ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su ¿romance? con el director español David Victori: "Nos queremos mucho, pero somos libres"

La actriz reconoció que la está pasando bárbaro con el joven y remarcó que no está de novia.

24 de noviembre 2020, 08:34hs
Lali remarcó que no está de novia con David.
Lali remarcó que no está de novia con David.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, a Lali Espósito se la vio muy cerca de un director español, David Victori. Instalada en Madrid por las grabaciones de Sky Rojo, la actriz contó por primera vez qué vínculo la une al joven. ¿Está de novia?

"David es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio", expresó en diálogo con Teleshow. Y cuando le preguntaron si es algo más que un amigo, la cantante y actriz respondió esquivando la pregunta: "¡Qué manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos!".

En ese punto, hizo una tajante aclaración: no está de novia. "El titular es: '¡El nuevo novio...'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz... Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también", remarcó.

"El titular es: '¡El nuevo novio...'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz... Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros!".

"Estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás, son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento", sumó.

"Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora... Y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas".

Y se despidió remarcando que no tiene ganas de estar en pareja con David, ¡ni con nadie! "Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora... Y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
PASO A PASO

Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”
  • Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit