ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito hará un jugado papel en cine: "¡No saben lo parecida que soy a Tita Merello caracterizada!"

La actriz de Esperanza mía ya tiene proyectos jugosos para el 2016: interpretará a la icónica artista en la pantalla grande.

29 de julio 2015, 17:44hs
Lali Espósito hará un jugado papel en cine: "¡No saben lo parecida que soy a Tita Merello caracterizada!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su protagónico en Esperanza mía, Lali Espósito (23) dio sobradas muestras de su versatilidad y caudal actoral. Hoy, convertida en toda una artista, las ofertas laborales no se hacen esperar.

Mientras graba la novela de Pol-ka, hace teatro y proyecta su carrera musical a nivel internacional, Lali acomoda su agenda para el 2016… ¡y una propuesta la tiene muy contenta!

"Me tomaré diez días de vacaciones en enero y después arranco con todo. Una película que tengo para hacer es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó hace un año Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso! Porque no saben lo parecida que soy caracterizada", contó Lali en nota con la revista Caras, adelantando uno de los proyectos laborales que encarará en 2016, bastante opuesto a lo que viene haciendo y que la tiene muy entusiasmada. 

"Me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Porque ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera", dijo Lali, feliz con la posibilidad de encarnar a la recordada actriz.

Y, como una jugada del destino, la joven actriz contó su vínculo familiar con la recordada Merello: "Me dio mucha impresión porque tengo una historia familiar muy power con Tita. Porque ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi madre tenía 18 años, pero siento que hasta sería una especia de homenaje a ella. Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo, porque Tita tuvo una historia tremenda; sufrió por amor con Luis Sandrini, vivió una adolescencia muy pesada y todo eso, encima en el Buenos Aires de esa época que es genial", describió Lali motivada, pensando en lo que se viene.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali EspósitoTita Merello

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit