ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de la posibilidad de 'abrir' su pareja con Santiago Mocorrea: "Siempre lo tengo en mente"

La cantante remarcó que la elección de tener una relación libre con su novio no le parece para nada "descabellada".

28 de abril 2020, 13:12hs
 Lali tendría una pareja abierta con Santiago.
Lali tendría una pareja abierta con Santiago.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus incentivó a que los famosos charlen entre ellos vía live de Instagram. Así, se divierten ellos y además entretienen a sus seguidores. En esta oportunidad, Lali Espósito charló con una de las parejas más divertidas del medio: Dalia Gutman y Sebastián Wainraich.

Los humoristas le preguntaron a Lali si le gustaría abrir su pareja con Santiago Mocorrea. Lejos de esquivar la pregunta, la estrella pop reconoció que está dispuesta a intentarlo. "Está bien la pregunta, eh... Vos sabés que es algo que siempre tengo en mente. No me parece descabellado, ni alejado... De más esta decir que no me parece mal, todo lo contrario”, sostuvo.

"Vos sabés que es algo que siempre tengo en mente. No me parece descabellado, ni alejado".

Sin embargo, hizo una aclaración: "No lo descarto. No te digo ahora porque no lo necesito, no lo siento...".

"No lo descarto, no me parece mal".

Mientras Lali hablaba sobre la posibilidad de tener una relación libre, Santiago estaba dando vueltas por la casa. "Creo que vos tampoco... (lo sentís)", le preguntó, pícara, queriendo asegurarse de que ambos, por ahora, prefieren la monogamia.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”
SU PALABRA

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”

Lowrdes Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio
DELICADO

Lowrdes Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja
PEDÍ AYUDA AL 144

Lowrdez de Bandana: así fue el historial de violencia que sufrió secuestrada por su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 24/10/25 RECIBIMOS A RICKY PASHKUS
  • Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”
  • Fr4nz presentó su disco To the Moon: “Si nadie te baja la luna, andá vos misma a buscarla”
  • Lowrdes Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit