ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló sobre los rumores de romance con Wos: "Es re fachero"

El trapero había sido vinculado, en 2021, con China Suárez, íntima de Lali.

06 de septiembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Lali Espósito respondió a los rumores de romance con Wos: "Es refachero"
Seguinos en Google

Uno de los espectadores que tuvo Lali Espósito en su multitudinario show de hace unas semanas fue el trapero Wos, reciente ganador del Oro de los Premios Gardel 2022. Su visita despertó rumores de romance y ahora la cantante habló por primera vez.

“Él es muy groso. Sí, se llevó todo en los Gardel, merecidísimo por el disco”, señaló, al ser consultada por el cronista de LAM. “¿Es fachero?”, le preguntó el cronista. “Sí, re, re, Valentín es lo más”, aseguró, sin extenderse y refiriéndose al verdadero nombre del artista, Valentín Oliva, quien el año pasado fue relacionado también con la China. 

Pero cuando a la jurado de La Voz Argentina le preguntaron directamente sobre la versión, contó que habló con él del tema. “Sí, algo vi, obvio, no te finjo demencia. Nos reímos con Valentín. ‘¿Viste todo lo que dijeron? Ja, ja, ja’”, aseveró.

"Con Valentín nos conocemos. Por eso vino a mi show. Si no, no los invitaría. Invito a amigos que conozco, que quiero".

¿NACIÓ EL AMOR ENTRE LALI ESPÓSITO Y WOS?

También Lali contó por qué, como hizo con Santi Maratea o la China Suárez, no chapó con Wos arriba del escenario.  “Él y otros amigos artistas estaban en unos palcos en la loma del cu..., ahí en el estadio. Ellos fueron a ver el show, son colegas”, señaló.

“Somos colegas, nos dedicamos a la música”, dijo, suspicaz cuando le preguntaron si se estaba conociendo con el músico. “Ya nos conocemos, ya nos conocemos. Por eso vino a mi show. Si no, no los invitaría. Invito a amigos que conozco, que quiero”, aseveró.

Sin embargo, cuando el notero del ciclo de Ángel de Brito le insistió acerca de si estaban saliendo, la actriz soltó un pícaro “no, no” entre risas. Al final, lanzó una tremenda frase. “Si algo me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí. Sabelo”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lali EspósitoWosLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit