyectos laborales que encarará en 2016, bastante opuesto a lo que viene haciendo y que la tiene muy entusiasmada. 

"Me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Porque ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera", dijo Lali, feliz con la posibilidad de encarnar a la recordada actriz.

Y, como una jugada del destino, la joven actriz contó su vínculo familiar con la recordada Merello: "Me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Porque ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi madre tenía 18 años, pero siento que hasta sería una especia de homenaje a ella. Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo, porque Tita tuvo una historia tremenda; sufrió por amor con Luis Sandrini, vivió una adolescencia muy pesada y todo eso, encima en el Buenos Aires de esa época que es genial", describió Lali motivada, pensando en lo que se viene.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lali EspósitoTita Merello

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit