Lali Espósito habló de su relación con la fama: "No entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido"

La ídola teen mantuvo un imperdible mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. ¡Dale play!

Lali Espósito, mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos

En medio de su mejor momento profesional y personal, Lali Espósito (24) -quien está de novia con Mariano Martínez (37)- tuvo un imperdible mano a mano con Alejandro Fantino donde habló de su relación con la fama.

"Nunca dejaría de firmar un autógrafo. A veces, me da culpa el resto que está conmigo o cuando estoy con una amiga charlando porque, en definitiva, te ocupan la atención. Pero se da naturalmente y bien y trabajo de esto y está buenísimo", expresó en el piso de Animales Sueltos.

Luego, agregó: "La gente es muy amorosa conmigo. La gente más grande me saludo con un abrazo y un beso, las abuelas me agarran la cara y me besan. Me pasa algo de mucho cariño con la gente y con los nenitos ni hablar. Hay una linda energía cuando me reconocen, pasa que es avasallante cuando es tanta".

"Tengo amigos que lo sufren y hay una parte de mí que lo entiende y otra que no. He tenido discusiones con compañeros por esto y me han mandado a cag.. : no entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido. Hay que hacerse cargo de que la gente te quiere y se quiere sacar fotos. Yo también me abrumo a veces y lo re contra banco, pero también trabajo de esto".

Por otro lado, reveló que es prudente a la hora de mostrarse en público: "Obvio que empezás a elegir los horarios y los lugares, pero todo bien. Al cine voy, entro y me siento. Lo manejo y siempre intento que sea desde un lugar relajado, primero para no volverte loco con eso y segundo para no olvidar para no olvidar cuál es tu actividad, o sea, nosotros trabajamos en televisión".

"Entiendo que a veces es muy abrumador y que, según el lugar y todo, te acorralan…es real que hay situaciones que pueden ser incómodas pero por otro lado, ¿voy a obviar que acabo de hacer un programa que lo vio mucha gente, gracias a Dios y que me va bien con lo que hago? Para eso soy abogada", continuó. 

Además, dio a conocer algunas conversaciones que tuvo con otros compañeros famosos: "Tengo amigos que lo sufren y hay una parte de mí que lo entiende y otra que no. He tenido discusiones con compañeros por esto y me han mandado a cag.. : no entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido. Hay que hacerse cargo de que la gente te quiere y se quiere sacar fotos. Yo también me abrumo a veces y lo re contra banco, pero también trabajo de esto".

Por último, ante la pregunta del conductor sobre en qué cree que consite ser sabio en la vida, Lali fue muy clara con su respuesta: "En ser simple, para mí".