ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su ¿romance? con el director español David Victori: "Nos queremos mucho, pero somos libres"

La actriz reconoció que la está pasando bárbaro con el joven y remarcó que no está de novia.

24 de noviembre 2020, 08:34hs
Lali remarcó que no está de novia con David.
Lali remarcó que no está de novia con David.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, a Lali Espósito se la vio muy cerca de un director español, David Victori. Instalada en Madrid por las grabaciones de Sky Rojo, la actriz contó por primera vez qué vínculo la une al joven. ¿Está de novia?

"David es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio", expresó en diálogo con Teleshow. Y cuando le preguntaron si es algo más que un amigo, la cantante y actriz respondió esquivando la pregunta: "¡Qué manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos!".

En ese punto, hizo una tajante aclaración: no está de novia. "El titular es: '¡El nuevo novio...'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz... Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también", remarcó.

"El titular es: '¡El nuevo novio...'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz... Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros!".

"Estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás, son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento", sumó.

"Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora... Y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas".

Y se despidió remarcando que no tiene ganas de estar en pareja con David, ¡ni con nadie! "Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora... Y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit