ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Me atrae que sea genuino, que no tenga careta ni finja nada"

La cantante abrió su corazón en Caras y no escatimó en halagos para su pareja, con quien sale desde hace más de un año.

27 de febrero 2018, 19:06hs
Lali Espósito habló de su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Lali Espósito habló de su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su amor hace poco más de un año, las postales de Lali Espósito (26) y Santiago Mocorrea (32) se caracterizaron por dejar al descubierto lo afianzada que está la relación y lo apasionados que son. Y en una entrevista profunda, la cantante remarcó las cualidades que la hicieron caer rendinda a los pies de su novio.

"De Santi me atrae que sea genuino, que no tenga una careta ni finja nada. Desde el principio, en nuestra relación se notaba lo transparente que éramos con el otro. Eso nos enganchó y enamoró. Uno ve mucha falsedad en determinadas personas que se te acercan y cuando te encontrás con alguien tan puro, funciona algo".

"Me atrae que sea genuino, que no tenga una careta ni finja nada. Desde el principio, en nuestra relación se notaba lo transparente que éramos con el otro. Eso nos enganchó y enamoró. Uno ve mucha falsedad en determinadas personas que se te acercan y cuando te encontrás con alguien tan puro, funciona algo. Estar con él me tranquiliza, es un cable a tierra", declaró Lali en diálogo con la revista Caras, donde protagonizó una sensual producción de fotos. 

"Por supuesto que deseo a futuro tener una vida armada con Santi, pero no desde lo convencional del matrimonio. Capaz más adelante sucede, convivo, me caso y tengo muchos hijos. Pero somos los dos muy relajados en ese sentido. Así estamos bien y cuando surjan las ganas de otras cosas, lo diremos y haremos. No soy muy Susanita, nunca soñé ni planeé casarme. De chica jugaba a la pelota, era de otro planeta, mi mamá me decía 'sos una nena rara’. Era muy independiente", agregó, divertida. 

"Por supuesto que deseo a futuro tener una vida armada con Santi, pero no desde lo convencional del matrimonio. Capaz más adelante sucede, convivo, me caso y tengo muchos hijos. Pero somos los dos muy relajados en ese sentido".

Además, destacó lo compañero que es el hombre que logró conquistar su corazón: "Viene conmigo a los shows cada vez que puede porque labura mucho en su campo. Él se recibió de productor musical y la tiene muy clara". 

"Cada demo que saco, pasa por sus oídos y siempre me da una opinión objetiva y constructiva.  Me encanta escucharlo porque sabe mucho sobre música. Entiende el medio, pero le da un poco de vergüenza cuando nos sacan fotos porque no se dedica a esto", cerró, muy enamorada.

¡Lali Espósito y Santiago Mocorrea, súper enamorados!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit