ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su relación con la fama: "No entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido"

La ídola teen mantuvo un imperdible mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. ¡Dale play!

12 de marzo 2016, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su mejor momento profesional y personal, Lali Espósito (24) -quien está de novia con Mariano Martínez (37)- tuvo un imperdible mano a mano con Alejandro Fantino donde habló de su relación con la fama.

"Nunca dejaría de firmar un autógrafo. A veces, me da culpa el resto que está conmigo o cuando estoy con una amiga charlando porque, en definitiva, te ocupan la atención. Pero se da naturalmente y bien y trabajo de esto y está buenísimo", expresó en el piso de Animales Sueltos.

Luego, agregó: "La gente es muy amorosa conmigo. La gente más grande me saludo con un abrazo y un beso, las abuelas me agarran la cara y me besan. Me pasa algo de mucho cariño con la gente y con los nenitos ni hablar. Hay una linda energía cuando me reconocen, pasa que es avasallante cuando es tanta".

"Tengo amigos que lo sufren y hay una parte de mí que lo entiende y otra que no. He tenido discusiones con compañeros por esto y me han mandado a cag.. : no entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido. Hay que hacerse cargo de que la gente te quiere y se quiere sacar fotos. Yo también me abrumo a veces y lo re contra banco, pero también trabajo de esto".

Por otro lado, reveló que es prudente a la hora de mostrarse en público: "Obvio que empezás a elegir los horarios y los lugares, pero todo bien. Al cine voy, entro y me siento. Lo manejo y siempre intento que sea desde un lugar relajado, primero para no volverte loco con eso y segundo para no olvidar para no olvidar cuál es tu actividad, o sea, nosotros trabajamos en televisión".

"Entiendo que a veces es muy abrumador y que, según el lugar y todo, te acorralan…es real que hay situaciones que pueden ser incómodas pero por otro lado, ¿voy a obviar que acabo de hacer un programa que lo vio mucha gente, gracias a Dios y que me va bien con lo que hago? Para eso soy abogada", continuó. 

Además, dio a conocer algunas conversaciones que tuvo con otros compañeros famosos: "Tengo amigos que lo sufren y hay una parte de mí que lo entiende y otra que no. He tenido discusiones con compañeros por esto y me han mandado a cag.. : no entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido. Hay que hacerse cargo de que la gente te quiere y se quiere sacar fotos. Yo también me abrumo a veces y lo re contra banco, pero también trabajo de esto".

Por último, ante la pregunta del conductor sobre en qué cree que consite ser sabio en la vida, Lali fue muy clara con su respuesta: "En ser simple, para mí". 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lali EspósitoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit