ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Me atrae que sea genuino, que no tenga careta ni finja nada"

La cantante abrió su corazón en Caras y no escatimó en halagos para su pareja, con quien sale desde hace más de un año.

27 de febrero 2018, 19:06hs
Lali Espósito habló de su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Lali Espósito habló de su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Desde que blanquearon su amor hace poco más de un año, las postales de Lali Espósito (26) y Santiago Mocorrea (32) se caracterizaron por dejar al descubierto lo afianzada que está la relación y lo apasionados que son. Y en una entrevista profunda, la cantante remarcó las cualidades que la hicieron caer rendinda a los pies de su novio.

"De Santi me atrae que sea genuino, que no tenga una careta ni finja nada. Desde el principio, en nuestra relación se notaba lo transparente que éramos con el otro. Eso nos enganchó y enamoró. Uno ve mucha falsedad en determinadas personas que se te acercan y cuando te encontrás con alguien tan puro, funciona algo".

"Me atrae que sea genuino, que no tenga una careta ni finja nada. Desde el principio, en nuestra relación se notaba lo transparente que éramos con el otro. Eso nos enganchó y enamoró. Uno ve mucha falsedad en determinadas personas que se te acercan y cuando te encontrás con alguien tan puro, funciona algo. Estar con él me tranquiliza, es un cable a tierra", declaró Lali en diálogo con la revista Caras, donde protagonizó una sensual producción de fotos. 

"Por supuesto que deseo a futuro tener una vida armada con Santi, pero no desde lo convencional del matrimonio. Capaz más adelante sucede, convivo, me caso y tengo muchos hijos. Pero somos los dos muy relajados en ese sentido. Así estamos bien y cuando surjan las ganas de otras cosas, lo diremos y haremos. No soy muy Susanita, nunca soñé ni planeé casarme. De chica jugaba a la pelota, era de otro planeta, mi mamá me decía 'sos una nena rara’. Era muy independiente", agregó, divertida. 

"Por supuesto que deseo a futuro tener una vida armada con Santi, pero no desde lo convencional del matrimonio. Capaz más adelante sucede, convivo, me caso y tengo muchos hijos. Pero somos los dos muy relajados en ese sentido".

Además, destacó lo compañero que es el hombre que logró conquistar su corazón: "Viene conmigo a los shows cada vez que puede porque labura mucho en su campo. Él se recibió de productor musical y la tiene muy clara". 

"Cada demo que saco, pasa por sus oídos y siempre me da una opinión objetiva y constructiva.  Me encanta escucharlo porque sabe mucho sobre música. Entiende el medio, pero le da un poco de vergüenza cuando nos sacan fotos porque no se dedica a esto", cerró, muy enamorada.

¡Lali Espósito y Santiago Mocorrea, súper enamorados!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit