ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su relación con la fama: "No entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido"

La ídola teen mantuvo un imperdible mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. ¡Dale play!

12 de marzo 2016, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su mejor momento profesional y personal, Lali Espósito (24) -quien está de novia con Mariano Martínez (37)- tuvo un imperdible mano a mano con Alejandro Fantino donde habló de su relación con la fama.

"Nunca dejaría de firmar un autógrafo. A veces, me da culpa el resto que está conmigo o cuando estoy con una amiga charlando porque, en definitiva, te ocupan la atención. Pero se da naturalmente y bien y trabajo de esto y está buenísimo", expresó en el piso de Animales Sueltos.

Luego, agregó: "La gente es muy amorosa conmigo. La gente más grande me saludo con un abrazo y un beso, las abuelas me agarran la cara y me besan. Me pasa algo de mucho cariño con la gente y con los nenitos ni hablar. Hay una linda energía cuando me reconocen, pasa que es avasallante cuando es tanta".

"Tengo amigos que lo sufren y hay una parte de mí que lo entiende y otra que no. He tenido discusiones con compañeros por esto y me han mandado a cag.. : no entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido. Hay que hacerse cargo de que la gente te quiere y se quiere sacar fotos. Yo también me abrumo a veces y lo re contra banco, pero también trabajo de esto".

Por otro lado, reveló que es prudente a la hora de mostrarse en público: "Obvio que empezás a elegir los horarios y los lugares, pero todo bien. Al cine voy, entro y me siento. Lo manejo y siempre intento que sea desde un lugar relajado, primero para no volverte loco con eso y segundo para no olvidar para no olvidar cuál es tu actividad, o sea, nosotros trabajamos en televisión".

"Entiendo que a veces es muy abrumador y que, según el lugar y todo, te acorralan…es real que hay situaciones que pueden ser incómodas pero por otro lado, ¿voy a obviar que acabo de hacer un programa que lo vio mucha gente, gracias a Dios y que me va bien con lo que hago? Para eso soy abogada", continuó. 

Además, dio a conocer algunas conversaciones que tuvo con otros compañeros famosos: "Tengo amigos que lo sufren y hay una parte de mí que lo entiende y otra que no. He tenido discusiones con compañeros por esto y me han mandado a cag.. : no entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido. Hay que hacerse cargo de que la gente te quiere y se quiere sacar fotos. Yo también me abrumo a veces y lo re contra banco, pero también trabajo de esto".

Por último, ante la pregunta del conductor sobre en qué cree que consite ser sabio en la vida, Lali fue muy clara con su respuesta: "En ser simple, para mí". 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali EspósitoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit