Lali Espósito habló del premio que le dedicó Mariano Martínez: "No pude oírlo en ese momento, él después me dijo '¿me escuchaste? te nombré'; un genio"

La protagonista de Espereza mía opinó del tierno gesto del galán en los Kids Choice Awards 2015 y volvió a negar romance.

Lali habló del premio que le dedicó Mariano (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Lali habló del premio que le dedicó Mariano (Foto: Instagram y Ciudad.com)

El jueves 22 se llevó adelante la quinta edición de los Kids Choice Awards 2015, en el teatro Ópera, y Lali Espósito (24) arrasó. Estaba nominada en cuatro categorías y ganó todo. 

Pero la joven artista no fue la única galardonada, Mariano Martínez (36) se llevó su premio como Actor Favorito por su labor en Esperanza mía y en su dedicatoria de agradecimiento destacó a su compañera, con quien afronta rumores romance desde mediado de año.

"Mariano es un amor. Y un gran actor. No pude escuchar su dedicatoria, porque justo estaba abajo. Pero salió y me preguntó: '¿Me escuchaste? Te nombré. Un genio. Estaba con su hija. Somos muy buenos compañeros y eso se presta a confusión", dijo Lali en la revista Gente tras el gesto de su galán en los KCA.

"Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos y a Juli (Giambroni, su exmujer)... Y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito", pronunció el actor con una enorme sonrisa.

En ese momento Lali no se encontraba en escena y no se pudo apreciar su reacción ante el amoroso gesto de Mariano. Luego, consultada por la revista Gente, contó cómo lo vivió y –de paso- volvió a negar una historia de amor con su galán de ficción: "Es un amor. Y un gran actor. No pude escuchar su dedicatoria, porque justo estaba abajo. Pero salió y me preguntó: '¿Me escuchaste? Te nombré'. Un genio. Estaba con su hija. Somos muy buenos compañeros y eso se presta a confusión".

Pocos días atrás, la bella actriz había devuelto la gentileza de Mariano en las redes sociales, en donde compartió con collage de su arribo al escenario del brazo con Martínez para recibir un KCA: "Esperanza mía, Novela Favorita, con el Actor Favorito del brazo @marianom78 #KCA2015", tituló la publicación, y él respondió con emoticones de fiesta y felicidad.

Esperanza Mia novela favorita Con el Actor favorito del brazo 🎉😋 @marianom78 #KCA2015

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el