ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su relación con Mocorrea: "Santi es un divino, pero no estoy de novia"

Luego de que aparecieran más fotos junto al productor, la ídola pop hizo declaraciones sobre el vínculo que los une. ¡Enterate!

08 de enero 2017, 11:38hs
Seguinos en Google

El avispero que siempre rodea a Lali Espósito (25) en las redes sociales volvió a agitarse la semana pasada. Las fans comenzaron a viralizar dos fotos nuevas de la ídola pop junto a Santiago Mocorrea, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de General Villegas. En una de las imágenes podían verse a la flamante ¿parejita? paseando en moto. La otra, retrataba a la cantante y al productor disfrutando de una romántica cena para dos a la luz de la luna.

"Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho".

En medio del revuelo 2.0, la bella actriz salió a hablar de su relación con Mocorrea. “Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho”, aseguró Lali, en una nota con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Las primeras fotos de la ¿pareja? salieron a la luz a fines de diciembre y, debido a la repercusión, Lali realizó un Facebook Live el 22 de diciembre en el que se refirió al tema y contestó las preguntas de sus seguidores. “¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja. ¿Si estoy de novia? No”, había dicho la morocha.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit