ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su relación con Mocorrea: "Santi es un divino, pero no estoy de novia"

Luego de que aparecieran más fotos junto al productor, la ídola pop hizo declaraciones sobre el vínculo que los une. ¡Enterate!

08 de enero 2017, 11:38hs
Seguinos en Google

El avispero que siempre rodea a Lali Espósito (25) en las redes sociales volvió a agitarse la semana pasada. Las fans comenzaron a viralizar dos fotos nuevas de la ídola pop junto a Santiago Mocorrea, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de General Villegas. En una de las imágenes podían verse a la flamante ¿parejita? paseando en moto. La otra, retrataba a la cantante y al productor disfrutando de una romántica cena para dos a la luz de la luna.

"Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho".

En medio del revuelo 2.0, la bella actriz salió a hablar de su relación con Mocorrea. “Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho”, aseguró Lali, en una nota con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Las primeras fotos de la ¿pareja? salieron a la luz a fines de diciembre y, debido a la repercusión, Lali realizó un Facebook Live el 22 de diciembre en el que se refirió al tema y contestó las preguntas de sus seguidores. “¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja. ¿Si estoy de novia? No”, había dicho la morocha.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit