ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló sobre los rumores de romance con Wos: "Es re fachero"

El trapero había sido vinculado, en 2021, con China Suárez, íntima de Lali.

06 de septiembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Lali Espósito respondió a los rumores de romance con Wos: "Es refachero"
Seguinos en Google

Uno de los espectadores que tuvo Lali Espósito en su multitudinario show de hace unas semanas fue el trapero Wos, reciente ganador del Oro de los Premios Gardel 2022. Su visita despertó rumores de romance y ahora la cantante habló por primera vez.

“Él es muy groso. Sí, se llevó todo en los Gardel, merecidísimo por el disco”, señaló, al ser consultada por el cronista de LAM. “¿Es fachero?”, le preguntó el cronista. “Sí, re, re, Valentín es lo más”, aseguró, sin extenderse y refiriéndose al verdadero nombre del artista, Valentín Oliva, quien el año pasado fue relacionado también con la China. 

Pero cuando a la jurado de La Voz Argentina le preguntaron directamente sobre la versión, contó que habló con él del tema. “Sí, algo vi, obvio, no te finjo demencia. Nos reímos con Valentín. ‘¿Viste todo lo que dijeron? Ja, ja, ja’”, aseveró.

"Con Valentín nos conocemos. Por eso vino a mi show. Si no, no los invitaría. Invito a amigos que conozco, que quiero".

¿NACIÓ EL AMOR ENTRE LALI ESPÓSITO Y WOS?

También Lali contó por qué, como hizo con Santi Maratea o la China Suárez, no chapó con Wos arriba del escenario.  “Él y otros amigos artistas estaban en unos palcos en la loma del cu..., ahí en el estadio. Ellos fueron a ver el show, son colegas”, señaló.

“Somos colegas, nos dedicamos a la música”, dijo, suspicaz cuando le preguntaron si se estaba conociendo con el músico. “Ya nos conocemos, ya nos conocemos. Por eso vino a mi show. Si no, no los invitaría. Invito a amigos que conozco, que quiero”, aseveró.

Sin embargo, cuando el notero del ciclo de Ángel de Brito le insistió acerca de si estaban saliendo, la actriz soltó un pícaro “no, no” entre risas. Al final, lanzó una tremenda frase. “Si algo me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí. Sabelo”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lali EspósitoWosLAM

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit