ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su relación con Mocorrea: "Santi es un divino, pero no estoy de novia"

Luego de que aparecieran más fotos junto al productor, la ídola pop hizo declaraciones sobre el vínculo que los une. ¡Enterate!

08 de enero 2017, 11:38hs
Seguinos en Google

El avispero que siempre rodea a Lali Espósito (25) en las redes sociales volvió a agitarse la semana pasada. Las fans comenzaron a viralizar dos fotos nuevas de la ídola pop junto a Santiago Mocorrea, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de General Villegas. En una de las imágenes podían verse a la flamante ¿parejita? paseando en moto. La otra, retrataba a la cantante y al productor disfrutando de una romántica cena para dos a la luz de la luna.

"Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho".

En medio del revuelo 2.0, la bella actriz salió a hablar de su relación con Mocorrea. “Santi es divino y por supuesto lo conozco, pero no estoy de novia. Es como que uno conoce a alguien y ya está casado con 3 hijos. La verdad es que estoy bien, estoy soltera. Aunque no parezca, tengo una vida privada que cuido mucho”, aseguró Lali, en una nota con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Las primeras fotos de la ¿pareja? salieron a la luz a fines de diciembre y, debido a la repercusión, Lali realizó un Facebook Live el 22 de diciembre en el que se refirió al tema y contestó las preguntas de sus seguidores. “¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja. ¿Si estoy de novia? No”, había dicho la morocha.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit