ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló del premio que le dedicó Mariano Martínez: "No pude oírlo en ese momento, él después me dijo '¿me escuchaste? te nombré'; un genio"

La protagonista de Espereza mía opinó del tierno gesto del galán en los Kids Choice Awards 2015 y volvió a negar romance.

27 de octubre 2015, 17:57hs
Lali habló del premio que le dedicó Mariano (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Lali habló del premio que le dedicó Mariano (Foto: Instagram y Ciudad.com)

El jueves 22 se llevó adelante la quinta edición de los Kids Choice Awards 2015, en el teatro Ópera, y Lali Espósito (24) arrasó. Estaba nominada en cuatro categorías y ganó todo. 

Pero la joven artista no fue la única galardonada, Mariano Martínez (36) se llevó su premio como Actor Favorito por su labor en Esperanza mía y en su dedicatoria de agradecimiento destacó a su compañera, con quien afronta rumores romance desde mediado de año.

"Mariano es un amor. Y un gran actor. No pude escuchar su dedicatoria, porque justo estaba abajo. Pero salió y me preguntó: '¿Me escuchaste? Te nombré. Un genio. Estaba con su hija. Somos muy buenos compañeros y eso se presta a confusión", dijo Lali en la revista Gente tras el gesto de su galán en los KCA.

"Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos y a Juli (Giambroni, su exmujer)... Y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito", pronunció el actor con una enorme sonrisa.

En ese momento Lali no se encontraba en escena y no se pudo apreciar su reacción ante el amoroso gesto de Mariano. Luego, consultada por la revista Gente, contó cómo lo vivió y –de paso- volvió a negar una historia de amor con su galán de ficción: "Es un amor. Y un gran actor. No pude escuchar su dedicatoria, porque justo estaba abajo. Pero salió y me preguntó: '¿Me escuchaste? Te nombré'. Un genio. Estaba con su hija. Somos muy buenos compañeros y eso se presta a confusión".

Pocos días atrás, la bella actriz había devuelto la gentileza de Mariano en las redes sociales, en donde compartió con collage de su arribo al escenario del brazo con Martínez para recibir un KCA: "Esperanza mía, Novela Favorita, con el Actor Favorito del brazo @marianom78 #KCA2015", tituló la publicación, y él respondió con emoticones de fiesta y felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit