ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló sobre los rumores de romance con Wos: "Es re fachero"

El trapero había sido vinculado, en 2021, con China Suárez, íntima de Lali.

06 de septiembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Lali Espósito respondió a los rumores de romance con Wos: "Es refachero"
Seguinos en Google

Uno de los espectadores que tuvo Lali Espósito en su multitudinario show de hace unas semanas fue el trapero Wos, reciente ganador del Oro de los Premios Gardel 2022. Su visita despertó rumores de romance y ahora la cantante habló por primera vez.

“Él es muy groso. Sí, se llevó todo en los Gardel, merecidísimo por el disco”, señaló, al ser consultada por el cronista de LAM. “¿Es fachero?”, le preguntó el cronista. “Sí, re, re, Valentín es lo más”, aseguró, sin extenderse y refiriéndose al verdadero nombre del artista, Valentín Oliva, quien el año pasado fue relacionado también con la China. 

Pero cuando a la jurado de La Voz Argentina le preguntaron directamente sobre la versión, contó que habló con él del tema. “Sí, algo vi, obvio, no te finjo demencia. Nos reímos con Valentín. ‘¿Viste todo lo que dijeron? Ja, ja, ja’”, aseveró.

"Con Valentín nos conocemos. Por eso vino a mi show. Si no, no los invitaría. Invito a amigos que conozco, que quiero".

¿NACIÓ EL AMOR ENTRE LALI ESPÓSITO Y WOS?

También Lali contó por qué, como hizo con Santi Maratea o la China Suárez, no chapó con Wos arriba del escenario.  “Él y otros amigos artistas estaban en unos palcos en la loma del cu..., ahí en el estadio. Ellos fueron a ver el show, son colegas”, señaló.

“Somos colegas, nos dedicamos a la música”, dijo, suspicaz cuando le preguntaron si se estaba conociendo con el músico. “Ya nos conocemos, ya nos conocemos. Por eso vino a mi show. Si no, no los invitaría. Invito a amigos que conozco, que quiero”, aseveró.

Sin embargo, cuando el notero del ciclo de Ángel de Brito le insistió acerca de si estaban saliendo, la actriz soltó un pícaro “no, no” entre risas. Al final, lanzó una tremenda frase. “Si algo me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí. Sabelo”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lali EspósitoWosLAM

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit