ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su ¿romance? con el director español David Victori: "Nos queremos mucho, pero somos libres"

La actriz reconoció que la está pasando bárbaro con el joven y remarcó que no está de novia.

24 de noviembre 2020, 08:34hs
Lali remarcó que no está de novia con David.
Lali remarcó que no está de novia con David.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, a Lali Espósito se la vio muy cerca de un director español, David Victori. Instalada en Madrid por las grabaciones de Sky Rojo, la actriz contó por primera vez qué vínculo la une al joven. ¿Está de novia?

"David es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio", expresó en diálogo con Teleshow. Y cuando le preguntaron si es algo más que un amigo, la cantante y actriz respondió esquivando la pregunta: "¡Qué manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos!".

En ese punto, hizo una tajante aclaración: no está de novia. "El titular es: '¡El nuevo novio...'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz... Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también", remarcó.

"El titular es: '¡El nuevo novio...'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz... Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros!".

"Estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás, son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento", sumó.

"Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora... Y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas".

Y se despidió remarcando que no tiene ganas de estar en pareja con David, ¡ni con nadie! "Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora... Y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit